Capítulo 2

7.6K 251 21
                                    

  Lauren's POV
-Vas a llegar tarde a la preparatoria Lauren! Si no bajas ahora tus hermanos te van a dejar!- era la tercera vez que mi madre me gritaba.

   Me senté en la cama frotándome los ojos, agradecí haber arreglado mi ropa del día de ayer, estaba mi camisa de 1975 junto con mis pantalones negros rasgados y mis botines, me los coloqué poniéndome una chaqueta negra de cuero a juego, me hice una coleta y bajé las escaleras.

  Chris de 19 y Taylor de 14 estaban terminando de desayunar. Tomé el vaso de leche y me lo empiné todo, volví a subir para lavarme los dientes, cuando bajé de nuevoambos estaban en el coche esperándome.

-Te veo al rato mamá- grité, agarré mi mochila y salí casi corriendo hasta dar con el asiento trasero ya que Chris iba manejando y Taylor era su copiloto.

Faltaba 1 mes para que terminara la preparatoria , Chris dejó a Taylor en la puerta de su secundaria y después me dejó a mí en la preparatoria. Entré a la primera clase y me senté junto a Normani, mi mejor amiga.

-¿Qué hay Lo? ¿Vas a la fiesta del viernes? - me preguntó.

-Por supuesto- le aclaré, entro la maestra y dió la clase, mientras  todos hacían el trabajo, yo me coloqué los audífonos y me encerré en mi pequeño mundo, pensando sobre muchas cosas a la vez. La profesora nos dejó salir 15 minutos antes y corrí hasta llegar a mi locker.

-Lauren! ¿Saldrás conmigo? - me preguntó Brad por primera vez en la semana.

-Te he dicho que no las anteriores veces Brad, ¿qué te hace pensar que cambiaré de opinión? - le sonreí girando la cabeza.

-Por que ya estoy disponible, no tengo novia - sonrió victoriosamente.

-Ah...- solté.

-Vamos Lauren, yo sé que quieres salir conmigo.

-No puedo... Ya tengo una cita para el viernes- bufé.

-Ah si? ¿Quién es Jauregui? - se recargó en mi locker cerrándolo de golpe.

-Es...- en eso me interrumpió Normani.

-Yo soy su cita Brad... ¿Algún problema? - Normani me pasó el brazo por el hombro.

-Si se van a besar en la fiesta no hay ningun problema.

-Ni lo sueñes- dijo Normani mientras Brad alzaba una ceja dudoso. - Al menos no frente a ti- aclaró la garganta y Brad se fue sonriéndonos.

-Gracias Mani, ya no sé que hacer con él...

-¿Por qué no le dices ya? - me preguntó.

-¿Decirle qué?- pregunté sorprendida.

-Que eres lesbiana.

-No soy lesbiana.

-¿No? Yo creía que sí por lo que pasó con Aria.

-Sólo fue una noche y en una fiesta, no volverá a pasar - era verdad, lo de Aria sólo había pasado una vez, me retaron a besarla y como ambas estábamos borrachas lo seguimos haciendo durante el resto de la noche, al siguiente día actuamos como las amigas que somos, como si no hubiera  pasado nada.

-¿Entonces por qué no quieres salir con Brad? - se cruzó de brazos.

-No quiero estar con nadie, no ahora, prefiero estar con mis amigas- era la verdad, no quería estar de pareja con alguien y menos con Brad.

-Sí claro... Amigas...- se dió la vuelta y me dejó allí plantada.

   Terminaron las clases y agradecí que Chris ya estuviera afuera de la escuela esperándome. Entré al asiento del copiloto.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora