Camila's POV
Cuando llegamos a la empresa del Times Square ya eran las 12:10 aparqué el coche entre los primeros sitios, Selena ya estaba esperándome en la entrada.
Nos recibió una chica de ojos claro y tez pálida, nos dejó en el ascensor con una sonrisa y no paraba de mirarme de pies a cabeza.
-Lo ves, llamas la atención de todos- me susurró Selena, las puertas se abrieron y había una puerta con vidriales de cristal a los lados, se apreciaban los reflectores expuestos hacia un fondo blanco. Lauren abrió la puerta y se me quedó viendo.
-Hola Lauren- dije por fin, ella me dió un beso rápido en la mejilla y se giró para ver a Selena.
-Soy Selena, mejor amiga y representante de Camila- le extendió la mano y Lauren la tomó agitándola.
-Déjala, está bromeando- Lauren se giró hacia mí.
-Pasen por favor- tanto Selena como yo avanzamos entrando al estudio, olía a vainilla y una canción de DNCE estaba de fondo.
-Madre mía- escuché decir a una chica, pero no podía localizarla.
-Te presentaré a Camila, Lucy- una chica salió detrás de una pequeña cabina al otro lado de los reflectores. La chica se paró delante de mí, observándome como si fuera una pintura expuesta en una obra.
-Hola- susurró y apenas pude oírla.
-¿Cómo estas? Soy Camila- le estire la mano y ella solo me miró más atónita.
-No eres como te describen- dijo aún más bajo pero la alcancé a oír. Tomó mi mano y la agitó suavemente, su toque era muy frío.
-¿Cómo me describen?- le pregunte con una sonrisa.
-Como una junior - se apresuró a decir pero al mismo tiempo bajó la mirada como temiendo que le dijera algo malo.
-Pues toda mi familia es de Cuba y estuve unos años en México, no creo ser junior...- me reí y ella alzó la vista con los ojos iluminados.
-Es que... eres muy diferente- repitió.
-Ya déjala Lucy- intervino Lauren que estaba escribiendo algo en una computadora Mac, que se encontraba en un escritorio. No recordaba haberlo visto, Selena estaba sentada en una silla giratoria mirándome con una sonrisa.
-Bien señorita Cabello...- espetó Lucy- Tenemos varios vestuarios aunque déjame decirte que ese vestido que traes te queda perfecto- me estudió de pies a cabeza -¿Verdad Lauren? - Lauren ni siquiera me miró y respondió un pequeño sí. ¿Pero qué le pasaba? Ayer me rogó que no ocultara mis sentimientos.
Tal vez se había dado cuenta de que sólo nos acabábamos de conocer y que ni ella ni yo podíamos sentir algo la una por la otra. Se acercó a mí y me extendió un cartoncillo doblado.
-Párate allí- señaló con la mirada el fondo blanco - y extiende esto por favor- me dijo sin mirarme.
Lucy se le quedó viendo con cara de perro e hice lo que me dijo, el cartel traía el logotipo de la revista Times Square. Lo abrí y me quedé parada en el fondo blanco.Lauren se acercó con una cámara y Lucy con otra, a un lado de los reflectores estaban unos ventiladores que los encendieron.
Empezaron a llenarme de flashes el rostro mientras que me indicaban cómo posar.
Después de una hora de sesión de fotos ya veía todo blanco, parpadeé un poco para que mi vista volviera a la normalidad. Me acerqué a su Mac y estaban estudiando las fotos, tenía con el cartel, sin el, sentada en un taburete, en un puff, con varios accesorios.
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...