Capítulo 47

2.6K 143 16
                                    

Lauren's POV

-Lauren!- sollozó. - Feliz año nuevo niña- me rodeó con los brazos el cuello y me apretó contra ella.

-Feliz año Mani- le dije y la solté, abrí la boca para decir otra cosa, pero ella se dio media vuelta y tambaleándose un poco echó a andar en dirección hacia los chicos.

-Feliz año idiota- soltó Demi antes de abrazarme.

-También te quiero.

-Y yo a ti- me soltó - Aún no puedo creer que estás comprometida con Camila, ¿recuerdas cuando la conociste? Ella era mi cita, y terminaste besándola en el baño- soltó una carcajada y elevé una sonrisa, ése fue mi primer beso con ella, no fue lo mejor del mundo, pero en cuanto toqué sus labios, algo en mi interior se movió, Demi me abrazó una vez más y se fue, esto se repitió con cada uno de los chicos hasta que Camila regresó a mí, la besé por los labios y la giré para pegar su espalda contra mi pecho y abrazarla por detrás, uniéndonos así al círculo que se había formado.

-Brindo por un mejor año.- soltó Normani.

-Y por las chicas- dijo Selena - que tengan mucho éxito y que sean felices.

Todos asintieron y chocamos nuestras copas con Champán, Camila se la empinó toda y esas eran cosas que ella no solía hacer a menos que estuviera borracha, claro, hace 5 años cuando falleció su padre solía tomar hasta perderse a ella misma.

-Estás tomando demasiado bebé ...- le dije cerca del oído.

-Es por que te amo- se giró y me planto un beso en los labios.

-Deberías dejar de tomar...- el volumen de la discoteca subió y todos comenzaron a bailar.

-Vamos a bailar!- gritó- con bailar se me baja.

-Sí claro, mejor ven, siéntate y te pido un vaso de agua.

-No quiero sentarme- su voz se hizo más chillona de lo normal.

-Vamos, un vaso con agua.- ella me miró y después clavó la mirada en alguien que estaba detrás de mí, me giré y era el mesero, miré una vez más a Camila y eché a andar dejándola hasta acercarme al chico.

-¿Podrías traerme un vaso grande de agua por favor? y también otra margarita- pedí.

-Con mucho gusto señorita Jauregui- dijo y se giró, lo vi irse.

En cuanto regresé mi mirada, Camila ya no estaba allí, me acerqué con la ceja levantada hasta la mesa principal de nuestro terreno en la segunda planta de la discoteca, pero sólo estaba Dinah y Normani platicando, me acerqué y capté su atención.

-¿Vieron a Camila?- grité para aue lograran escuchar mi voz. Ambas negaron con la cabeza.

-¿Dónde están los demás?- volí a alzar la voz.

-Allá abajo!- gritó Normani.

-¿Tan rápido perdiste a tu prometida Laurencio?- preguntó Dinah riéndose.

-Eso no es verdad- volví a gritar.

-Yo creo que sí...- le siguió el juego Normani.

-Ya basta!- elevé mi voz- iré a buscarla! Si vuelve díganle que no tardo.

Me di la vuelta enfurecida y casi choco con el mesero, que traía en la bandeja un vaso de agua y una margarita.

-Muchas gracias- tomé la copa y el vaso, me empiné toda la margarita tomándomela en tres tragos y dejé el vaso de agua en la mesita.

Eché a andar en dirección por donde se había abierto paso el mesero que iba unos pasos adelante de mí. Cuando llegué al piso de abajo, estaba mareada, pero seguí abriéndome paso. Con la primera que topé fue con Demi, y estaba platicando con una chica muy linda.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora