Capítulo XXIX: Rokudo Mukuro vs Mammon
Tsuyoshi corrió a verificar el estado de su hijo. Yamamoto estaba casi inconsciente respirando de forma agitada.
— Takeshi, resiste.
— Hey idiota despierta —dijo preocupado Gokudera mientras zarandeaba Yamamoto.
— Hayato-kun no muevas así a Yamamoto —pidió Tsuna.
— Yamamoto solo esta inconsciente —dijo Reborn—. Bajo su guardia en el último minuto y se confió.
— Y eso que el gran Skull lo entreno, cuando despierte lo reprenderé por empatar.
Vindice se paró en medio del dojo.
— La siguiente pelea será entre los guardianes de la niebla —informó el bebé—. La batalla comenzará a la medianoche de mañana. Nosotros iremos a buscarlos antes de la medianoche.
Los miembros de Vindice desaparecieron como siempre.
Xanxus miró de reojo a Squalo, este permanecía en el suelo inconsciente, le ordenó al sujeto grande que se llevará a Squalo, malditos Vindice quienes se creían para interferir en los asuntos de Varia.
— Vamos al hospital —ordenó Reborn mientras se echaba en el hombro derecho a Yamamoto—. Señor Yamamoto —hablo Rebron. Lamento los problemas ocasionados.
— No hay problema —aseguró el hombre—. Takeshi se confió bastante.
Y de esa forma se subieron al auto de Reborn, quien condujo de forma magistral directo al hospital. Tsuna y Lambo fueron los primeros en descender del vehículo.
— Me pareció como si estuviéramos volando —dijo Tsuyoshi mientras sonreía.
Tsuna, Lambo y Gokudera observaron al papá de Yamamoto, en definitiva el menor tenía toda la personalidad de su padre.
— Hayato como fue la batalla —dijo Shamal mientras se acercaba.
— Terminó en empate —masculló.
— ¿usted es un doctor?, puede revisar a mi hijo —preguntó Tsuyoshi.
Shamal miro a menor inconsciente. A él no le gustaba atender a hombre prefería atender a las mujeres. Observo la mirada de ayato, ya que. No podía negarle casi nada a su alumno.
— Siganme —pidió Shamal mientras ingresaban en el hospital.
El doctor reviso a Yamamoto.
— ¿Que tiene el idiota? —cuestiono Hayato.
— Hayato, no puedes ir diciéndole a las personas idiotas.
— Tsk.
— ¿Se encuentra bien Takeshi?
— Si, al parecer en la pelea hubo un exceso de llamas de la lluvia, al verse envuelto por tal cantidad de llamas Yamamoto se quedo inconciente debido a la fuerza de estas. Despertará en un par de horas, de momento he desinfectado y vendado todas sus heridas.
— Tú eres uno de los amigos de Takeshi... Tu nombre es Gokudera-kun ¿verdad?, Takeshi siempre habla de Tsuna-kun, y de Gokudera-kun.
Gokudera se sentía nervioso, por un momento se le olvido que solo iban a dejar al beisbolista en el hospital, ese era el plan dejarían a Yamamoto en el hospital, pero no ahora se encontraba acompañando al padre del idiota del beisbol en el hospital.
— Ah, yo diría que es algo así como el casi novio de su hijo —dijo de los más quitado de la pena Shamal.
— Ah, conque era eso —el papá de Yamamoto se llevó una mano a la barbilla—. La juventud de ahora.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...