Capítulo 27

3.6K 165 14
                                    

Por favor, no me odien, y tengan en cuenta que faltan capítulos para que termine la historia. Subiré más seguido. Lo prometido es deuda. ✋🏻
-----------------------------------

3 meses después

Lauren's POV

-Ya te dije Normani, no quiere verme y aún no sé si estoy lista para verla- ella me lanzó una almohada directo en la cara. Seguido, la posé sobre mis piernas para poder recargar los brazos.

-¿Cómo es posible que todo nuestro círculo se haya roto por ustedes dos?
-reprochó- extraño a la idiota de Dinah.

-Creí que íbamos a estar bien... Ella fue la que se salió de la Universidad y contrató un maestro privado para seguir con su carrera -

-Tú fuiste la que renunciaste a la empresa- volvió a reprochar Normani. - Lo bueno fue que te dió un puesto más bajo y así puedes seguir pagando todo.

-Sabía que ella no quería verme, Dios Normani, tiene meses que no la veo - ella miró hacia la cama- me refiero a verla en persona- la revista de Rolling Stone con el titular "la chica de Los Ángeles " y ella posando sonriente con un vestido negro a juego con un saco, estaba hojeada una y otra vez.

-Ustedes se aman, Camila estuvo enamorada de ti como estúpida mientras sólo eran mejoren amigas, no puedo creer que fuera tan fácil alejarse- se levantó del taburete para lanzarse contra la cama.- Todavía te quiere.

-No lo sé, pero yo no puedo dejar de pensar en ella-

-Lauren, te paga como 5,000 pesos demás, tienes que hablar con ella- me imaginé a Camila sentada frente a mí.

-Venga,  vámonos ya,  que si no llegaremos tarde- salimos de mi nuevo apartamento de los Ángeles, ubicado a 5 calles atrás de la empresa de Blurryface.

   Después de que mi padre se entregara, Camila había cambiando mucho, se rehusó a seguir en la universidad, contrató un maestro privado para que ella aprendiera contabilidad por su cuenta e incluso tiró el hotel de Miami para crear un nuevo restaurante. Yo, había renunciado a la empresa, pero me dejaron con un puesto mucho más abajo, no podía ver a Camila por la empresa aunque quisiera. Ni siquiera nos dijimos adiós, ambas nos alejamos, pero yo seguía queriéndola, Camila, en los últimos meses se había vuelto lo mejor para mí, nos completábamos la una a la otra.

   Chris y Taylor vivían con mamá, yo les enviaba dinero tanto a ellos como a mi padre, trataba de administrar todo el dinero no gastando en cosas inútiles y materiales. Había sido una experiencia única en donde tenía que encontrarme a mí misma o perderme, tenía que hacerlo por que si no, caería, sería manipulable, y no podía ser eso, necesitaba ser mucho más. Mis notas habían subido un poco, y solo cuando tenía mucho trabajo me quedaba en el departamento con Selena, nunca hablábamos de Camila, aunque yo preguntara por ella, incluso Dinah se alejó un poco de nosotras. Cada día pensaba en Camila como si la hubiera conocido hace unos instantes, era el centro de mi atención.

   Aparcamos en el estacionamiento de Starbuck, cerca de el coche plateado de Ally. Normani bajó tan rápido que ni siquiera vi cuando entró a la tienda. Saqué mi bolso, quité la música, subí los vidrios y salí del auto. Caminé sola hasta la entrada y por mirar mi celular que estaba sonando, choqué con alguien. Mi celular rebotó en el piso y unas manos blancas lo recogieron enseguida. Cuando el cuerpo se irguió pude verle el rostro al chico. Era alto, ojos verdes, casi igual que los míos, cabello negro azabache, un copete y debajo de su playera de cuadros se veía muy fuerte. Me sonrió por unos segundos.

-Disculpa, no me fijé- su voz era grave.

-Descuida no pasa nada- la mía no sonó tan fuerte como esperaba.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora