Capítulo 15

4.6K 185 1
                                    

  Camila's POV

   Cuando me desperté escuché por segunda vez el sonido de mi pulso en el electrocardiograma. Suspiré y recordé todo. El yeso me daba comezón, iba a tratar de moverlo cuando tocaron la puerta.

-Adelante- dije pero solo salió un susurro.

   Vi la cabeza de Lauren asomarse y sonreí, su cuerpo pasó por completo, mientras cerraba con la mano derecha, estiraba la mano izquierda hacia mí, traía una pequeña rosa en su máximo esplendor. Se sentó a mi lado, y yo tomé la rosa para dejarla adentro junto con las de Demi, que seguían igual de lindas que ayer.

-Buenos Días- me dijo. Giré la vista de nuevo hacia ella.

-Buenos Días Lauren, ya es otro día,  ¿me puedo ir?- pregunté con voz más firme.

-No ahora Camz, quizá más alrato, lo prometo- su celular comenzó a sonar y contestó. Tardo menos de un minuto en mirarme.  - Aquí está, te la paso- me tendió el teléfono.

-¡Mila!- gritó Sofía desde el otro lado de la línea- Te extraño- dijo.

-Yo también te extraño pequeña- suspiré.

-¿Me puedo quedar aquí más tiempo?- preguntó Sofía emocionada, se escuchaban golpes de pelotas cerca.

-¿Cuánto quieres quedarte Sofi? - carraspé.

-Mucho tiempo...- se escuchó una carcajada.

-Vale, negociaré, ¿puedes pasarme a la tía Britney?- un niño le gritó a Sofía, Britney, nuestra tía, hermana de mi mamá, contestó el teléfono.

-¡Camila! Perdona por no poder ir a verte, pero David está trabajando y nadie puede quedarse con los niños, ¿cómo sigues? - preguntó.

-Bien tía, hoy me dan de alta. Quiero pedirle un favor- tragué saliva. - Quisiera que por favor, si es que pueden cuiden a Sofía por un tiempo, casi nunca estoy con ella por que trabajo o por que estoy en la escuela, todo el día se la pasa sola. Ella se divierte mucho con ustedes. No se preocupen por el dinero, les mandaré semanalmente 5,000 pesos.- Lauren abrió los ojos como platos.

-¿5,000? Camila...- iba a empezar a hablar pero la interrumpí.

-10,000, compraré su cama y ropa, ustedes sólo tendrían que cuidarla por las tardes, Wilden pasará por ella diario para ir a la escuela y la dejará de nuevo allí a las 3 después de sus clases de piano- Lauren tenía la boca abierta.

-Camila hija, es mucho dinero, nosotros podemos cuidarla...- de nuevo la interrumpí.

-Le daré 6,000, usted se queda con 5,000 y a Sofía le da los mil restantes. No es pregunta tía- suspiré.

-Camila hija, Sofía es como nuestra cuarta hija, cuando quieras estaremos para ti, no es necesario pagarnos.- advirtió.

-Pero quiero hacerlo.- respondí. -¿No ha sabido nada de ella?- me refería a mi madre que llevaba todo el fin de semana sin aparecer ni contestar su celular, ni siquiera había venido para ver si estaba bien.

-No hija...- su voz se apagó. Era su hermana, estaba preocupada por ella al igual que yo.

-No se preocupe, ¿entonces si puede cuidar a Sofía?- terminaba la conversación.

-Claro, mañana estará lista a las 7 para ir a la escuela.

-Wilden pasará por ella, gracias tía, el miércoles me daré una vuelta para ver a Sofía y visitarlos- se escucharon carcajadas de todos mis pequeños primos.

-Cuando quieras, recupérate- y colgó.

-Si me vas a pagar esa cantidad, yo misma puedo cuidar a Sofía- dijo Lauren al cabo de unos minutos.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora