Rokudo Mukuro

1.1K 117 23
                                    

Disclaimer: KHR! no es mio, es de la autoría de Akira Amano-sensei.

Nota del autor: sinceramente no se me ocurre que decir, solo puedo darles las gracias por leer, si es que alguien lee esto XD

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo VII: Rokudo Mukuro

Ken y Chikusa, se encontraban en afuera de la oficina del presidente del consejo estudiantil, la puerta de un color blanco emitía un aura de odio. Ambos seguidores, tenían una idea de lo que sucedía y ante sus pensamientos solo suspiraron.

— Posiblemente llegaron los resultados —murmuro Chikusa mientras se ajustaba los lentes.

— Mukuro-sama, debe estar de mal humor... —Suspiro Ken.

Sin más remedio Ken llamo con un firme toque a la puerta: — Adelante —se escuchó la afable voz del presidente.

Ambos jóvenes se decidieron a entrar a ver a Mukuro, no era raro para ellos ver la sonrisa de su líder, y no era raro ver en el rostro de Mukuro alguna sonrisa, de vez en cuando sarcástica, amable o cínica, pero diferenciaban claramente en el rostro de su líder aquella sonrisa de oreja a oreja, totalmente macabra.

— Ken, Chikusa... —Hablo Mukuro al ver a sus subordinados— traigan ante mi presencia a Sawada Tsunayoshi y a Gokudera Hayato.

— Smokin' Bomb Hayato —dijo Ken mientras se ajustaba los lentes— ¿Qué hace él aquí?

— Así que lo conoces —pregunto Mukuro con repentino interés— me parecía conocido el nombre.

— Cuando investigábamos a la familia Vongola salió a colación en nombre del hitman conocido como "Trident Mosquito" —confirmo Ken— al parecer durante un periodo tiempo fue el tutor de Gokudera Hayato, hijo del líder de una de las familias aliadas de Vongola.

— Con que doctor Shamal, esto es un interesante descubrimiento que está relacionado con Vongola. Pero ese no es el asunto de momento, llegaron las estadísticas de las evaluaciones a nivel secundaria, Namimori —pronuncio Mukuro con odio— no superó por un mísero punto. Ave-kun, debe estar retorciéndose de felicidad.

— Mukuro-sama, ¿para qué necesita la presencia de ese par? —pregunto Ken— puedo molerlos a golpes.

— Primero deja que yo juegue con ellos, y si es que sobra algo puedes jugar con ellos Ken. Ya que gracias a que ese par tenía que vencer al equipo de beisbol de Namimori, simplemente quedaron en un mísero empate, eso es más que inaceptable, y luego Sawada Tsunayoshi se atrevió a sacar cero en cálculo, por eso perdimos por un mísero punto. Ken, investiga a ese par.

— ¿Y yo que hago Mukuro-sama? —Pregunto Ken totalmente entusiasmado.

— Tráeme a ese par, —ordeno Mukuro— Ken, asegúrate de no dejar cabos sueltos.

— De acuerdo kakipi vamos por esos mocosos —dijo Ken mientras jalaba a Chikusa del brazo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Últimamente, Tsuna podía intuir con mayor facilidad cuando iba a ocurrir algo. Definitivamente presentía que le había ido fatal en el examen de cálculo por no mencionar los demás exámenes, aun recordó que el método de estudio de Reborn fue someterlo a descargas eléctricas cada vez que contestaba mal, sin embargo no aprendió mucho.

La puerta de abrió de golpe, por ella entraron dos chicos, al chico de lentes lo había visto acompañando a Mukuro el día en que los obligo/amenazo a participar en el partido de beisbol, el otro chico lucía un tanto salvaje y no lo conocía, de inmediato el salón se quedó en silencio.

KOKUYO SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora