Capitulo 45

3K 156 9
                                    

Ookay, quiero ser un poco más detallada sobre esto, para que lo disfruten junto conmigo, conforme termine los caps, iré subiendo, estén al tanto chicos. Los amo mucho, gracias por hacerse presentes, espero lo sigan siendo. 👌🏻👌🏻👌🏻❤️❤️🌚

-----------------------------------------------

Camila's POV

-Dios, no quería que te enterases de esta manera Selena... - del otro lado de la línea Selena refunfuñaba porque se enteró de mi compromiso con Lauren por una página de internet.

-La verdad no me lo esperaba-

-Dirán puras tonterías- agregué.

-Un anillo de un millon de dólares...? Eso no es verdad - Selena rió del otro lado de la línea- me pregunto qué dirá Sinu al respecto walz

-Yo también...- a pesar de que ya no había hablado el tema de que me gustasen las chicas con mi madre, a ella le había costado un poco más aceptar mi sexualidad. Y ahora, si le contaba, no sabía si sería una bomba o una buena noticia.

-Bueno...- Lauren entró a la sala, me quedé viéndola desde el sofá tomó el control remoto y prendió la tele. - debería avisarle a mis hermanos...

-Sigo aquí, acabo de escuchar la voz de Lauren- dijo Selena.

-Somos primera plana- soltó de repente Lauren.

   El encabezado de que habíamos entrado en comprimiso Lauren y yo, era titular de las noticias.

   La gran pareja lésbica de dos adolescentes dirigiendo una empresa cuyos padres habían muerto era noticia de todo momento. ¿y cómo no? Ahora no sabían qué inventar. Era la única noticia del momento en diciembre. Aparte del fin de año.

   En la noticia Lauren se me había declarado con un anillo de  millón de dólares. Todo fue planeado y la boda sería en uno de los hoteles de los Ángeles o en Miami.

   ¿Cómo eran capaces de crear tu propia vida? ¿De dirigirla como si ellos tuvieran la razón ? Odiaba empezar a ser el centro de atención desde que mi padre falleció, creí que se había calmado, pero al parecer  el monstruo de los reflectores acaba de crecer.

   Miré a Lauren de reojo, veía sus ojos centrados en la tele y sólo podía contemplar su perfil. Me encantaba. Ella suspiró y salió de su trance para sentarse junto a mí en el sofá y colocar una de sus manos sobre mi pierna.

-Lo hacen parecer tan creíble- bufó Lauren mientras seguía viendo a la televisión.

-Ya lo creo- dijo Selena, a quien no le había comentado nada en unos minutos. - Más vale que tú si me digas el lugar de su boda.

-Claro tonta, si no... ¿quién será mi madrina de anillos?- escuché un grito.  Lauren volteó a verme.

-¿Es en serio?- preguntó a través del teléfono,  le alcé las cejas a Lauren y asitió elevando levemente la comisura de su labio.

-Por supuesto. Eres mi mejor amiga Selena, no creías que te ibas a safar de esta. - de pronto la idea de la boda y los preparativos me emocionó tanto que no podía esperar a correr a los brazos de Selena y empezar con la organización.

-¿puedes poner el altavoz?- preguntó.

-Dame dos segundos- me saqué el teléfono de la oreja y cliqué el botón de altavoz. - Listo.

-De verdad estoy muy feliz por las dos chicas, ya era hora Laurencio, todas estábamos esperando este momento. Quizá no lo hayan sentido, pero han pasado tres largos años de drama y tragedias con ustedes dos, Camila, eres mi mejor amiga y siempre lo serás, te conozco como la palma de mi mano y sé que estás enamorada de Lauren- inmediatamente Lauren me volteó a ver y sentí mis mejillas arder, una cosa era que yo lo dijera, pero que alguien más lo dijera frente a mí y Lauren, me ruborizaba- casi no conozco a Lauren, pero por lo poco que la he tratado y que fue mi compañera de habitación, puedo decir que está loca por ti Camila- ahora fue mi turno de mirar a Lauren, pero esta ya me veía fijamente sin quitarme la vista de encima - en fin, par de tórtolas, las estaré apoyando en todo lo que necesiten, porque para eso están los amigos, tengo que decirles muchas más cosas en persona, pero por el momento, felicidades, las amo, tengo que correr o no llegaré a mi trabajo.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora