Lauren's POVCamila yacía recostada en la sala de mi departamento. No nos habíamos separado desde el lunes. Era jueves por la noche y cada segundo que pasaba con Camila era tan rápido que me daba miedo que se fuera. También me daba miedo el separarme de ella por lo que mi mente fuera a imaginarse. Recargada en la barra de la cocina la contemplaba. Ella giró la vista y me vió mirándola.
-¿qué pasa?- se levantó y llegó hasta mí, metiendo las manos en mi cabello atrayéndome hacia ella. Coloqué mis manos en su cintura y nos miramos a los ojos.
-Tengo miedo de perderte. - ella me besó con calma.
-Lauren, eso no pasará porque desde que te conocí, estoy enamorada de ti- me volvió a besar y enredé entre mis brazos su cintura.
-¿Será muy tonto si te pido que regreses conmigo?- pregunté.
-Siempre regresaré a ti, de cualquier manera- contestó y selló esa palabra con un beso.
- ¿Regresas conmigo?- sonreí como
-Sí- me besó con una sonrisa en los labios y era el mejor regalo que la morena podía darme.
-Necesito ir a mi oficina... Dejé unos papeles. ¿Puedes esperar aquí? -
-Iré contigo. Recuerda que mañana regresas a ser mí asistente. Te necesito al 100% - yo sólo asentí mientras enterraba mi cara en su cuello.
Aspiraba su aroma, ese aroma que me hacía sentir segura, Camila me besó una vez más y tomadas de la mano salimos de mi departamento. Como la empresa quedaba a 5 calles fuimos caminando. Una vez en la empresa llegamos hasta la recepción y Miranda estaba allí. Me saludó con una sonrisa.
-Señorita Jauregui, ¿qué la trae por aquí?- se arregló el cabello y vi de reojo a Camila rodar los ojos.
Mierda, ¿me coqueteó? Iba a contestar pero Camila me ganó la palabra.
-Buenas noches Miranda, recogeremos unos papeles de su oficina. Lauren vuelve a ser mi asistente desde mañana.
-Eso es perfecto. - contestó sin ver a Camila, sólo me veía a mí y eso empezaba a ponerme nerviosa -¿necesitas ayuda para mudarte de oficina Lauren?- preguntó.
-Sí yo... -Camila me interrumpió.
-Ya le ayudo yo, gracias Miranda- Camila le dió un leve apretón a mi mano.
-Hasta luego Miranda- dije y ella esbozó una sonrisa gigante.
-Vamos...- Camila me jaló de la mano con fuerza para seguirla hasta el elevador.
-Linda noche- dijo y entramos en el ascensor. Una vez en el piso 5 bajamos para llegar hasta mi oficina.
Varios compañeros del trabajo seguían allí, era un poco tarde pero ellos salían desde las 7, quien quisiera adelantar trabajo podía quedarse. Camila entró detrás de mí a mi pequeño cubículo.
-Me gusta que seas ordenada- dijo y se volteó para plantarme un beso.
Recogí los papeles del escritorio que tenía, chequé el balance en mi computadora y no me llevé más de 10 minutos.
-Listo, podemos irnos- Camila estaba sentada en una silla con rueditas viendo hacia la ciudad de Los Ángeles. Quizá estaba pensando, salió de su trance y se acercó hasta mí.
-Vámos a cenar al Heatman ¿de acuerdo?- preguntó.
-A donde tú quieras amor...- me sonrió y me dió un beso que duró más de lo necesario.
*
-Mañana es mi primer año en la empresa. Tiene un año desde que nos conocímos ¿lo recuerdas?- recordé cuando choqué con ella en el pasillo. Todo se me olvido por verla a ella. Era hermosa, sigue hermosa.
-Mi hermano tenía un crush contigo- ella sonrió- de verdad, eras "la señorita perfecta" y yo empezaba a fastidiarme, salí para ir al baño y choqué contigo. Fue allí cuando moviste algo en mí. - Camila se retorció en su asiento, le gustaba que le contara cosas.
-Dime más...- yo me reí. Camila tomaba las cosas con tanta calma que estar con ella era relajación segura.
-Pues desde ese día no dejé de pensar en ti.
-¿llevas un año pensando en mí?- sonrió.
-Así es Camz...- titubee un poco- no haz salido de mi mente.
Camila rodeó la mesa lujosa y me dió un beso profundo en los labios, dejándome sin habla.
-Tú tampoco haz salido de la mía- regresó a su asiento.
-Señorita Jauregui, ¿se le ofrece algo más?- Cameron, el mesero, se acercó con lentitud.
-Estamos bien, gracias- respondí al instante. - Nos retiraremos en unos minutos, ¿puede pedir el coche por favor?
Cameron asintió y dio media vuelta para echar a andar escaleras abajo. Había entablado amistad con él desde la primera vez que vine a este restaurante. Es hijo de uno de los amigos de papá.
Mi padre cruzó por mi mente.
Él estaba en la carcel mientras yo cenaba en el Heatman. Una llama me consumía por dentro, tenía que sacarlo de allí, pero él prácticamente se había buscado terminar allí desde el momento en que decidió que mataría a su mejor amigo. Camila me observó con detenimiento.
-¿Qué es ?- preguntó.
-¿qué es que?- Cameron subió y me miró asintiendo la cabeza. Como respuesta la incliné y me levante del asiento.
Camila me alcanzó en las escaleras y tomadas de la mano bajamos para llegar hasta la salida y ver la Dúster negra estacionada con el motor encendido. Le abrí la puerta del copiloto y ella entró. Rodeé el coche y miré a mi espalda para ver a un Cameron contemplándome, parpadeé un par de veces y entré.
-¿Al apartamento o la casa?- pregunté.
-A la casa, quiero acurrucarme contigo en la sala de cine- Camila sonrió.
A pesar de ser las 11 de la noche, Los Ángeles iba a vuelta de rueda por las carreteras que ofrecía. Llegamos en casi una hora cuando tuvimos que haber hecho 25 minutos.
Camila se despojó de su ropa en cuanto cerramos la puerta, gritó algo indescifrable y caminó por toda la casa sólo con sus bragas y una camisa transparente. Yo iba siguiéndola como estupida, tratando de captar su atención, una vez en la sala. Puso "the notebook" y nos acurrucamos juntas en un sofá de cuero. Camila me besaba cada 10 minutos y eso era lo mejor que me podía pasar.
---------------------------------------------------Disculpen la demora chicas, pero estoy de aquí para allá con la escuela, prometo hacer un maratón esta o la próxima semana. Por que voy a ver a las vagas y tendré inspiración 😂😂 espero hayan disfrutado el capítulo y falta para que termine la novela. Sin más los dejo, los amo a todos. Comenten por favor y denle muchisímos likes 😂 compartan la historia con todos. 👌🏻👌🏻👌🏻
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfic¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...