CAPÍTULO XL: Futuro
Base de la familia Millefiore, 10 años en el futuro.
Genkishi regreso después de tan solo 10 minutos en el pasado, aún seguían buscando la forma de enviar a personas al pasado por más tiempo. Byakuran, el líder de Millefiore seguía entusiasmado con la idea. Hasta que la voz de Irie Souchi, amigo y colaborador lo interrumpió.
— Byakuran-sama —llamó un chico de complexion delgada, de cabello anaranjado rojizo y de ojos de color verde que estaban detrás de unos lentes—. A Pesar de que podemos hacer un proceso inverso al de la bazooka de los 10 años perteneciente a la familia Bovino aun no somos capaces de enviar a alguien del futuro por más de 10 minutos. También está el detalle de que la persona del pasado no viaja al futuro.
— Vamos, Shou-chan. Te preocupas demasiado, esos 10 minutos serán suficientes para lograr nuestros objetivos, solo hace falta que seamos capaces de que las personas que enviemos lleguen al punto en donde están los Vongola. Aun así, sería más fácil encargarnos primero de Sawada Tsunayoshi —admitió el de cabellos blancos—. Nunca pensé que ese sujeto destruyera los anillos al enterarse de mis planes.
— Byakuran-sama —hablo una mujer que pertenecía a la facción de Cervello—. ¿No seria mas facil traer al futuro a los Vongola?
— Sería una buena idea, pero necesitamos a sus versiones de esta época, y es un problema que yo no sea capaz de viajar al pasado. A no ser que... He recordado algo muy interesante. Sawada Tsunayoshi está en la cuidad de Kokuyo, dentro de unos días hará un viaje a Italia. Genkishi —llamo Byakuran a su guardián de la niebla.
— ¿Que desea Byakuran-sama? —preguntó el espadachín.
Una sonrisa se formó en el rostro de Byakuran Gesso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Base Vongola, cuidad de Kokuyo.
Hibari Kyoya miraba totalmente serio al herbívoro, aunque ciertamente ya no era un herbívoro se le había quedado la costumbre.
— Sawada Tsunayoshi, ¿sabes lo que implica tu estúpido plan? —gruño la nube de Vongola.
Tsunayoshi sonrió.
— Lo se perfectamente, Hibari-san.
— Me imagino que no le dijiste nada a la piña.
— Nop.
— Sawada Tsunayoshi, esto no es un juego —gruño molesto Hibari—. ¿Que no confías en la piña?
— No es eso, a diferencia de los demás guardianes, solo tú me ayudarías en esta locura.
Hibari sacó sus tonfas.
— Estupido herbívoro —dijo Kyoya mientras le apuntaba con las tonfas en el cuello.
— Lo sé, si algo sale mal... Mukuro, deja de fingir que eres Hibari.
— Uhm, estas nervioso, por eso creíste que era Ave-kun —aseguró Mukuro mientras deshacía la ilusión—. Retrasa el viaje —le ordenó Mukuro—. Y comienza a explicar de una vez que plan te traes con Ave-kun.
— Chicos, dejen de escuchar detrás de la puerta —pidió Tsunayoshi—, y entren de una buena vez.
La puerta se abrió, y comenzaron entrar, primero entró la tormenta de Vongola, seguido del guardián de la lluvia, llegó Lambo y Ryohei.
— Juudaime, expliquese de una buena vez. Por favor —exigió la tormenta.
— Tsuna debes confiar en tus guardianes —dijo Yamamoto mientras —sonreía.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...