La carta de Sawada Tsunayoshi

340 39 3
                                    

 Disclaimer: KHR!, no es mio. Sería bello y hermoso que sus personajes fueran míos, pero toda la propiedad y creación de personajes es trabajo y autoría de Akira Amano-sensei. Yo solo tomo prestados a los mencionados personajes, para poder escribir el fic.

Nota de la autora: hola, que bueno que por fin estamos a la par. Cuando empecé este fic dije si llego a 15 capitulos es muchos, pero cuando me di cuenta ya iba por el 54 jajaja y eso que el fic iba a ser corto, pero bueno me gusta irme por las ramas de los árboles. Después ocurrieron una serie de complicaciones XD

Juro que intente apurarme con la continuación, pero, Inspiración-san, estuvo de infiel con los fics de "WITB" y "Fateless", o al menos eso pienso. Me dije hoy es el dia y termine viendo Yugi-oh (recordé que tengo por ahí una espinita de ese fandom), después me dije ahora si, y termine escuchando musica, despues dije hoy es definitivo y termine viendo Gintama y el final de temporada de Junjou Romantica, y asi me la pase. Luego empeze a leer un par de mangas pendientes, y pues por un momento llegué a pensar que la actualización se pasaba para la otra semana.

Y también Solecito estoy trabajando en tu oneshot, hay la llevo.

Tiempo de actualización: el tiempo que me tardo en actualizar es de una a dos semanas, y a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses (en caso de que desaparezca).

Advertencias: Perdonen mis errores de dedo como siempre y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo LIV: La carta de Sawada Tsunayoshi.

Mansión Vongola, Ciudad de Kokuyo. 10 años en el futuro.

Tsuna observó el amplio comedor. Estaba sentado en la cabecera, a su lado derecho estaba sentado Hayato-kun. Mientras que del lado derecho estaba sentado Lambo. Al otro extremo de la cabecera estaba sentada Yuni, mientras a su lado derecho estaba sentado Gamma y en la izquierda se encontraba Irie-san.

Ubicado a un lado de Hayato estaba Takeshi y aun lado de Lambo estaba sentado Ryohei.

Los guardianes de la niebla y la nube brillaban por su ausencia.

— Hibari, dijo que iba a cenar en su habitación —comentó el guardián de la lluvia.

El ambiente se sentía tenso.

— Irie-san —hablo Tsuna— acerca de la carta que dejo mi yo de esta época.

El pelirrojo se mantuvo en silencio.

— Hibari-san, tomó la carta —comentó el pelirrojo—. Dijo que lo mejor sería que cenaras primero —comunicó el castaño.

La tormenta y el trueno notaron el poco ánimo y ansiedad del cielo.

— Juudaime, debe cenar apropiadamente —pidió Gokudera.

— Tsuna, animate —habló Lambo—. Ya veras como le patearemos el trasero a ese sujeto.

Los menores comenzaron a conversar rompiendo la tensión del momento. Yuni veía divertida a los jóvenes de su edad conversar. Por lo que le comentaban sus amigos, Tsuna comprendió que Yuni al parecer les había contado acerca del plan de su "yo" de esta época y de la anterior jefa de Giglio Nero.

La cena paso de alguna forma sin inconvenientes. Hibari entró a la estancia al mismo tiempo que Rokudo Mukuro.

Tsuna vio como el guardián de la nube le extendía el sobre, dudo sobre si debía tomarlo o no...

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora