Es una locura que vuelva a subir después de un año de abandono no? Quiero terminar esta novela y empezar otra, el cambio a la universidad fue un caos , una relación se me atravesó y ahora pues tengo por fin tiempo de escribir.
———————————————————————Capítulo 58:
Lauren's POV
-Vamos vamos, todos están allí- le dije a Camila por tercera vez mientras se arreglaba su blusa.
-Espera, ya voy- me respondió.
Había discutido con ella justo antes de que los empresarios comenzarán a llegar para cerrar un nuevo contrato y meter a la empresa de Blurryface a servicios de choferes a las empresas, así como Uber, pero más grande y por secciones. El proyecto iba como viento en popa y no podía quitar la sonrisa de mi cara desde que s aprobó, teníamos a varios interesados y ahora todos estaban allí en la sala de junta, esperando a la presidenta y a la vicepresidenta, que quienes minutos atrás habían peleado como fieras y terminado teniendo sexo en el escritorio de la empresaria que encabezaba la lista de millonarios en el momento.
Camila suspiró y antes de salir de su oficina me besó apasionadamente. La seguí por el largo pasillo hasta la sala de juntas.
Todos, como era de esperarse nos vieron entrar y se levantaron, las miradas se posaron primero en ella y después en mí, guardé la compostura y me dirigí a mi asiento a un lado de la presidenta, la junta comenzó.
A mitad de junta meseros entraron con caviar y bebidas exóticas, era un caluroso Los Ángeles, estábamos a dos meses de casarnos y no podía amar más a Camila, la morena siempre me cautivaba de una u otra manera.
La junta terminó con demasiado éxito, Camila me abrazó dando saltitos de la emoción.
-Vaya, vamos muy bien- me dijo al oído.
-Lo sé nena, sabes manejar la empresa- le dije.
-Sabemos- me corrigió.
Mi proyecto encabezaba los próximos propósitos de la empresa, y el fin de semana viajaríamos a Chicago para cerrar tratos con el negociante. Mi sonrisa no se borraba del rostro y lo único que proyectaba era seguridad.
Ambas regresamos a la oficina, entré a mi cubículo y Camila se quedo ordenando papeles.
--------------------------------------------
Camila's POV
El proyecto de Lauren era una gran idea, y estaba más que orgullosa de ella, sin duda era la mujer que quería a mi lado por el resto de mis días, me emocioné tanto cuando lo aprobaron que casi las lágrimas me salían a brotes de los ojos.
Y en dos meses sería completamente mía, sólo mía y de nadie más. Aunque estuviera a sólo 10 metros de mí, la extrañaba como si no la hubiese visto en varias semanas. Ya no podía alejarme de ella, ni ella de mí.
Pronto dieron las 3 para ir a comer, y lo único que quería era enterrarme entre sus brazos, salió de su cubículo, tropezando los pies por correr y llegó hasta mi para estamparse contra mis labios.
-Vamos a comer- me dijo.
-¿entre nosotras o comida?- la reté con la mirada y ella como respuesta me mordió el labio.
-Necesitas comer comida, si quieres que después te como a ti- me dijo dándose media vuelta para tomar mi mano.
Nuestros restaurante favorito tenía ya la mesa lista, sólo íbamos a comer en 30 minutos porque otra junta se haría, pero ahora sólo con el señor Bruce, necesitaba ver nuestros avances de el proyecto que habíamos echado en marcha, los nuevos resultados del hotel estaban siendo un éxito, la empresa estaba subiendo y pronto estaría en su punto máximo de desarrollo, al parecer, nos habíamos echo cargo de la empresa sin quebrar o tener alguna deuda muy costosa.
-Vamos.
Terminando de comer regresamos más rápido de lo que nos fuimos y el señor bruce me esperaba en la oficina, con su portafolio y sus papeles.-Señorita Cabello- saludó y se levantó de su asiento.
Lauren y yo entramos, ella se fue a su cubículo y yo me senté enfrente de él.
-Hola, buenas tardes, había salido a comer-le di la mano y nos vimos a los ojos.
Empezamos a platicar sobre los proyectos y las mejoras que podíamos tener en estos, acordamos reunirnos dentro de un mes para implementarlas y así con una sonrisa cada uno se despidió. Pronto dieron las 7 y lo único que quería hacer era abrazar a Lauren.
-Vaya que hemos trabajado este último mes- me dijo.
-No la hemos pasado afuera Lauren- sonreí y la bese en cuanto llegó hasta mí.
-Vamos a descansar-me dio un beso en la frente y tomó unos papeles de mi escritorio.
-¿te vas a llevar tarea a casa?- le dije bufando.
-Me gusta hacerlo, cuando te veo dormir me concentro un poco mejor- me dijo con una sonrisa.
-Vamos ya...- la besé , me gire para apagar mi computadora y nos fuimos en la duster roja hacia la mansión.
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...