Capítulo 29

3.5K 160 24
                                    

Camila's POV

¿Qué había hecho? Ni siquiera había terminado a Lauren formalmente y ya me había metido con una chica. Suspiré muy fuerte haciendo que Ariana se despertase.

-Buenos días...- dijo con voz casi inaudible.

-Hola- volví a decir.

-¿Vas a ir al trabajo? Sólo tenías pendiente revisar el balance. -Ariana era muy buena asistente. Jamás se le olvidaba algo y siempre estaba disponible para mí.

-No, me tomaré el día, mándame por correo ese balance, a las 2, por favor-  bajé de la cama sin importarme que estuviera desnuda. Sentí su mirada en mi espalda. Entré al baño y abrí el grifo para que saliera el agua a chorro.

-Tomaré una ducha. Hay otros tres baños y ropa en el tercer piso. Si quieres algo pídeselo a Hanna. - Mi mente volvió a Lauren cuando hizo lo mismo, se duchó y se colocó ropa mía del tercer piso.

-¿No quieres que me bañe contigo?- sin darme cuenta me estaba viendo desde el umbral de la puerta. 

-Se te hará tarde- fue mi mejor excusa.

-No importa...

-Te llevaré yo. - mi respuesta no sonó tan fría como esperaba.

-¿Hasta tu escritotio?- se mordió el labio y tuve muchas dudas.

-Vamos... Se hará tarde...- dije entre risas y entré a la ducha corriendo la puerta de cristal.

   Ni siquiera vi si ella se fue , el agua corrió por mis músculos y me quedé un rato mirando hacia abajo, perdiéndome en mis pensamientos.

   Lauren lo había visto, ella misma le había avisado a Dinah que estaban pasando una nota de Ariana y mía juntas en la T.V. ¿Qué estaría pensando Lauren? Y yo, ¿qué pensaba de Ariana?
Por un momento estaba segura de que no tenía sentimiento alguno por Ariana, pero si no sentía nada por ella, no me hubiera dejado llevar anoche. Mientras me enjuagaba el cabello, sonó la puerta de mi cuarto.

-¡Ariana! ¡No tienes que tocar, sólo entra!- dije alzando la voz. 

-La buscan señorita Camila- logré  escuchar a Hanna porque había cerrado  la llave.

   Quizá era Selena, últimamente salía muchísimo con ella. Me puse una bata y abrí la puerta del baño para salir. Me sequé un poco el cabello con otra toalla y por fin pude abrir la puerta.

-¿Quién es Hanna?-

-Me dijo que usted sabía quién era.

-Es Selena... Yo bajo a recibirla. Gracias Han.

-El desayuno está listo señorita.

-Será para dos por favor. O para tres, si es que Selena se queda.

-Por supuesto, la veo en el comedor- asentí y ella se fue a paso lento.

Comencé a bajar las escaleras lentamente. Vi la bolsa de Ariana en la sala y recordé que estaba aquí. Selena iba a enojarse. Llegué hasta la puerta y abrí de golpe.

Cuando vi el cabello negro y los ojos verdes más bonitos que había visto, mi corazón se detuvo. Era Lauren. ¿Por qué estaba aquí? Mi corazón recuperó su ritmo normal, pero no paro allí, se aceleró muchísimo cuando ella me vió a los ojos. Seguía enamorada de ella, de eso no había duda alguna.

-Lauren...- mi voz apenas sonó .

-Camila, ¿puedo hablar contigo?- empecé a sentir sudor en las manos. Estaba nerviosa por que, hacía tres meses que no sabía ni veía a Lauren. Ariana estaba en el tercer piso, seguramente cambiándose para bajar. Había dormido con ella.  Lauren había visto la noticia de nosotras juntas y seguía enamorada de ella.

-¿Camila?- dijo Lauren.

-Claro, pasa, ¿puedes esperar en la sala? Tengo que cambiarme- todo el tiempo evité su mirada. Dejé que entrara cerrando la puerta a nuestras espaldas y siguiéndola por el pasillo hasta la sala. La bolsa de Ariana seguía allí. Pero estaba abierta. Sentí una adrenalina correr de pies a cabeza.
Lauren se sentó y escuché lo que menos quería en este momento.

-Bebé... Hanna tiene el desyuno...- Ariana se detuvo en el umbral de la puerta clavándole los ojos a Lauren.

   Lauren se quedó quieta. No vi ninguna reacción y eso no era bueno, ella ocultaba muy bien sus sentimientos.

-Mejor me retiro, no sabía que estabas ocupada- esa no era su voz. Se levantó de golpe y antes de darme cuenta ya estaba a mitad del pasillo.

-Por favor Ariana, ve a la empresa. George te llevará, el balance a las dos. Si quieres, desayuna aquí. Pero no lo haré contigo. - giré en mis talones para echar a correr en dirección hacia Lauren. La puerta estaba abierta y se le veía caminar por el gran umbral.
-----------------------------------------

Lauren's POV

   Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y sólo quería salir de allí. Camila estaba con Ariana, la chica con la que había estado en el bar y seguramente también pasó la noche con ella, mis puños se cerraron y las lágrimas no me dejaban ver bien por donde iba.

-¡Lauren!- gritó Camila y sentí cómo se ensanchaba un vacío en mi interior. Seguí caminando por el gran jardín sin detenerme a pesar de los gritos de Camila. Una vez llegué a la puerta me di cuenta de que estaba cerrada. Ella tenía que abrir. Sólo vi hacia la puerta, Camila llegó con la respiración agitada, probablemente porque había corrido.

-Lauren, por favor, escúchame- no hubo respuesta mía.

-Ahora necesitas darme tiempo a mí. Abre la puerta- mi voz sonó tan fría que yo misma me espanté. Quería ver a Camila una vez más.

   Ella  colocó su huella digital en un pequeño aparato, se escuchó un sonido y la puerta se abrió.

-Lauren...

-Adiós Camila- salí cerrando la puerta dejándola plantada allí. Caminé hasta mi Volvo y me subí para arrancar a todo lo que el coche daba.

   Normani me había convencido que sería bueno hablar con ella después de lo que vi en la tele. Al igual que Ally, se habían puesto de acuerdo para persuadirme, quería arreglar las cosas con Camila, no había dejado de pensar en ella, pero el saber que estaba con alguien más, me destrozaba. Iba a 120 por hora en una pequeña carretera y no me importaba que los coches me pitaran al pasar a un lado de ellos. Conducí hasta estar en el porche Rojo. Qué ahora me era familiar. Bajé del coche aún con lágrimas y corrí hasta tocar la puerta.

-¿Halo?- Matty abrió la puerta y lancé las manos alrededor de su cuello para besarlo.

   El me siguió el beso, cargándome por la cintura para que yo enredase mis piernas alrededor de su torso, era mucho más alto que yo. Después de que yo seguía arriba de él cerró la puerta y empezó a caminar hasta su habitación. Me tiró en la cama y se me quedó mirando.

-¿Estabas llorando... Por qué...?- negué con la cabeza y me levanté para jalarlo de la camisa atrayéndolo de nuevo hacia mis labios.

------------------------------------------

Camila's POV

   Estaba contemplando el camino por el que Lauren se había ido. ¿Qué acababa de pasar? El Hudson venía hacia mi dirección, probablemente con Ariana adentro. La puerta comenzó a deslizarse para abrir el paso. Retrocedí. Para ver el coche salir. No miré las ventanas para no verla a ella. Las puertas se volvieron a cerrar y empecé a caminar hasta la casa.

-¿Está todo bien señorita?- preguntó Hanna.

-No, creo que ahora nada está bien Han...- me desplomé en la silla.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora