Capítulo 24

3.9K 172 15
                                    

Lauren's POV

Cuando abrí los ojos la luz me entró como si fuera láser, lastimándome al instante.

-Dios, cierra la cortina- pronuncié, alcé la mano para tocar a mi lado buscando a Camila, pero no había nadie allí. Iba a levantarme aún con los ojos cerrados cuando ella entró.

-El alcalzecer está en la mesita de noche- se escuchó el cerrar de las cortinas y abrí los ojos, viendo la silueta de Camila delante de la cama. Me giré para tomar la pastilla y echarla al agua.

-Dios, me duele la cabeza- dije.

-¿cómo no? si tomaste como loca- se sentó cerca de mí encendiendo la luz de la mesita de noche, una vez disuelta la pastilla me empiné todo el vaso, hasta tragármelo todo.

-Perdón Camila- anuncié y ella tomó mi rostro entre sus manos besándome suavemente.

-¿No recuerdas nada verdad?- preguntó. Hice una recapitulación de anoche por si había hecho algo malo, pero sólo recordé llegar, saludar a todos mis amigos y familia y beber, hasta despertar aquí.

-No, ¿hice algo malo?- ella negó con la cabeza, dándome pequeños besos.

-Le contaste a tus padres sobre nosotras- en ese momento tuve un flashback, mi padre jalándome del brazo.

-Dios, ¿fue malo?- sólo recordaba un "¡Vámonos!" Y el jalón de mi brazo.

-Te peleaste con ellos, se marcharon y te quedaste en la fiesta conmigo, para después embriagarte hasta el punto donde hablabas acento cubano- me soltó y traté de recordar algo, pero a mi mente no venía nada.

-Tengo que ir a hablar con ellos, ¿verdad?

-Te apoyaré en cualquier decisión que tomes- la besé en los labios y me levanté.

-Bien, supongo que ellos no han vuelto a Los Ángeles- Camila negó aún sentada en la cama. - ¿Desayunaste?- pregunté.

-Son las 12, no pude esperarte más.

-No tienes que esperarme Camila, desayuna sin mí, amor- ella volvió a negar. - Bien, iré a su habitación.

-Están en la 624, tu desayuno está en la sala y una muda en el baño- me dijo.

-Eres perfecta, muchas gracias, por todo- la besé en los labios- Te veo alrato, ¿estarás bien?

-Saldré con Selena, y quizá después vayamos a la plaza todas- nos dimos un último beso y ella se fue, dejándome en medio de la habitación tratando de nuevo de recordar sobre la noche de ayer.

Joder Lauren, acuérdate. La única discusión que tuve con mis padres fue hace tres años, cuando mi papá llegó a altas horas de la noche, oliendo a alcohol y desprendiendo un olor muy nauseabundo. Mi madre lo reprimió mucho rato, al punto en que llegué a defender a mi padre delante de mamá, mi papá parecía pálido y con los ojos muy abiertos, se encerró en el baño y después de salir, me reprimió por haberlo defendido sin saber la causa de la que mamá lo estaba acusando, yo, más confundida que antes reproché que así era como pagaba por defenderlo y terminamos en una riña donde los dos estaban en mi contra.

Después de ducharme y tomar mi "desayuno " que ya era comida por la hora en que era, subí a la habitación. Justo cuando iba a tocar la puerta de nuevo se escucharon gritos.

-¡No puede quererla Michael!- gritó mi madre.

-Es mayor de edad, sabe lo que hace- dijo mi padre.

-¿cómo es posible que puedas ver a la cara a Camila y a su madre después de lo que hiciste?- preguntó mi mamá.

-Esto no tiene nada ver conmigo, es asunto de Lauren, reaccionamos de muy mala manera ayer-

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora