Capítulo 23:

4.1K 181 15
                                    

Capítulo 23:

Camila's POV

   Lo perfecto era que a Lauren, ni se le   por la cabeza que iríamos a Miami con toda su familia, a visitar a su abuela y amigos. Ayer, cuando por fin se distrajo pude subir al cuarto para hablar con su padre, la idea de llevar a Lauren a casa, celebrar un rato después de una comida en uno de nuestros hoteles.

   Pero aún había un problema. Ellos no sabían que nosotras dos salíamos. No sabía cómo reaccionarían los padres de Lauren y mucho menos sabría cómo reaccionaría ella ante ellos. Decidí guardarme el secreto y no comentarle nada, aunque estoy segura de que alguno de la empresa le habría comentado al señor Jauregui que algo pasaba entre nosotras.

Entramos a la oficina y gracias a Dios ya estaba el sobre en mi escritorio con el nombre de Lauren. Ella lo miró y alzó una ceja.

-¿Es otro regalo? Por qué prefiero regresar a tu casa y seguir con lo que estábamos...- murmuró con voz grave. Y esa era una de mis debilidades, que me hablara con esa voz. Si Lauren ya era sexy sin querer serlo, cuando quería, me dejaban sin armas.

-Ábrelo- logré decir, separando mi vista de ella, por que si no, caería en su trampa.

   Abrió con cuidado el sobre, sacó unas llaves, le había regalado una Dúster negra y la carta donde decía que teníamos que tomar el Meminger. Me miró atónita mirando una y otra vez las llaves.

-¿Me regalaste una Dúster?- preguntó.

-Por mí, te regalo el país...- ella soltó una carcajada.

-¿No lo hiciste verdad?- dijo seria- porque literalmente, tienes dinero para comprar el país.

-No cariño, vamos al Meminger, tendremos tiempo allí- le guiñé,  firmé unos últimos papeles, revisé mi correo, deje todo en orden y nos fuimos en su nueva Dúster al aereopuerto.

   Martha tenía listo nuestro viaje, ocultando cuidadosamente el destino, abordamos en menos de lo que esperaba , el viaje era de cinco horas y apenas llegaríamos a las tres.

  Una vez en el vuelo, después de desayunar algo ligero, decidimos ir al cuarto incluido en el avión, una vez allí, comenzamos la segunda ronda. Nos dimos una ducha express y terminamos justo a tiempo para aterrizar.

-tienes que cerrar los ojos y te llevaré a tu destino amor...- le dije a Lauren besándola a la vez que le colocaba una frazada doblada en los ojos. Subimos a un coche y nos llevó directo al hotel, una vez allí , bajamos y tomándole la mano la dirigí hasta la gran sala en dónde se encontraba toda su familia, amigos de nosotras y de ella.

-¡Sorpresa!- gritaron todos al unísono una vez que Lauren se deshizo de la frazada. Ella se giró a verme y articulo un "Te amo, gracias" todos empezaron a llenarla de abrazos y regalos mientras saludaba a los demás. Dinah que se encontraba allí se acercó a mí.

-En el tiempo que nos conocemos nunca habías hecho esto por mí...- dijo sarcásticamente.

-Vamos Dinah, no puedo llevarte a tu país, tendríamos que irnos de vacaciones, pero prometo hacerlo en cuanto terminemos el primer año de la universidad- prometí.

-¡Vaya! La ojiverde está enamorada de ti, no deja de buscarte ni un segundo- sentenció.

-Al igual que yo de ella Dinah...- confesé, Lauren se había ganado un lugar en mi corazón.

Normani llegó y se llevó a Dinah a su mesa junto con Ally y otros chicos.

  Selena apareció al poco rato junto con Zayn.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora