Capítulo 16

4.7K 189 3
                                    

    Camila's POV:

    Días después.

  Me había acostumbrado a traer enyesado el brazo izquierdo, Lauren me apoyaba con algunas cosas en el campus y en la oficina también, Ed ahora era mi chófer de tiempo completo, mientras que Wilden era el de Sofía.

   La relación entre Lauren y yo seguía igual, evitábamos tocarnos, pero nuestras miradas y respiraciones a veces delataban que ella estaba igual o más nerviosa que yo cuando teníamos que compartir algo o estar mucho tiempo juntas. Hoy era mi cita con Demi y no pude quitarme a Lauren todo el día de encima.

-¿A qué hora pasará? - repitió por tercera vez Lauren en el día.

-A las 8, es la tercera vez que te lo digo Lauren- meneé la cabeza riéndome. Parecía más nerviosa que yo.

-¿A dónde te llevará?- seguía preguntando mientras trataba de colocarme un vestido.

-Primero ayúdame y respondo a tu pregunta- Lauren se acercó y me ayudó a enfundarme en un vestido negro con la espalda descubierta.

   Se produjo un silencio espantoso, me giré para ver a Lauren contemplarme de cuerpo completo, me sonrojé y ella salió de su trance.

-¿Y bien? ¿A dónde?- dijo por fin.

-No lo sé- la verdad es que no sabía.

-Eres una engañadora -  empecé a reírme por el tono en el que lo había dicho, me coloqué los tacones, mi maquillaje ya estaba hecho y bajé las escaleras con Lauren pisándome los talones.

   Estando una vez en el salón le mandé un mensaje a Demi.

Camila: Estoy lista.

Demi: No tardaré en pasar. Xoxo

   No le respondí, Lauren y yo tomamos asiento en el sofá mientras veíamos la tele esperando a que Demi llegara por mí.

-Camila, quiero que te cuides...- su tono era serio.

-Me cuidaré...- respondí automáticamente.

-No, de verdad, Demi... Suele llevarse a la cama a quien deseé- lo dijo dudando mientras veía hacia la nada.

-No sabía eso...- repliqué.

-Debes creerme- se giró hacía mí.

-De acuerdo- contesté.

-Sólo quiero protegerte, quisiera hablar contigo- soltó de repente haciendo que mi corazón empezara a acelerar.

-¿Qué sucede?- me incliné para quedar a una considerable distancia de ella.

-Te quiero Camila- dijo mirándome a los ojos con su voz rasposa y no pude hacer nada más que mirarla perpleja admirando cada detalle de su rostro.

   El timbre sonó, seguido de la voz de Demi.

-Estoy aquí Camila- fue lo único que dijo.

   Suspiré. Lauren se acercó tomándome por sorpresa y sentí sus labios chocar contra los míos, esta vez no había pasión, sólo eran sentimientos, su mano acarició mi mejilla. Terminé el beso, quedándome con ganas de más.

-Tengo que ir...- contesté.

-Cuídate- se levantó del sofá y la vi subir las escaleras cabizbaja.

   No tardamos mucho en llegar a el restaurante Staples, uno de los más caros de la ciudad, ella traía un traje negro de marca, nos sentamos la una frente a la otra en la planta alta del restaurante. Dos copas de champán estaban esperándonos.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora