Lauren's POVEra dos de marzo y seguíamos allí, mañana sería nuestro penúltimo día en el maravilloso paraíso. El hotel estaba prácticamente hecho a nuestra comodidad, y quien no se instalara aquí en vacaciones , no tendría vida.
La junta del comité fue todo un éxito, nuevos servidores ofrecieron sus servicios, ampliando nuestras redes para expandernos un poco más. No podía estar más orgullosa.
La boda estaba programada para el 09 de abril, la madre de Camila había ayudado en casi toda la organización, y qué bien que nos ayudó, por que a mí se me da eso de las empresas, no de organizar fiestas en grande. Elegimos casarnos en Seattle, el hotel de nuestra compañía era uno de los mejores , y no se diga del gran salón con jardín.
Camila traía consigo su bolsa y encima de esta, tenía, pelotas, toallas, bloqueadores, flotadores, en fin, no se cansaba de cargar cosas, y como siempre, yo era la que siempre traía todo.
-Nos están esperando para desayunar Camz...- la apresuré por que no vi que terminara de guardar cosas.
-Si estuviera contigo en la cama, ni te importaría bajar- dijo y sonreí.
-Eso es muy diferente...- le guiñé un ojo y me rodó los ojos en blanco.
-Listo- dijo finalmente y cerró el cierre de su pequeña, pero gran maleta.
La tomé en manos y vaya que pesaba, no teníamos idea de a dónde iríamos a salir, pero apostaba a que Camila incluso llevaba una casa de campaña en la maleta. Así, con su vestido de flores y el cabello recogido en una media coleta Camila salió por la puerta tomando otro mini bolso que tenía colgado en el perchero de la puerta.Revisé los bolsillos de mi short y tenía todo allí, mi celular y mi pequeña cartera con tarjetas y un poco de efectivo junto con las llaves de las habitaciones.
Cerré la puerta y seguí a Camila caminando por el largo pasillo hasta el ascensor. Por fortuna, la maleta contenía rueditas, por lo que la arrastré por todo el pasillo y seguí arrastrándola cuando llegamos al lobby.
Como era de esperarse, todos los chicos ya estaban allí, sentados en los cómodos sillones del lobby. Unas personas que estaba registrándose miraron a Camila, la señalaron y después me señalaron a mí.
"Sí, somos las dueñas de esto" pensé para mis adentros.
-Vaya... Al fin bajaron- dijo Damon tomando de su bebida azul, probablemente alcoholizada.
-Vámonos, la camioneta nos está esperando- informó Shawn.
Y así, Shawn y su novia, se tomaron de la mano y comenzaron a caminar, lo mismo pasó con Ally y Troy. Dinah y Normani avanzaron mientras se reían del celular de la mano de Dinah, tomé a Camila de la mano y empezamos a caminar para salir. Me sorprendio
La camioneta sólo tenía 8 asientos y uno adelante junto con el chófer, cuando vi a todos adentro, me quedé con cara de perro. De pronto sonreí por que recordé haber ordenado un ferrari para nosotras dos.
-Ven...- la tomé de la mano y caminamos unos pasos hacia atrás.
Un Ferrari último modelo color negro, nos esperaba con las puertas abiertas hacia arriba, el carro relucía de lo pulido que estaba.
-Lauren...- mencionó.
-Vamos nena, sabía que no cabríamos allí. Quiero divertirme.
-De acuerdo- me dijo y sonrió.
Esperé a que subiera y cerré la puerta, rodeé el coche y un chico me esperaba con la llave en la mano junto con una sonrisa enorme, supongo que fue por que aunque sea dos minutos, manejó el coche un momento de su vida.
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...