No me odien 🙊🙈😔 no he subid capitulos por los trabajos de la escuela, pero prometo regresar con todo. ✋🏻 disfruten el cap.
----------------------------------------------------- Lauren's POVDespués del éxito de la cena en el restaurante Rousseau, Camila venía enfuruñada. Al parecer el tal Richard, la pareja de su mamá, le caía mal por "creerse" dueño de la empresa también. Para mí, Camila estaba exagerando las cosas, era un buen tipo, nos atendió en todo momento y no se despegó ni un minuto de la madre de Camila, ni de Sofía a mi parecer la quería de verdad.
-¿Cómo estás?- le pregunté mientras George manejaba regreso a casa.
-No sé de dónde salió ese tipo, pero voy a averiguarlo- dijo con los brazos cruzados en el pecho.
-¿Vas a investigarlo?- dije en tono de burla por que Camila era malísima para estar enojada, simplemente era algo que no se le daba. Tenía las cejas casi juntas los ojos entrecerrados y sus labios más que enojados, parecían querer un beso.
-Oh, claro que lo haré, me haz dado una buena idea- declaró, sacó su celular de la bolsa y marcó un número, se pegó el teléfono a la oreja y antes de que pudiera decir algo, ya le habían contestado.
- Necesito que me investigues al novio de mamá, un tal Richard Geller...- suspiró.¿De verdad estaba haciendo esto? Camila se estaba saliendo de control. Habló por unos minutos, decidí no escucharla, no quería entrometerme. A pesar de que me importara lo que pensara Camila, esto involucraba a un tercero y se me hacía grosero de mi parte meterme en su vida. Colgó y volteó a mirarme un con una sonrisa.
-mañana me entregarán su expediente, absolutamente todo-sonrió satisfactoriamente.
-No quiero meterme, pero vas a deberme algo cuando te des cuenta de que es un buen tipo- dije muy segura.
-¿Sabes algo de él? ¿Por qué lo defiendes?- Camila se puso a la defensiva y no había hecho nada.
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...