Cuando Tsuna subió a la cubierta del crucero se quedó sin palabras pudo observar que habían llegado a una isla, en la que se encontraba un parque de diversiones.
— Este lugar se construyó con el apoyo de las diversas familias mafiosas, un lugar de descanso donde los mafiosos son capaces de relajarse y divertirse. En total este lugar cuenta con 8,452 atracciones diferentes, además de que su ubicación solo es conocida por mafiosos. Debo advertirles que en este lugar está prohibido pelear Hibari, Mukuro —nombro a los más problemáticos mientras les dirigía una mirada filosa.
— Yo no obedezco a herbívoros —reclamo Hibari.
— Yo soy un carnívoro —le espetó Reborn mientras sonreía de forma altanera.
— Kufufu, entonces sé que se supone que haremos en un lugar lleno de mafiosos, si no me dejas ir y golpear a un par de mafiosos —dijo Mukuro—, es como si me pidieras que me divierta.
— Es correcto, los traje aquí para que se diviertan. Aunque parece que tú idea de diversión es distinta a la mía —aseguro el hombre de fedora—. Gokudera, Lambo ustedes tienen prohibido el uso de explosivos, si los veo haciendo estallar algo solo puedo asegurarles que desearan no haber nacido, deben comportarse en este lugar. Por cierto Tsuna, debemos ir a registrarnos —hablo el mayor.
— ¿Cómo? —inquirió el castaño.
— Es el protocolo de este lugar, mientras tanto los dejo al cuidado de Yamamoto —ordeno Reborn.
— Pero, Reborn-san... No puede hablar en serio al dejar al idiota del beisbol a cargo —reclamo Gokudera.
— Ya Gokudera, no te estreses después de todo soy la mano derecha de Tsuna —dijo Yamamoto mientras sonreía.
— Tú no eres la mano derecha de Juudaime, imbécil —grito Gokudera.
— Chicos, cálmense... No es bueno que se peleen entre ustedes —intervino Tsuna—, lo mejor será que los cuide.
— Ya no somos niños, Vongola —le recalco Mukuro—. Aunque solo hablo por mí, porque los demás si son unos niños.
— Yo no necesito ser cuidado por un herbívoro, Sawada Tsunayoshi.
— Este... —dijo Tsuna.
De pronto se escuchó la voz de una mujer, Tsuna trato de captar de nuevo aquella voz, la conocía.
— Ara, Tsu-kun —dijo Nana al ver a su hijo.
— ¿Mamá? —pronunció Tsuna al ver a su madre en aquel lugar —. ¿Qué haces aquí? —pregunto el menor.
— Ara, pues llegaron unos boletos que gane por parte de una revista —dijo Nana—, nunca espere ganar boletos gratis para un fin de semana en un lujoso crucero en una isla del sur.
— Mukuro-sama —llamo Ken al ver a su jefe, mientras Chikusa caminaba atrás de él.
— Oya, ¿Qué hacen ustedes aquí? —cuestiono Rokudo.
— Mukuro-sama, nos invitó a venir Nana-san —respondió Chikusa mientras se ajustaba los lentes—. Lo buscamos antes de venir aquí, nunca respondió a su celular, y por eso le dejamos una nota; en la que le explicábamos que estábamos de viaje con Nana-san.
— Si, Reborn-kun nos informó que ustedes se habían adelantado —expresó la castaña mientras sonreía.
— Bueno, al parecer los dejamos al cuidado de Nana —hablo Reborn mientras sonreía—, espero que la cuiden mientras están aquí —dijo mientras los miraba de forma amenazadora.
— Ara, no los conozco a ustedes, ¿son amigos de Tsu-kun? —pregunto la castaña mientras miraba a Hibari y a Ryohei.
— ¡Al extremo!, usted es la mamá de Sawada... Mi nombre es Sasagawa Ryohei —se presentó el chico de cabellos blancos de forma enérgica.
ESTÁS LEYENDO
KOKUYO SCHOOL
FanfictionSawada Tsunayoshi, se encuentra desesperado, ¿Por qué? Fácil Tsuna, ha reprobado todos y cada uno de los exámenes de admisión para la escuela secundaria, desesperado y al borde de un colapso nervioso no le queda más opción que aceptar, asistir a la...