Capítulo 32

3.8K 209 11
                                    

Camilas's POV

-Necesito el documento que envió Burne, lo quiero impreso y por favor, agendame una comida para mañana con Selena.

   Ariana se dió media vuelta con la carpeta entre los brazos. Y yo me relajé en el asiento de cuero negro. Apenas tenía tiempo para comer. Era Lunes por la mañana y no podía parar de pensar en Lauren, la vería a las 7:45 en la puerta de su casa. Estaba nerviosa.  El teléfono sonó y contesté antes de que Ariana lo hiciera.

-¿Diga?-

-Gracias, no quería hablar con tu asistente- la voz de Selena me relajó al instante.

-Se llama Ariana-

-Claro ¿ya estás lista?- mi mente volvió a Lauren.

-No, estoy empezando a ponerme nerviosa.

-¿por qué? Haz salido con ella, ya han tenido relaciones... ¿Qué más quieres?- empezó a reírse.

-Es como si fuera nuestra primera cita.

-Eso no es una primera cita- aclaró- vas a pedir disculpas por haber hecho el idiota con...

-Shhh, no tengo agendado pero hoy vamos a comer, ahí hablamos.

-¿a qué hora?- preguntó.

-A las 3 está bien, mando un coche por ti. Te veo, gracias por llamar.

-No hay de qué bebé, te veo al rato.

-Ok- colgué y me volví a concentrar en los papeles.

*

-¿Qué es lo que planeas decirle a Lauren? - Selena estaba frente a mí.

-He sido una idiota con ella, quiero ganármela de nuevo. No he dejado de quererla.- mis palabras fueron exactas, quería recuperar a Lauren, me había dejado llevar por impulsos y estaba a punto de perder a Lauren, me empecé a preocupar más por mi propia persona, dejando los sentimientos de los demás a un lado. Lauren me había apoyado en todo y lo único que le di fueron problemas. Incluso se había mudado a otro departamento, cuando en la casa sobra demás espacio, estoy sola en la mansión. Hanna y George sólo hacían los deberes, cada uno vivía en su cuarto, pero nunca invadían mi privacidad.

-¿cómo planeas hacerlo? - ella se inclinó un poco hacia delante, intimidandome con su pregunta.

-Le daré detalles y seré cien porciento honesta con ella.

-Suerte, de verdad.

-¿Por qué lo dices?- el tono de su voz ocultaba algo.

-¿No sabes dónde pasó la noche?- la curiosidad me mataba por dentro, pero si me enteraba sería por ella, a pesar de que sabía que moriría de celos ella pudo haber hecho lo que le complaciera, acababa de encontrar a Ariana con el cabello alborotado y húmedo como el mío, no sin mencionar que me había llamado bebé frente a ella, esas son razones suficientes para pensar que durmió conmigo y encima que nos duchamos juntas al día siguiente.

-Quiero empezar bien las cosas con ella. Ser honestas en todo. No guardar secretos.

-¿Entonces le dirás que te tiraste a Ariana después de pensar haberla visto en un antro?- preguntó alzando la ceja.

-No, aún no. Si me pregunta lo contestaré, pero no saldrá de mi boca por sí solo.

-Excelente, ¿qué no esperará que tú se lo digas?- Selena y sus preguntas estaban comenzando a inquietarme.

-Pasará lo que tenga que pasar, lo único que sé, es que sigo amando a Lauren como desde el primer día que nos conocimos.

*

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora