Capítulo 43

2.6K 158 18
                                    

Espero les siga gustando la novela, creo que  he bajado un poco los lectores y me da miedo que sigan bajando, me enfocaré en terminar esta e iniciar una nueva.

   Es muy triste todo lo que están pasando las chicas, y mi postura es que no hay de dejarlas de apoyar, ni a Dinah, Lauren, Ally y Normani, como tampoco dejaremos de apoyar a Camila. Por lo que yo veo, son tratadas como esclavas, al menos eso dijo Lauren en el audio y aunque suene feo, eso es lo que creo. Bueno, no quiero aburrirlos con mi opinión, así que disfruten el capítulo.

   Al fin estoy de vacaciones y escribiré muchísimo más. Que tengan unas felices fiestas y año nuevo, así como mucha salud.

                                                  Atte: Mag
------------------------------------------------
Camila's POV

   Chris llegó hasta el salón de estar y se giró para mirarme.

-¿qué sucede Chris...?- pregunté.

   Señaló el sofá de cuero negro. El equipo de sonido junto con la pantalla y las consolas estaban apagados. La sala estaba en completo silencio, me senté y él rodeó la pequeña mesa de centro, me volteó a ver y empezó.

-Tengo mucho miedo- soltó. Iba a levantarme, pero él negó. - Tengo miedo del futuro, mis padres están muertos- sollozó y las lágrimas ya estaban en sus ojos.- Pero no quiero hundirme, y creo que ahora tengo más confianza en ti que en mi propia hermana... cuando mi papá falleció ella estaba perdida, no sabía ni qué era lo que hacía, y si eso vuelve a pasarle, estamos perdidos. Por eso quise hablar contigo, tengo confianza en ti, y quiero pedirte una entrevista para trabajar en la empresa, de lo que sea, podría empezar limpiando y después si se me permite, subir a hacerme cargo de algo de administración yo....

   Levanté una mano para que Chris parara, me estaba pidiendo un trabajo en la empresa cuando les pertenecía a ellos parte de la empresa.

   Todas las acciones que el señor Jauregui quería llevar a cabo, seguían allí, eran de sus hijos, y ahora Chris venía a pedirme un trabajo de... ¡limpieza! Él quería salir adelante y yo los ayudaría.

-Mañana mismo empiezas como gerente del piso de Administración. - él abrió la boca- Vamos, tu padre tenía en mente unos proyectos, los terminarás mientras diriges el departamento de administración de finanzas, espero sepas hacer negocios como tu padre.

   Chris empezó a llorar y me levanté corriendo para ir a abrazarlo. Recargó su cabeza en mi hombro justamente como Lauren lo hace y me rodeó con los brazos la cintura, los espasmos llegaron y siguió llorando por un rato, afortunadamente cerré la puerta del salón y tocaron.

-¿Sí?- pregunté.

-Soy Lauren... ¿todo está bien?- preguntó.

-Sí, en cuanto terminemos saldremos, gracias por preguntar- respondí y no se escuchó nada más.

-Gracias Camila...- dijo aún con lágrimas en los ojos, me atreví a alzar una mano y enjugarle sus lágrimas con el pulgar acariciandole el rostro.

-No agradezcas Chris, es lo que menos puedo hacer... ¿necesitas algo más?-

-Sí- dijo.

-¿qué necesitas?-

   Se agachó con cuidado y me besó en los labios. Abrí los ojos como platos, y con cuidado sostuvo entre sus manos mi rostro, mis manos habían caído a mis costados sin saber qué hacer.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora