Camila's POV
Desperté casi gritando, la noticia de que mi papá había muerto era dueña de mis pesadillas. Otra vez. Mierda. ¿Cuándo dejará de serlo?
Parpadeé un par de veces hasta que pude ver con claridad, eran las 8 de la mañana y el doctor Ramoray me esperaba a las 9:30. Decidí rodar por la cama y coger mi celular de la mesita de noche, tenía varios mensajes y una llamada perdida de Selena, estaba a punto de marcarle cuando apareció el número de Lauren junto con la foto de nosotras.
-Hola ¿qué hay?- fue mi saludo.
-Todo bien, ¿te desperté?- se escuchaba música alta y murmullos.
-No, hace unos minutos había despertado, ¿dónde estás?- pregunté.
-En el campus, las cosas empiezan temprano- aclaró.
-Bien...¿está Selena contigo? Tengo una llamada perdida- señalé mientras rodaba por mi cama hasta el otro extremo para sentarme.
-Sí, está corriendo, pero no tarda en regresar, ¿paso por ti a las nueve?- esperó unos segundos- para ir al doctor
-¿segura que puedes venir? Puedo mandar a Wilden o George a que te recojan- espeté. No me molestaba ir con Lauren a algún lado, pero a veces sentía que abusaba de su confianza.
-No te preocupes, paso por ti- dijo en tono firme y sabía que no había manera de que cambiase de idea.
-Gracias Lauren, nos vemos- colgué y salté de la cama.
El agua corría por mis músculos, una bolsa hecha a la medida de mi yeso, lo cubría perfectamente, evitando que el agua penetrase y manchase el yeso, que al fin, hoy era su último día conmigo. Me tardé sólo quince minutos y salí con una toalla alrededor de mi pecho, encontré fácilmente una falda negra corta, junto con un top blanco y no podían faltar mis tacones igualmente blancos, cepillé mi cabello dejándolo suelto y salí directamente a la cocina.
-Buenos Días señorita Cabello- Hanna sirvió inmediatamente verduras al vapor junto con fruta, jugo, leche y un pan en la mesa.
-Buenos días, gracias Han, en un minuto me siento- pasé de largo la cocina y llegué hasta la enorme sala, donde acomodé mi bolsa junto con mi celular y mis medicinas y recetas.
Regresé a la cocina y me puse a desayunar.
-¿Cómo se encuentra del brazo señorita?- preguntó.
-Mucho mejor Han, siento que ya no lo necesito- espeté.
Cuado terminé mi último sorbo de jugo, llamaron a la puerta. Hanna salió casi disparada para llegar al mando. Asomé la cabeza por el pasillo de la cocina para ver la puerta.
-Es la señorita Jauregui- Hanna había vuelto, por el otro lado de la cocina y ni siquiera me percaté, giré lentamente cuidando que mi yeso no chocara con la mesa como lo hacía estos últimos días.
-Está bien, déjala que pase- Han dio un giro sobre sus talones y camino hasta llegar al mando y presionar el botón para abrir la reja de la entrada.
Me limpié la boca y caminé hasta la entrada para salir y ver a Lauren estacionar su Volvo negro junto a la fuente que había en medio de nuestro jardín. Bajó del coche con su chaqueta de cuero, unos lentes negros, sus jeans rasgados y una camisa de Metallica.
-Hola Camz...- me besó directo en los labios dejándome sin habla, como siempre.
-Buenos días ¿Quiere desayunar algo señorita Jauregui? - Hanna reapareció detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...