Capítulo XVII: ¡Bienvenidos a Mafia Land! (Parte II)
Un espeso silencio se formó entre los integrantes de la familia Vongola, para empezar Mukuro y Hibari estaban disfrutando del evento mientras golpeaban a diestra y siniestra a los miembros de la familia Calcassa, Nana y Yamamoto estaban más que emocionados por el evento que se estaba llevando a cabo, Gokudera estaba listo para defender a Juudaime de cualquier altercado, Reborn sonreía, Lambo pensaba en huir del lugar, y como cereza del helado Ryohei estaba perdido.
— Mamma —llamo Reborn a Nana—, al parecer Tsuna y sus amigos tendrán que ayudar en el evento.
— Ara, ¡Buena suerte chicos! —les deseo alegremente la castaña.
— Dame-Tsuna hay que apurarnos, porque conociendo lo temperamentales y sensibles que son Hibari y Mukuro no tardaran mucho en intentar matarse mutuamente.
— Hiiiii, pero... Yo —Tsuna comenzó a hablar entrecortadamente.
Reborn chasqueo la lengua y le dio un golpe en la cabeza a su alumno.
— Tsuna, debes mantener la calma, ¿después de todo eres el jefe? —inquirió el mayor—, no puedes dejar que tus guardianes actúen por si solos, en especial ese par.
— Hiiiiiii, tienes razón... Aunque me asustan las consecuencias —asintió Tsuna.
— No se preocupe Juudaime, si ese par de idiotas se niegan a obedecerlo siempre podemos llenarlos de explosivos —aseguro Gokudera mientras le mostraba al castaño sus manos llenas de bombas.
— Relájate Gokudera —sugirió calmadamente Yamamoto.
— Estúpido —chasqueo la lengua Gokudera.
— Lambo —hablo el hitman—, encárgate de proteger a mamma, si algo le pasa —sonrio—, desearas estar tres metros bajo tierra.
— Yo la protegeré con mi vida —aseguro Bovino.
Un grupo de visitantes empezó a decidir por cuenta propia, "acerca de que familia controlaría la situación".
— Nosotros, la Familia Difo, manejadores de Asia asumiremos el mando de esta batalla —dijo un hombre acompañado por dos de sus subordinados.
— No. Nosotros la Familia Beccio, defensores de a tradiciones y la formalidad en la alianza. Somos aptos para liderar —debatió el hombre vestido de traje negro mientras sostenía una pistola.
— Tienen que estar bromeando —se quejó un hombre de playera morada—, ¿Qué planean hacer sin la Familia Neuvo?
Tsuna observo a los hombres mientras pelaban por el mando momentáneo de aquella batalla.
— ¡Nuestro Juudaime es el más apto aquí para ser el jefe! —rebatió Gokudera mientras señalaba a Tsuna.
Los líderes de las demás mafias, dirigieron su mirada a Tsuna.
— ¿Décimo? —comento uno con saña.
— ¿A cuál pequeña Familia se supone que pertenece? —cuestiono el hombre de traje.
— ¡A la Familia Vongola! —espetó Gokudera.
Los integrantes de las diferentes familias guardaron un momentáneo silencio, algunos estaban sorprendidos de que el próximo jefe de Vongola se encontrara en ese lugar, no faltaron comentarios y murmuraciones como:
— ¿Ese es el próximo jefe de los Vongola?
— Nunca lo había visto.
Por lo que los presentes optaron por hacer una reverencia en señal de respeto, diciendo: — Nos disculpamos por nuestra descortesía.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...