Camila's POV-¿Sabes lo hermosa que estás con ese vestido?- Lauren no dejaba de mirarme.
-Gracias, pero no quiero compararme contigo- respondí.
-No necesitas hacerlo, nunca estaré a tu altura.
Crucé la habitación, aún descalza para llegar hasta ella, me sacaba varios centímetros a pesar de estar también descalza, me paré de puntillas y la besé en los labios. Cada vez que lo hacía mi corazón se aceleraba y una emoción me recorría por el estómago. No podía estar más enamorada de Lauren, y eso lo sabía por que ya no no podía estar tanto tiempo lejos de ella, necesitaba verla, tocarla, besarla, abrazarla. Un infierno se desataba cada vez que ella tenía que ir a la escuela, mientras yo estaba estudiando o trabajando en la empresa, los minutos se me hacían horas y cuando el tiempo estaba cerca, me aseguraba de llegar por ella a la hora exacta que saliera, quizá esto se me estaba yendo un poco de las manos, pero en cuanto sentía los brazos y los labios de Lauren nada de eso me importaba.
-Tú eres perfecta- la volvía besar y terminé el beso mordiéndole el labio inferior.
-Vamos a llegar tarde si vuelves a hacer eso-dijo penetrando sus ojos verdes con los míos y lo único que pude hacer fue volver a besarla porque Lauren era irresistible.
-¿Importa mucho la cena?-me mordí el labio enfrente de ella.
-Sí, vámonos, no quiero llegar tarde como la otra vez...- rodó los ojos y me besó en la nariz.
Nos colocamos los tacones y juntas bajamos las escaleras, una vez en el piso Hanna nos esperaba.
-¿gustan algún aperitivo señoritas?- preguntó.
-No, gracias Han, vamos de retraso - ella asintió.
-Con mucho cuidado mi niña- yo asentí y le di un beso en la mejilla.
Salimos y George estaba estacionado en el Hudson, esperando por nosotras. Lauren me abrió la puerta y entró detrás de mí. La ventana que dividia la parte del conductor y la del pasajero, bajó lentamente hasta ofrecerme una vista amplia de George.
-Vamos al Rousseau por favor- dijo Lauren ganándome la palabra.
George arrancó y emprendidos nuestro viaje hacia la cena de 30 años de la empresa. La cena no hacía más que recordarme que mi padre había sido el fundador de ella y también me recordaba a que había sido asesinado años atrás.
-Tranquila Camz... Haz sabido llevar la empresa perfectamente, Blurryface ahora es internacional y deberías estar muy orgullosa- ella me sonrió y los problemas se me olvidaron.
-Lo estoy, de verdad.- esbocé una media sonrisa y ella me besó.
Tardamos aproximadamente 40 minutos en llegar, justo a tiempo para que los entrevistadores nos atacaran a ambas cuando bajamos del coche. Si esto no se calmaba, pronto tendría que contratar a un guardia que viajara siempre conmigo.
Mi corazón dio un vuelco cuando en la entrada mi madre traía un vestido negro, maquillaje y tacones, tenía tanto tiempo de no verla así que me pareció imposible ese hecho. Tomé la mano de Lauren y me abrí camino hasta llegar a la entrada junto a mi madre.
-Buenas noches señora Cabello- dijo Lauren.
-Por favor, llámame Sinu- no tenía ni la menor idea de que mi madre estaría aquí.
-Hola mamá- le di un beso en la mejilla y no se apartó, en cambio me rodeo con sus brazos , estrechándome contra ella.
Ese pequeño movimiento simplemente me dejó sin habla, mi madre solía ser muy cariñosa cuando estaba con mi papá, una vez que falleció, ni siquiera cuidaba de Sofía.
Sofía. ¿Dónde estaba?
-Mamá... ¿Dónde está So...- me interrumpió.
-Está adentro junto con Richard.
¿Richard? - ¿quién rayos era ese Richard y qué hacía con Sofía?
-¿Quién es ese tal...?- la voz de Sofía inundó mis oídos a pesar de todo el ruido de los paparrazi.
-Mila- gritó -Lauren- giré el cuello para verla con un vestido color negro y encaje plata. Se veía muy linda, venía corriendo y detrás de ella un señor alto, ojos verdes, con bigote y una sonrisa que expresaba calma.
Sofía se estampó contra Lauren con los brazos abiertos. Había crecido, ahora se veía más segura de sí misma. El señor llegó con mi mamá y se besaron. Me quedé plantada allí, sin dar crédito a lo que veía.
-Camz... ¿estás bien?- me preguntó Lauren.
-Estoy bien sólo que no me esperaba esto...- Sofía me abrazó por la cintura, devolviéndome a la vida.
-Mila, te extraño mucho, quisiera verte más seguido- yo esbocé una sonrisa y le planté un beso en la mejilla.
-Nos veremos más seguido, lo prometo-ella asintió- Te ves muy hermosa con ese vestido.
-No más que tú...- me dijo.
-Vamos, creí que no te gustaba venir a las cenas de la empresa, siempre llorabas hasta quedarte dormida- me reí recordando los años en los que Sofía lloraba por no querer venir, y lograba quedarse en casa junto conmigo, donde hacíamos maratones de películas de princesas en la sala de cine hasta quedarnos dormidas allí.
-Richard me convenció de venir porque también trabajaré en la empresa, igual que él...- giré a ver a el tal Richard con mi madre, la estaba tomando de la mano.
Lauren me miró con los ojos abiertos, ¿ qué acababa de decir Sofía sobre él trabajando en la empresa?
Mi madre cruzó miradas conmigo y se percató de que los estaba mirando, me llamó con una mano y caminé hasta ellos. Lauren se quedó platicando con Sofía y lo agradecí.
-Camila, te quiero presentar a Richard- dijo mi madre.
-Buenas noches- fue lo único que dije sin voltear a verlo.
-Richard Geller, un placer conocerla señorita Cabello- extendió una mano hacia mí.
La tomé y me dió un leve apretón, los invitados empezaron a llegar y los tres allí empezamos a recibir a la gente. No me molestaba que estuviera allí el, lo que me molestaba es que actuaba como si el fuera el mejor empresario cuando ni siquiera trabajaba en la empresa.
------------------------------------------------------
Hola! Perdonen la tardanza, mi semana estuvo de arriba abajo. Apenas me dio tiempo de escribir, había dicho que cuando el cap 34 llegara a los 1000 views subiría el maratón, pero ni a los 900 llega 😢😭💔 por eso ayudenme a difundir la historia y les juro que habrá para mucho tiempo y muy seguido.
Cuando estos últimos dos caps (me refiero al 34 y 35) lleguen a los 1000 views subiré el maratón.
No se les olvide comentar y votar, en serio que me ayudan mucho.
Gracias por seguir leyendo. 😋
ESTÁS LEYENDO
One Love ❤️
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras en un instante? ¿Cuándo la tierra ya no es la que te sostiene si no esa persona? Camila Cabello, empresaria de Blurryface enterprises. Lauren Jauregui estudiante de contaduría. ¿Podrán enamorarse o será solo luju...