Capítulo 25

3.7K 158 5
                                    

Sé que me van a odiar por esto, pero desde un principio tenía la idea de hacerlo, no se preocupen por que después lo compensaré, gracias por seguir leyendo, disfruten del capítulo. Y perdonen si las cosas cambian muy rápido.
----------------------------------
   Días después.
Lauren's POV

-En serio que no entiendo cómo es que tu papá renunció a la empresa y dijo que se iba a Chicago, casi al otro lado del país, para trabajar...- mencionó Camila arreglando documentos de la empresa en un cajón de su escritorio.

- Déjalo ya...- me levanté de la silla y caminé hasta mi puerta - Terminaré un papeleo y salimos a comer ¿vale?

-Claro- entré cerrando casi de un portazo y me recliné contra la pared. ¿Qué es lo que estaba haciendo? Tenía que decirle a Camila, pero era mi padre, mi papá... Los ojos se me llenaron de lágrimas, sollocé un poco, desbloqueé la computadora y me puse a revisar los último contratos que estaba cerrando la empresa, para expandirse hacia otro continente.

   Justo cuando iba a firmar el último tocaron la puerta.

-¿Puedo pasar?- era Camila, me sorprendió por que ella nunca entraba aquí.

-Adelante- me removí en la silla y esperé a que ella pasara.

-Lauren, necesito hablar contigo- sentí que me apretaban el corazón con una máquina y la miré a los ojos. -Vamos a comer y comentaré todo, ¿de acuerdo? -
Asentí sin poder responder.

   30 minutos después en el Heatman, Camila se encontraba frente a mí con esos ojos cafés y sus perfectos labios.

-Haz cambiado Lauren- soltó- No sé de que hayas hablado con tus padres, pero algo se perdió en ti...- "Si supieras" pensé para mis adentros. - Quizás es porque se van a Chicago y quiero decirte que no tienes que quedarte conmigo, puedes ir  con ellos si lo deseas... Puedo conseguirte un departamento allá y mover las colegiaturas, podemos hacer muchas cosas.

   Ellos habían cometido un crimen ¿y Camila se ofrecía a comprarme un departamento en Chicago para que me fuera a vivir con ellos? El nudo en la garganta volvió a crecer, tragué saliva, pero seguía allí.

-Hey Lo... Todo estará bien- me tomó de la mano y sentí que me rompía.

-No es necesario Camz, nada de eso, es sólo que... A veces necesito espacio para mí , ya sabes...

-¿Quieres espacio?- alejó su mano de la mía. Como retractándose de todo lo que había dicho.

-No, espera. Yo te quiero, mucho Camz...- estaba empeorando las cosas, parecía como si fuera a romper con ella.

-Creo que... Estoy entendiendo- dijo cabizbaja, el mesero trajo nuestra comida y sin volverme a mirar empezó a comer.

-Eso no es lo que quería decir...-ahora más relajada respiré profundamente y esperé a que ella me mirara a la cara.

-Quizás sí, haz cambiado Lo, ya casi no sonríes y te la pasas siempre con los papeles de la empresa, o estudiando-  su mirada se apagó cuando dijo eso y el nudo en mi garganta se volvió a formar.

-No, no es eso yo...- su celular sonó.

-¿Diga?- preguntó. Se escuchó silencio- Mamá... ¿Dónde haz estado?, llevamos buscándote semanas...

  Camila cambió la expresión de su rostro y me miro perpleja, no podía escuchar nada acerca de la conversación. Me limité a terminar mi plato y esperar a que Camila terminara de hablar.

-¿Todo bien?- pregunté en cuanto dejó el celular en la mesa.

-Mi mamá estaba investigando por su cuenta sobre el homicidio de mi padre, parece que tiene algo- en ese momento sentí un mareo, mi corazón debió haberse parado o algo más pasó por que no sentí oxígeno en mis pulmones.  - ¿Estás bien Lauren?- su rostro pasó de desorientado a preocupación. Y yo yo solo pensaba en sus últimas palabras " el homicidio de mi padre, parece que tiene algo". A su segunda llamada logré reaccionar.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora