No me tardaré mucho en subir la otra parte porque es la continuación de esta, disfruten el capítulo. Y comenten, compartan, sean felices, chau.
A pesar de que tengo la millonada de tarea y proyectos, sigo aquí. 😘
----------------------------------------------
Meses después.Lauren's POV
Veía detenidamente a Camila mientras nadaba, amaba cada centímetro de su cuerpo, y en menos de dos mese sería mia para siempre. Yo misma había recorrido cada centímetro de su cuerpo con mis labios y la morena me mataba de una y mil maneras. Llegó hasta la orilla y salió de la alberca, tomando aire y recargándose en la orilla.
-Ven a nadar conmigo...- me dijo mientras peinaba su cabello mojado hacia atrás.
-En un momento, estoy cuidando las cosas de...- pero un grito me interrumpió.
-Anda! ve a nadar con tu mujer, que te mueres por besarla bajo el agua! ya estoy aquí para cuidar mis cosas!- Dinah junto Normani venían con sus trajes de baño de dos piezas, luciéndonos a sus moldeados cuerpos, me reí ante el tono de Dinah, pero en cuanto dió luz verde, me levanté para tirarme de cabeza sobre el agua tibia y perfecta para relajar mis músculos.
Por debajo del agua llegué hasta la otra orilla y saqué la cabeza para ubicar a los demás.
Estábamos en el nuevo hotel de Miami, habían venido todos nuestros amigos, y decidimos quedarnos a inaugurar el hotel durante una semana.
Era el tercer día y parecía que ya vivíamos aquí, nos levantábamos a la misma hora para desayunar todos y hacíamos cualquier actividad que quisiésemos, al final del día todos nos reuníamos en la playa o íbamos al bar del hotel.
Las comodidades que le habíamos agregado lo hacían el mejor de la zona, ya casi había cupo limitado y sólo llevaba días de abrirse, pero sobre todo, me sorprendía que estaba casi a reventar cuando no eran fechas de vacaciones, era una simple semana a finales de febrero. Pasaríamos el cumpleaños de Camila aquí, junto con todos y a pesar de que la morena no paraba de hacer conferencias a través de Skype para organizar el nuevo comité de la empresa Blurryface, ella parecía no cansarse, tenía su tiempo organizado, justo como le gustaba, raramente cuando no estaba de humor, me dejaba las conferencias a mí y me encantaba tomar el mando por un rato, porque me daba tiempo de organizar de nuevo lo que a veces ella no lograba acomodar por falta de tiempo, así trabajábamos ambas y cuando regresábamos a nuestros puestos originales, todo regresaba a la normalidad.
Camila me miró desde el otro lado de la piscina. Nadé con lentitud hasta llegar a ella, para poder colocar mis pies en el fondo de la alberca y encerrarla entre la piscina y mi cuerpo, mientras mis manos se posaban en su cintura.
-Hola hermosa- le dije y se ruborizó.
-Lauren...- me dijo salpicándome un poco con agua, ya que sus dos manos quedaron atrapadas entre ella y yo.
-¿Qué? Eres hermosa.- sentencié.
-No, tú lo eres, pareces modelo de revista. Tus ojos verdes, ese cabello hasta la cintura y tu cuerpo en perfectas porciones...- la besé, no podía seguir escuchándola, deseaba a Camila de una y mil maneras.
De pronto nos cayó agua de arriba. Ambas giramos, era Dinah, con una pistola de agua. Lista para atacar de nuevo.
-Dejen de besarse que Damon y Stephan vienen hacía acá - le bufé en el rostro y besé a Camila una vez más antes de dar vuelta y ponerme de espaldas a Camila, ella inmediatamente rodeó con sus brazos mi abdomen y me acarició lentamente.
-Vaya, si son las dueñas del hotel...- dijo Damon y se aventó de cabeza al agua.
-Vamos a jugar...- Stephan se subió a una tarima y segundos después también entró al agua de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...