CAMILA'S POV
No podía concentrarme en la junta, ¿quién era esa chica? ¿Qué hacia perdida en la empresa?. Habíamos empezado hace 10 minutos la junta. Estaban comentando el balance de la empresa, había ido en aumento los últimos días. Supongo que era por los cambios que había hecho, pero faltaba comprobar.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos. La chica de ojos verdes se sentó al lado del señor... ¿Jauregui? ¿Era... su hija? Ladeé la cabeza sonriendo.
-¿Cuáles son sus nuevos proyectos señorita Cabello?- me preguntó Larry, quien ayudaba a administrar los hoteles.
Me tardé casi 30 minutos explicando mis nuevos proyectos, de vez en cuando miraba a la chica de ojos verdes y veía que ni ella ni el chico que estaba sentado a su lado dejaban de mirarme. Sonreí cuando terminé, llevándome aplausos. Entre los empresarios empezaron a hablar. Y yo me limité a sentarme.
Larry se volvió a parar. Y retomar el balance, había sido por los cambios que había hecho, sonreí victoriosamente.
-Ahora... ¿quienes a favor de los proyectos de la señorita Cabello?- todos alzaron la mano, excepto el señor Jauregui, como era de esperarse. Se levantó y vi como la chica de ojos verdes se tapaba el rostro.
-Sí me permite...- se acomodó el traje - Son muy buenos, no los desprecio, pero invertiremos casi un millón de dólares, ¿si no resulta?
-Lo hará-asentí.
-Digamos que no... ¿Cuánto perderemos en la empresa?- me miró...¿desafiándome?
-Haremos algunos ajustes y cambios señor Jauregui, como los que he hecho esta semana, si mi proyecto no logra generar ganancias, lo hará lo demás- muchos empezaron a asentir.
-Bien...-dijo entre dientes y volvió a tomar asiento.
Me nombraron como nueva presidenta de la empresa, aceptaron mis nuevos proyectos, no creo haber pedido un mejor día. Al terminar la juntas fui despidiendo a uno por uno en la puerta.
-Gracias por venir...los veo el próximo mes- le daba la mano a todos y los veía salir.
Solo quedaba el señor Jauregui y su... Familia.
-Entiendo que tenga miedo señor Jauregui- solté- pero recuerde... El que no arriesga no gana, eso solía decirlo mucho mi padre.
-Vaya que sí...- se frotó las manos- Déjeme presentarle a mi familia, ella es Clara, mi esposa- le extendí la mano.
-Mucho gusto conocerla- canturré.
-Y ellos son mis hijos, Chris - el chico me dio su mejor sonrisa - Y Lauren -señaló a la chica. "Aparte de bonita tiene un lindo nombre" pensé.
Les di a ambos la mano.
-Encantada de conocerlos, ¿están estudiando?- el chico empezó a hablar.
-Yo trabajo como administrador en Tribeca enterprises y Lauren está por terminar la preparatoria- comentó.
-¿Por qué no te das una vuelta el Lunes...?- había olvidado su nombre. - te haré unas pruebas para ver si puedes trabajar aquí. ¿quieres? - el asintió boquiabierto.
-¿Qué quieres estudiar?- le pregunté a la chica.
-Yo...- se cruzó de brazos- quizá contaduría...- le sonreí.
-Yo estudiaré eso- le guiñé un ojo sin que nadie se diera cuenta.
¿Qué estás haciendo Camila? es la hija de tu vicepresidente, me dije para mí misma. Caminamos hasta que estuvimos en el estacionamiento. Ellos se subieron a su camioneta.
-Un placer Camila, eres muy educada- dijo la madre.
-Y muy bonita- dijo el chico cuando cerró la puerta, del coche, noté como la chica le dio un codazo.
-Un placer conocerlos- hice un ademán con la mano y los vi irse.
George llegó con mi coche.
-Llévame a casa George y te llevas mi coche a la tuya, quiero que seas mi chofer - pareció que se le iluminó la cara y me sonrió de oreja a oreja.
En el camino textee a Demi "Pasa por mí a mi casa, invité a Selena ¿está bien? "
Me contestó al minuto.
"Claro hermosa, lleva a todas las personas que quieras"
En eso me marcó Dinah.
-¿Bueno?- tenía razón , mi voz sonaba cansada.
-Vamos a una fiesta- soltó.
-Yo voy a ir a una fiesta, ¿quieres ir?- la invité, Demi me acababa de dar luz verde.
-¿Dónde es?- preguntó.
-No tengo la menor idea, pero vamos, irá Selena.
-Está bien, llego en 5.
Cuando colgó estaba dando vuelta en mi casa.
-Déjame aquí George, llévate la camioneta, ¿tienes lugar donde guardarla?- él asintió- bien, pasa por mí el lunes a las 7:30. Buenas noches.
-Que descanse señorita Cabello- me sonrió y cerré la puerta.
Mientras veía la Duster alejarse por la avenida, alguien me cubrió los ojos, inmediatamente reconocí el olor.
-Creía que tenía que avisarte a qué hora.
-Dinah me acaba de llamar y estaba por aquí... Pero si quieres me voy y espero tu mensaje- me destapó los ojos y me giré para abrazar a Selena.
-No seas tonta, ¿quieres meter tu coche? - saqué mis llaves y cuando iba a abrir el garage ella me detuvo.
-Yo seré el buen conductor, recuerda que no puedo tomar- era cierto, Selena había "jurado " no tomar 6 meses, llevaba 3.
-¿Nos vamos en la camioneta o nos llevamos tu coche?- pregunté, en eso llego el coche de Demi.
-Mejor en el de ella, guardaré el coche- dijo y se llevó mis llaves.
Me di la vuelta para recibir a Demi quien estacionó su coche.
-Camila! Wow, no podías haberte puesto mejor falda.- me guiñó un ojo.
-Olvidaba que esto era una cita- empecé a reírme.
-Créeme que no te olvidaras de mí...- me sonrió.
-Selena está guardando el coche- señalé con un dedo hacia el garage hasta que Demi se estampó contra mi besándome la mejilla.
-Pero si es Demi Lovato...- farfulló Dinah.
-Dinah Jane Hansen...- le besó ambos lados de la mejilla.
A lo lejos vi a Selena, caminando hacia nosotros.
-Vámonos chicas- me apresuré a decir.
-¿Donde es la fiesta?- preguntó Dinah.
-En el bar "New York" ¿te suena?- le dijo Demi a Dinah mientras Selena me pasaba un brazo por el hombro y las cuatro caminábamos hasta el coche de Demi.
-Oh por dios, yo iba a ir a esa fiesta-chilló Dinah.
-Es de una amiga de Kordei ¿la conoces?- alzó una ceja y todas entramos al auto, Selena conduciendo junto con Demi mientras que Dinah y yo nos acomodamos en los asientos de atrás.
-Conozco a Kordei, pero no conozco a sus amigas.
-Te van a caer bien- Demi puso el estéreo a todo volumen mientras nos dirigíamos al club "New York" a la fiesta del año, como ellas lo llamaban.
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...