Disclaimer: KHR! no es mío es de Akira Amano-sensei (sería hermoso que tuviera los derechos de autor, pero me conformo con poder escribir este humilde fic).
Nota de la autora: Hola a tod s las personas que leen pues, espero que nadie me quiera matar por escribir lo que ocurrió con Reborn, la verdad lo pensé mucho, y me dije a mi misma :-esta saliendo mi lado oscuro-. En verdad cuando empecé a escribir el capítulo 48, sólo quería escribir la prueba de sucesión, pero mi imaginación divago y termine haciendo que Byakuran apareciera en escena, o mejor bien dicho termine organizando su fiesta de cumpleaños, en la que también se anunció como líder de la familia Gesso. A veces las cosas no salen como las planeas XD, pero eso es lo interesante de la vida.
Perdon por el retraso, estuve o mejor bien dicho sigo enferma, ya estoy mejor. Y además mi imaginación anda de VAGA.
Advertencias: Perdonen mis errores de dedo (como siempre) y no podía faltar como siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo XLIX: Prueba de sucesión
Templo de la familia Giglio Nero. 10 años en el futuro.
Tsuna escuchó las palabras de Yuni, entonces.
- Es por eso que puedo escuchar la voz de Giotto -pregunto el castaño.
- Sí -asintió Yuni.
- Hime, pero la prueba -interrumpió Gamma preocupado.
- Estaremos bien, Tsuna-kun es fuerte -aseguró la menor.
- La unica forma es intentándolo -comentó Irie-. Sawada-san, no me dio los detalles de la sucesión, solo me dijo que cuando llegara el momento ustedes sabrian que hacer.
Yuni se levantó del sillón.
- Sígueme, Tsuna-kun -pidió Yuni.
Tsuna asintió con la cabeza y comenzó a seguir a Yuni, un par de pasos atrás iba caminando Gamma, Irie y Colonello. Llegaron a una puerta de un color balnco, con el grabado del escudo de armas de la familia Giglio Nero. Gamma reconoció la habitación, el lugar era custodiado por la anterior jefa de la familia, Aria. A veces le preguntaba a su jefa, que tanto hacía en ese lugar, pero ella solo sonreía y contestaba : -es un secreto.
- Este lugar -mencionó Gamma.
- Era el lugar en donde estaban confinados los anillos Mare -comunicó Yuni- como dije anteriormente, el jefe de Giglio Nero es la persona que se encarga de cuidar los anillos Mare, pero estos fueron robados por Cervello.
Gamma apretó sus puños, Irie solo asintió.
- Pero... ¿cómo es que Cervello tuvo acceso a los anillos? -inquirió Tsuna.
- A decir verdad, solo pocos miembros de Giglio Nero, saben acerca de los anillos Mare. Pero estos fueron robados por Genkishi -hablo Yuni.
- Espera, ese nombre me suena -hablo Tsuna.
- Genkishi, fue el atacante misterioso que apareció en tu colegio -hablo Irie-. Digamos que era una prueba para obtener los anillos.
Yuni procedió a abrir la puerta, el lugar carecía de decoracion, de no ser por los vitrales que estaban en las ventanas, pero sobre todo a Tsuna, le llamó la atención que en el centro se encontraba una especie de pilar.
De pronto Tsuna vio a un hombre, lo reconoció después de algunos minutos de mirar sus ojos de color azul metalico.
- Hibari-san -titubeo el castaño.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...