Capítulo 3

5.8K 222 17
                                    

   LAUREN'S POV
No quería ir a la escuela, y apenas era Martes... Me volví a tapar con la colcha esperando que fuera un sueño y así dormir más tiempo.

Mi madre toco la puerta otra vez, sacándome de mis pensamientos.

   -Vamos Lauren, tus hermanos ya están desayunando- repitió.

   ¿Como podían tener energía? Eso no era posible, ¿cuántas veces trataba de pararme temprano y terminaba durmiendo hasta tarde?

   Me senté en la cama y me coloqué mi ropa, entre al baño para lavarme los dientes y hacerme una coleta.

-Manejas tú!- me gritó Chris en cuanto bajé las escaleras y entré a la cocina , me aventó  las llaves del coche, jugué con ellas entre las manos y salí.

-¿No vas a desayunar? - me preguntó mi madre.

-No, no tengo hambre, de regreso pasaré a casa de Normani- le dije mientras tomaba mi mochila.

-Saluda a su mamá de mi parte- comentó.

   Esperé unos 10 minutos a Chris y a Taylor en el coche, mientras escuchaba 1975.

  Dejé a Taylor en la puerta de la escuela y Chris me pidió que lo dejara cerca de su trabajo.

  Cuando llegué a la escuela todos estaban en clase, estacioné el coche y corrí hacía la clase de biología.

   Normani ya estaba sentada con Ally, otra de mis amigas, ambas platicaban animadamente y en cuanto me vieron soltaron una sonrisa.

-Hey Lo, estoy tratando de convencer a Ally de ir a la fiesta, ¿me ayudas? - juntó las manos suplicándome.

-Sí... Respecto a eso...- no sabía si iría, tampoco sabía si mi padre me obligaría a asistir a su reunión -Mi papá será el nuevo presidente de Blurryface enterprises, el viernes tiene una comida y no sé si me obligará a asistir...- dije mientras me sentaba en el banco a un lado de Ally.

-Oh vamos! Sé que puedes escaparte para ir a la fiesta!- dijo Normani con una sonrisa.

-Normani!- le gritó Ally- No debemos corromper a Lauren!-yo empecé a reírme.

-Pequeña, más bien yo no debería corromperte-le guiñé el ojo y me giré hacia Normani- Pero no sé que voy a hacer, tal vez me de una escapada. ¿Te veo en la fiesta Ally?- hice mi pucherito, y nadie decía que no cuando lo hacía.

-No hagas esa cara Lauren!- golpeó la mesa.

-¿Por qué no?- volví a hacer mi puchero.

-Pasa por mí a las 8 Normani- bufó.

Normani y yo chocamos las palmas victoriosas por llevar a Ally a la fiesta.

  El resto de la clase me la pasé lanzándole bolitas de papel a todos mis compañeros, gracias a dios las clases no se me hicieron lentas y cuando menos vi estaba dentro del coche, esperando a Normani que se despidiera de su novio para poder ir a la plaza. Pasaron 10 minutos hasta que Normani le dio un beso largo, bastante largo a mi parecer y entró al coche conmigo.

-Vaya!- le dije.

-Enamórate Jauregui, y estarás babeando- soltó.

-No tanto como tú Kordei- empecé a reírme y manejé por el tráfico de los Ángeles hasta la plaza.

   Estuve como 3 horas en la plaza con Normani, estuvimos comiendo helado, pizza, café e incluso fuimos de compras, me compré más pantalones rasgados, playeras de Nirvana y de otras bandas, otra chamarra de cuero negra y unos botines negros a juego. Pero en cambio, toda la ropa de Normani era lo contrario a la mía, todos traían lentejuelas y brillaban. Platicamos sobre chicos, la escuela y mis padres, que últimamente les importaba más la posición económica que nosotros.  Para mí eran etapas, sabía que después de un tiempo  las cosas volverían a ser como antes. Salimos de la plaza a eso de las 6 de la tarde, conduje hasta la casa de Normani y apenas logró entrar a su casa por todas las bolsas que traía. Su mamá me sonrió.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora