Capítulo 8:

5.2K 231 3
                                    

Lauren's POV

   Conecté mi celular vía Bluetooth a el estéreo de la camioneta. Le marqué a Alexa, la presidenta del grupo de Rosewood.

-Buenos Días Lauren-su voz inundó el coche.

-Hola Al- le dije- Voy para Blurryface enterprises.

-Oh claro, ¿tienes todo lo necesario?- preguntó.

-Sí, pero... ¿Puedo saltarme la introducción que me dieron? Ya conozco a la chica. - sonreí al recordar a Camila y lo que pasó en el baño.

-¿Conoces a la presidenta de Blurryface?- escuché como se atragantó.

-Algo así- recordé cómo la había estampado contra la puerta de aquél baño. Y lo bien que besaba.

-Bueno, claro, intenta que haga una sesión de fotos Lo...- me suplicó. - No tenemos fotos originales.

-Haré lo que pueda Al...- le dije - Nos vemos el Lunes con la entrevista.

-Hasta luego Lauren- y colgó.

   Cuando terminé la llamada ya había llegado al edificio, el señor que ayer nos recogió el coche me decido una sonrisa.

-¿Viene por la entrevista?- me preguntó y le enseñé mi gafete de la revista.

-Sí- asentí tomando mis cosas para salir del coche.

-¿Estaciono su coche adentro o afuera de la empresa?-

-Adentro por favor, tal vez me lleve un rato aquí.- le di las llaves del coche y entré al edificio.

   La recepcionista me dedicó una sonrisa.

-¿Señorita Jauregui?- preguntó mientras bajo la vista a buscar algo.

-Esa misma- volví a enseñar mi gafete.

-La señorita Cabello aún no llega, pero puede esperarla afuera de su oficina. ¿Le gustaría ir o prefiere esperarla aquí? - se levantó de su asiento y rodeó su escritorio para quedar frente a mí.

-La espero en su oficina- supongo que Camila tenía un dolor de cabeza horrible. Se había desmayado ayer por tanto alcohol.

  La señorita me señaló el ascensor, agarré mi maletín más fuerte y entré. De fondo había una música clásica y me relajó. Al abrir el ascensor no había nadie, todos los escritorios estaban vacíos.

-¿Hoy no trabaja nadie? - pregunté.

-En el fin de semana los de esta oficina trabajan desde sus casas- me indicó un asiento afuera de la puerta más grande que había en el fondo.

-¿Cuántos pisos son?- seguía con mi curiosidad de ayer.

-22- respondió y tomé asiento - 20 son de oficinas y dos de mantenimiento. Tengo que regresar, ¿gusta algún café?- me preguntó.

-Una botella de agua estaría bien- tenía la boca seca y el dolor de cabeza no se iba.

-Claro- entró a otra puerta que no había visto y salió con una botella de agua extendiéndomela- No tardará- dijo y se fue.

  Escuché el sonido del ascensor cerrarse y bajar. Todo estaba silencioso, nadie estaba allí. De pronto escuché un sonido en la puerta grande, de la oficina de Camila, escuché que se cayeron unas cosas, me quedé quieta, no podía entrar, no era mi oficina . Volví a escuchar el sonido y me levanté, di un paso hacia la manija, dudando si girarla o no. En eso volví a escuchar más cosas caerse y entré.

------------------------------------

   Camila's POV

   Apenas era las 8:30 e iba manejando con cara de perro a la empresa.
   "¿Por qué aceptaste la estupida entrevista?" Me pregunté a mí misma. "Por que la prensa cree que sales con tu mejor amiga" me respondí.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora