Capítulo 12

4.9K 195 2
                                    

¡Hola chicos! Antes que nada quiero agradecerles por que este fan-fic sigue creciendo, este capítulo es aburrido y es solo una introducción a la universidad, como ven ahora me estoy centrando en que Camila narre más, pero no se preocupen, Lauren volverá 😅 Gracias por leer. Disfruten el cap. Atte: Mag
--------------------------------------------------
Camila's POV

   Después de tres meses, había aprendido a querer a Lauren como a una mejor amiga, me dijo que era heterosexual y estaba confundida, al principio me sentí utilizada, pero después entendí que yo también había estado en su posición.

    Antes de declararme lesbiana me gustaban los chicos y había experimentado cosas con chicas, era ese lugar en donde no sabes lo que quieres, no tienes nada claro, todo es confuso y  ni siquiera estás centrada en lo que haces.

   A pesar de tener tan poco tiempo de conocernos, ya éramos uña y mugre, conocíamos casi todo la una de la otra y éramos inseparables, siempre comíamos en el holidays y a veces cenábamos juntas en locales cerca de su casa o de la mía. Pero a pesar de solo ver a Lauren con una amiga seguía sintiendo esa atracción hacía ella cada vez que nos encontrábamos solas, y... ¿cómo no? Ella era hermosa, atractiva y sexy, aparte de los semejantes episodios en el baño y en la oficina, que no se olvidan tan fácilmente.

   La empresa se había extendido hasta Canadá con todos los productos que ofrecía la compañía de Blurryface, también habíamos llegado a una que otra isla.
Nuestros aviones,  eran la sensación, estaba muy orgullosa de la empresa y estoy segura de que mi padre también lo estaría.

   Mi mamá seguía en su mundo, aunque a veces salía para preguntarnos cómo estábamos, pero ya no era la misma, que siempre se preocupaba por nosotras, como lo era cuando estaba con mi papá. Sofía y yo nos habíamos acostumbrado a estar solas sin mamá. Hanna era como nuestra segunda madre.

Habían sido ya 2 largos años desde su partida y aún lloraba a veces por las noches cuando lo extrañaba, extraño contarle mis anécdotas y mis historias bizarras que me ocurrían todo el tiempo, extraño que me de sus consejos tan a su estilo, pero tambien extraño sus regaños, que en lugar de gritar como lo hacen muchos padres, él me llevaba a comer y me decía qué le molestaba exactamente, la conversación nunca subía de tono y siempre jurábamos ser sinceros, por eso tenía una perfecta relación con él.

   Era el primer día en la universidad, y aunque no me mudé al campus por que  tenía que cuidar a Sofía y trabajar por las tardes en la empresa, Selena sí se había mudado y como compañera se quedo nada más y nada menos que con Lauren, así, cuando Sofía se quedara con mis primos yo podría quedarme con ellas en su departamento.

   Las chicas se habían mudado una semana antes, para conocer el campus completo y a los demás compañeros, incluso habían fraternidades y también ya se habían lanzado los volantes para la primera fiesta del año, que era más una bienvenida que fiesta.

   Estacione mi Audi junto a una pick up verde y caminé hasta el primer edificio. Mi celular vibró y sin ver la pantalla contesté.

-Bueno?- dije inmediatamente.

-Me comunica con la presidenta de Blurryface? Quiero decirle que su Audi color negro no es mejor que su Ferrari azul que tiene en casa. - era Lauren, después de decir esto empezó a reírse, giré la cabeza buscándola, pero no la localizaba.

-La señorita Cabello no se encuentra por ahora, llame en el horario de la tarde y seguro la encontrará - sentí sus brazos rodearme por la espalda y colgué el teléfono guardándolo en mi bolsa.

-Pues yo quiero a la señorita cabello...- me giré y le devolví el abrazo a Lauren.

-Ya te dije que no está. Idiota...- le dije bromeando a lo cual ella respondió con una sonrisa.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora