Capítulo 30

3.7K 184 18
                                    

Yo sé que algunas me odian ahorita, pero tranquil@s después de la tormenta viene la calma. Faltan varios capítulos para que acabe, tengo historia para un ratito más. Disfruten del capítulo, sigan comentando por favor! Y voten si pueden, en serio que me motivan a seguir. Compartan la historia 😅
-----------------------------------
Lauren's POV
Al día siguiente

   Abrí los ojos lentamente, los sentía hinchados y me costaba ver con claridad. Sentí como una mano se posaba en mi abdomen. Estaba con Matty, y tenía el pijama puesto.  No había cometido ninguna estupidez. Suspiré sintiendo el vacío en mi pecho, recordando a Camila con Ariana. Me costaba asimilar que ella tenía otra pareja, que nuestra historia había terminado así.

-¿En qué piensas Lauren?- Matty estaba a    30 centímetros de mi cara. Despierto.

-Buenos días...- sonreí, tratando de ocultar mi dolor.

-Lloraste hasta quedarte dormida, ¿no lo recuerdas?- preguntó mientras se apoyaba con un codo en la cama y su rostro se recargaba en su mano.

-No lo recuerdo- era verdad, no recordaba haber llegado aquí. Sólo podía recordar a Ariana llamar "bebé" a Camila mientras salía de la cocina con el cabello mojado y alborotado igual que Camila.

-Anda, vamos a desayunar, ayer no quisiste comer nada- se levantó y no tenía la camisa puesta... Mi corazón se aceleró, ¿acaso habíamos...?  No tardé mucho en recibir flashbacks de anoche. Lo había besado un millón de veces pero jamás dejé que llegara a más. Lo miré salir por el cuarto y me bajé de la cama, caminando hasta el baño.

   Definitivamente no era yo, tenía el cabello alborotado los ojos hinchados y la cara un poco también. Me amarré el pelo en una coleta y salí de su habitación para ir a la cocina. Estaba cocinando hot cakes sin playera y eso lo hacía ver muy bien.

-¿sabes dónde está mi celular?- le pregunté.

-Supongo que está en tu coche, lo metí al garage, junto con el mío, espero no te importe.

-No, muchas gracias, iré por él- a paso medio llegué hasta el garage. Saqué mi bolso y encontré mi celular. Llamadas perdidas de Normani, Ally y Camila, con 3 buzones de voz. 

   Lo desbloqueé para mandarle un texto a Normani.

L: Estoy en casa de Matty, después te cuento todo.

Su respuesta fue casi inmediata.

N: ¿qué pasó Lauren? Camila te estuvo buscando por todos lados.

L: voy a desayunar, ¿te veo al rato?

N: Aquí estaré por si necesitas algo. No hagas nada estúpido Lo...

L: No, yo no.

   Mi celular volvió a vibrar  pero ya no lo contesté, lo guardé en mi bolsa y regresé hasta la cocina, donde Matty había puesto los cubiertos y un plato en el centro con hot cakes recién hechos.

-Vamos, si no se enfrían...- rodeó la mesa para plantarme un beso en la frente.

-Gracias- fue lo único que pude decir y me senté sirviéndole tanto a su plato como al mío.

   Terminó de cocinar y se sentó junto a mí. Ambos untamos mermelada y lechera en los hot cakes, música de The 1975 estaba puesta de fondo, él sabía que era mi favorita. Cuando terminamos de comer el álbum seguía reproduciéndose y nos pusimos a lavar trastes y ordenar de aquí para allá.

-Muchas gracias Matt, por todo, quisiera quedarme un rato más, pero tengo que irme- el hizo una mueca y después asintió con la cabeza.

-¿cuándo te volveré a ver?- preguntó.

-Quizás en la semana... Yo, quiero salir de viaje, despejar un rato mis ideas.

-¿qué hay de la escuela?- me siguió hasta que estaba dentro del asiento del piloto de mi Volvo.

-No lo sé... - abrió la puerta del garage dejándome ver la luz del día a plena claridad.

-Adiós Lauren- se inclinó para besarme en los labios pero cuando lo hizo no sentí nada, no era nada comparado a lo que sentía con Camila, me separé tratando de no hacer ninguna mueca.

   Me coloqué unos lentes negros, le di PLAY a la canción de Somebody Else y arranqué chirriando la llanta contra su garage para salir disparada a la avenida principal de Los Ángeles.

   Cuando aparqué enfrente de la casa de Normani, ella ya me esperaba en el proche sentada en las escaleras.

-¿Se puede saber qué pasó? ¿Con quién te quedaste?- Normani se levantó del porche atacándome con preguntas.

-Pasé la noche con Matty- alcé los hombros y ella me recibió con un abrazo.

-¿El chico al que conociste el otro día en Starbucks?- asentí sin darle mucha importancia.. Deshaciéndome del abrazo. - Wow. ¿Por qué? ¿Qué pasó? con Camila?

   Sentí como si hubieran abierto de nuevo la herida, la imagen de la noticia donde estaba Camila saliendo junto con Ariana llegó a mi mente, y seguido ella en su casa.

-Camila tiene a alguien más...- dije con voz entrecortada.

-Eso no es cierto.- su voz fue segura y firme.

-¿qué? Ariana estaba en casa de Camila, pasó la noche con ella - entré arrastrando mis pies por la entrada de la casa.

-Camila vino a buscarte, quería explicarte lo que pasó...- negué con la cabeza.

-No tiene por qué aclararme su relación-

-Ella no está saliendo con Ariana.

   Mi celular sonó. Miré la pantalla, el nombre de Camila relucía. Se me apretó el estómago. No sabía si responder o no. Cuando iba a responder, el nombre desapareció.

-¿entonces?- ¿Camila no salía con Ariana?

-Eso quería explicártelo ella, pero te fuiste como loca. - me desplomé en su sillón, pensando en lo que había dicho. No sabía dónde estaba Camila, tampoco sabía qué había pasado con ella. Y quería hablar con ella.

   Mi celular volvió a sonar y sin pensarlo me llevé el celular a la oreja.

-¿Camila?- pregunté.

-No, soy Matty, sólo quería saber cómo llegaste. - Genial, había hecho el idiota delante de él.

-Bien, gracias por todo.

-Excelente Lauren, cuídate, te veo después.

-Bye- colgué sin esperar a que respondiera.

-Dios, ¿en dónde está tu cabeza Lauren? Normani estaba del otro lado de la habitación, junto a su televisor de 40 pulgadas.

-No lo sé Normani...

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora