El nuevo

642 82 0
                                    

Capítulo XXXVI: El nuevo...


Xanxus miro el lugar con odio, intento pensar en que todo esto era una manera improductiva de perder su valioso tiempo. La secundaria de Kokuyo, de todos los lugares porque tenía que trabajar en ese lugar. Suspiro, intentaría que todo esto terminara lo mas rapido posible.

Llegó a la oficina del director, el hombre parecía un hombre sumamente amable y permisivo a su parecer, como describia a las demás personas "escoria o basura".

— Como podrá ver, no hay mucho trabajo que hacer —dijo el hombre mientras entrelaza sus manos.

— Entonces... ¿qué quiere que haga? —preguntó él Varia mientras alzaba una ceja.

— Verá —el hombre tomó un poco de aire—. El anuncio en realidad era pra profesor, pero mi secretaria debió haber transcrito el papel.

— Ah, bueno entonces me voy.

Xanxus se estaba levantando cuando el director se sujetó a él de sus pies.

— No se vaya —imploro el hombre—. A decir, verdad tenemos la vacante para un profesor.

— No me interesa la enseñanza —dijo Xanxus, ya que desde el principio su plan era no hacer absolutamente nada, solo amenazaría a los estudiantes para que ellos recogieran su propia basura. Era un buen plan.

— Por favor, solo hasta que consigamos un reemplazo.

— No me interesa.

— Pero es que el salon es un salon difícil, nadie se quiere hacer cargo del grupo de segundo, y usted parece alguien decidido y fuerte, tanto como para enfrentar al presidente del consejo de estudiantes —afirmó el hombre.

— Paso.

— Le duplicará el sueldo, que digo se lo triplicare, solo acepte —casi lloraba el director.

De pronto se abrió la puerta, por la que entró Reborn portando un traje café una camisa de color rosa y una corbata roja.

— Reboyama-sensei —dijo el hombre emocionado al ver al hitman en su identidad secreta de profesor.

— Chaoss —saludo el hitman—. Al parecer ya tenemos el tutor perfecto para la clase de segundo.

— ¿Qué haces aquí arcobaleno? —gruño Xanxus.

— Oh, temo que te equivocas de persona, mi nombre es Reboyama y estoy a cargo de una de las clases de primer año —aseguró el hitman.

Xanxus levantó una ceja, en verdad alguien le creería tremendo teatro.

— Al parecer estas ansioso por comenzar —sonrió Reboyama—, que le parece director si llevo al nuevo sensei a conocer a sus alumnos.

— Eso seria de gran utilidad, lo dejo en sus manos Reboyama-sensei.

— Sígame, sensei —dijo Reborn en tono burlón.

Xanxus siguió al arcobaleno en completo silencio, hasta que el hitman rompió el silencio.

— Veras, Xanxus-sensei. Tú padre te había enviado aquí como conserje, pero en Japón la limpieza de salones es realizada por los alumnos, prácticamente ellos tienen asignadas la limpieza de la escuela en general, así que le sugerí a Timoteo-sama que entraras al profesorado.

— Entonces, qué es lo que quieres que haga.

— Veras, necesito que vigiles a Rokudo Mukuro.

— A su guardián de la niebla, ¿porque?

— Digamos que aunque es parte de la familia, la niebla siempre es problemática. Solo es una corazonada, pero es mejor prevenir, por cierto el Noveno congeló tus cuentas, todas tus tarjetas, tienes prohibido amenazar a los demás Varia para que te envíen dinero, si haces algo yo lo sabré, trata de comportarte, y no mates a ningún alumno seria un escandalo muy grave.

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora