LAUREN'S POV
No podía dejar de pensar en la tal... Camila.La forma en que me guiñó su ojo cuando estábamos platicando sobre lo que quería estudiar, me tenía... aturdida. Tenía razón Chris, era la señorita perfecta, tenía buen cuerpo, sus labios, sus ojos...
"Lauren!" Me reprimí a mí misma, "deja de pensar en Camila, tú no piensas así de las chicas."
Tras esperar a Normani 20 minutos, pasó en su Spark rosita por mí.
-Ya me voy mamá!- grité y tomé las llaves de la casa.
-No tan tarde Lauren!- alcancé a oír y cerré la puerta.
Me había quitado el vestido, lo cambié por unos pantalones negros y una camisa de Nirvana, las zapatillas que traía las cambié por unos botines negros con tacón. Seguía trayendo el cabello suelto hasta la cintura.
-¿Invitaste a alguien?- me preguntó Normani en cuanto cerré la puerta del coche.
-Solo a Demi, pero me parece que irá con alguien ¿tú?- recordé la plática que había tenido antes con Demi.
-A nadie. Hace un rato fui a dejar a Ally a la fiesta, se quedó platicando con un chico.
Llegamos en 10 minutos, el lugar parecía estar repleto. La música sonaba hasta dónde estábamos y veíamos las luces desde el segundo piso. Eran las 10 de la noche y apenas íbamos a entrar. Normani aparcó cerca del lugar y después de platicar con las chicas de la recepción, logramos entrar, todo mundo estaba bebiendo y uno que otro chico se veía muy borracho por la forma en que caminaban.
Mi mente regresó a Camila ¿había alguna posibilidad de que ella viniera aquí? Nah, ella solo iba a clubs donde la entrada costaba rentar todo este lugar, me estremecí al recordar cuando nos miramos a los ojos.
Un chico llevaba una bandeja con caballitos y sin pensarlo tomé uno y me lo empiné todo, el líquido quemaba mi garganta pero así me olvidaba de la escena del pasillo.
-Tranquila Jauregui, a ese paso saldremos de aquí a las 12- empezó a reírse.
-¿Acaso venimos a sentarnos?- me sonrió y juntas fuimos hasta la barra para pedir más caballitos.
----------------------------------
CAMILA'S POV
Ya eran las 11:00 y apenas habíamos dado con el lugar, por que Dinah quería pasar a cenar.El lugar estaba repleto y había un chico vomitando en la entrada.
-¿Cómo en los viejos tiempos?- me tendió la mano Selena.
-Como en los viejos tiempos-repliqué y tomé su mano mientras bajamos del coche.
Dinah venía sosteniendo a Demi del brazo y yo entré de la mano con Selena. En cuanto entramos varias miradas se posaron en mí, recordé el comentario que había hecho Selena ayer en la tarde. "eres famosa!" Era verdad, varios chicos me señalaban y me sonreían.
Llegamos hasta a barra y Demi se puso a platicar animadamente con una chica morenita, ni idea de quién era. Justo cuando iba a pedir una bebida nos movimos todas a una mesa, éramos 5 con la chica morenita, en la mesita había caballitos de tequila.
-¿Me dejarás morir?- le pregunté a Selena.
Ella cogió un caballito y me lo extendió.
-Hasta el fondo- tomé el caballito y lo miré- Por mí- y no hizo falta decir nada más porque me lo empiné todo.
Ni siquiera sentí el líquido pasar por mi garganta como solía sentirlo antes. Me tomé otros tres caballitos y seguía sin sentir algo.
Selena se puso a platicar animadamente con Dinah y Demi se sentó junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...