Capítulo XVII: Gokudera Hayato vs Belphegor
Después de que salieron de lo que fue un intento de reunión, Gokudera salió directo a entrenar no podía perder una batalla tan importante.
Cuando llegó su lugar de práctica se encontró con Fon, en verdad le desesperaba la personalidad tan tranquila del chino.
— Oh, Gokudera. Luces preocupado.
— Fon, no hay mucho tiempo para relajarse.
— Vamos a continuar con el último entrenamiento. Atacame como si fueras a matarme.
La mirada de Fon usualmente era tranquila, pero se había tornado agresiva.
Gokudera sonrió. Iba a encender un cigarro cuando Fon le arrebató el cigarro.
— No debes fumar, arruina tus pulmones Gokudera. Tal vez no te has dada cuentas pero por lo mismo cuando te agitas mucho terminas jadeando.
— Tsk.
— Yo se que eres capaz de encender las bombas sin la necesidad de fumar —lo reprendió Fon.
— ¿pero?
— El el entrenamiento de ayer usaste brevemente la llama de la tormenta, para encender esa última bomba. ¿En qué pensabas?
— Fon tiene razón —dijo Shamal—. Mientras no te enfoques en lo que es verdaderamente importante no te dejaré ir a la pelea.
— No me jodas, estoy seguro que puedo ganar.
— Incluso si pierdes la vida... es prácticamente suicidio lo que intentas hacer.
— Para ganar, debes considerar dos cosas Gokudera —continúo hablando el chino—. Pase lo que pase, debes seguir vivo esa es la verdadera victoria. No sabemos como piensa Vindice. Pero en el peor de los casos me asegurare que no cometas una idiotes de ir y morir simplemente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya era el atardecer cuando Tsuna caminaba en compañía de Basil, Reborn, Lambo, Yamamoto y Ryohei. Llegaron al bosque, aún no tenían idea de él porque los habían citado en aquel lugar. De pronto enfrente de ellos se apareció uno de los Vindice, no hablo ni dijo nada solo por sus acciones parecía que les dijera "siganme". Caminaron alrededor de diez minutos, el sol ya comenzaba a ocultarse y por lo tanto en el cielo se veían las nubes de color rojizo.
Caminaron detrás del sujeto hasta que llegaron a donde los esperaba el bebé de Vindice.
— Para esta batalla, veremos las pelea desde este lugar —dijo el bebé mientras señalaba una plataforma circular—. El bosque es todo el campo de batalla, para asegurar que no haya involucrados civiles se ha levantado una barrera, por eso al momento de llegar entraron guiados por un miembro de Vindice. Cualquiera que sea ajeno a los guardianes de la tormenta será encerrado en la prisión de Vindice.
Gokudera llegó corriendo seguido de Shamal. Gokudera traía el torso vendado, un pantalón negro y una camisa de color azul rey, usaba un cinturón blanco con el grabado de un dragón. Y tenía dinamita, muchas bombas de dinamita.
— Hayato-kun ¿te encuentras bien? —inquirió el castaño al ver al de ojos verdes vendado.
— No se preocupe Juudaime —aseguró el contrario.
— Ya que Ahodera parece estar bien —dilo Lambo en un tono burlón—. Hay que hacer eso.
Gokudera de inmediato comenzaba a alejarse.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...