Capítulo 4

5.4K 249 4
                                    

  CAMILA'S POV
   Eran ya las 8 de la mañana, había llevado a Sofía a la escuela y me dió tiempo de avisar a la empresa que llegaría a la junta de las 6 de la tarde, tenía todo listo, mis nuevos proyectos, los nuevos ingresos, así que, quería despejar mi mente un rato.

   Decidí ir a mi antigua preparatoria, quería ver a Selena y contarle que me haría cargo de la empresa.

   Cuando llegué ella estaba recargada en un Volvo negro, parecido al mío, yo manejaba otra vez la Duster negra que era una de mis favoritas, bajé del coche y en cuanto me vió corrió hacía mi con los brazos abiertos.

-Mila!- gritó- Te he extrañado tanto...- me susurró al oído cuando nos juntamos en un abrazo.

  Un camarógrafo nos tomó una foto y empezó a hacerme preguntas sobre la empresa, a lo lejos, vi cómo venían más, tomé de la mano a Selena y mientras nos llenaban de flashes entré al campus, encerrándonos en el primer salón que vi.

-Wow, tu vida ahora debe de ser algo dura ¿no? Eres una celebridad!- dijo mientras se movía por  salón.

-Sabes que yo no quiero ser una celebridad- titubeé - Menos ahora que seré la presidenta de Blurryface.

  Selena se quedó boquiabierta para después lanzarse hacia mí.

-No puedo creerlo mila!- me apretó junto a ella.

-Sí...- me separé.

-Vas a ser una gran empresaria, ¿cuándo celebramos?- me dijo entusiasmada.

-Allí está la Selena que conocí aquí...- me rasqué la cabeza y se me ocurrió algo - Hey, ¿te acuerdas de Demi?- Selena asintió - Bien, tengo una cita con ella- suspiré y ella se quedó boquiabierta- Pero gracias al destino tiene una fiesta y me invitó. ¿por qué no vamos y celebramos que soy la nueva presidenta? - mi celular comenzó a sonar y contesté.

-Señorita Cabello usted está  en las noticias- declaró Hanna desde el otro lado de la línea.

-¿Ahora qué están diciendo de mí Han?- le pregunté y Selena se acercó con curiosidad.

-Dicen que usted y la señorita Selena están  manteniendo una relación , las vieron de la mano entrar a un salón- suspiró.

-¿Qué?- grité. - entré con ella porque no me dejaban de tomar fotos- carraspeé- Déjalo así, no puedo hacer nada, o puedo acceder a una entrevista mañana sábado. Gracias Han, cuídate- y colgué.

-¿Qué pasó? -

-Creo que somos novias ante la prensa amiga...- empezamos a reírnos como locas y estoy segura de que si alguien estaba pasando por el pasillo creería que aquí adentro estábamos en plena guerra de chistes.

-¿Qué vas a hacer Mila? - me miró con cara de preocupación.

-Accederé a mi primera entrevista se la daré a la preparatoria de Rosewood, he oído que tienen a muy buenos reporteros y la noticia se expandirá como pan caliente, ellos trabajan junto con la revista de Times Square, llamaré a mi asistente.

   Y después de una llamada de 5 minutos estaba por hecho que sería la portada de la revista del mes de Junio, mañana me entrevistaría algún chico de la preparatoria y publicarían el artículo el 1 de junio.

   Ya daban las 4 de la tarde y yo me la había pasado todo el día con Selena, platicando sobre todo tipo de cosas, extrañaba estar con ella.

   La dejé en su casa a las 4:30 le dije que le marcaría para la fiesta de Demi. Cuando llegué a mi casa no había nadie, Sofía estaba con mis primos que no vivían muy lejos de aquí y mi madre... probablemente estaría en el cementerio junto a la tumba de mi padre.

  Me duché con agua muy caliente, seguido me puse una falda azul ceñida a mi cuerpo y una blusa de rayas amarillas y blancas, cepillé mi cabello, tomé mi carpeta y está vez conduje la Duster color carmesí , cuando llegué a la empresa ya eran 20 para las 6. Todo estaba listo la sala de juntas tenía 25 asientos listos. Subí a la oficina a dar el último repaso a mis nuevos proyectos. 
--------------------------------

LAUREN'S POV
   El reloj marcaba las 5:30 habían dejado a Taylor con sus amigas. Mi mamá ,Chris y yo estábamos listos en el coche esperando a mi papá, me habia puesto vestido, pues mi mamá me dio un sermón de dar buena presentación y esas cosas, era la primera vez que íbamos a su empresa, ni siquiera me la imagino. Me quede dormida y cuando llegamos vi un gran edificio de cristales polarizados, fácilmente eran más de 20 pisos, lucía impecable, en medio del edificio colgaba un letrero grande "Blurryface enterprises "

Cuando mi padre se estacionó un señor nos recogió el coche y nos llevo hasta la recepción, donde otra señorita nos indicó el piso y nos llevo hasta el ascensor, todos eran muy amables y formales, me alegré de haber llevado vestido.

   Subimos al piso 15, al abrir las puertas nos esperaba una señorita con una bandeja y nos ofreció un tentempié. Era un platito de fruta con yogurt. Nos dieron asiento entre los primeros lugares. Era una mesa  en forma de u, enmedio había un pasillo, supongo era para que los meseros pasaran a retirar nuestros platos.

  La sala casi estaba llena y faltaban 5 minutos para que dieran las seis.

-¿Ves a Camila Lauren? - me preguntó mi hermano.

  Había olvidado que Chris sólo venía para eso. Para conocer a su Camila,la señorita perfecta.

-¿Cómo voy a verla si niquiera sé cómo luce? - me pasé la mano por el pelo. -Voy a el baño, ahora vuelvo.

   Después que una señorita me diera las instrucciones para ir a el baño , salí de la sala de juntas, en eso empezó a sonar mi celular y di gracias a Dios haber salido en ese momento. Al buscar mi celular en la bolsa choqué con alguien en el pasillo.
---------------------------------
CAMILA'S POV
   Iba caminando hacia la sala de juntas cuando me llegó un mensaje de Demi, solo alcance a leer la frase "A las 10..." Porque alguien chocó conmigo.

   Levanté la vista y eran los ojos más hermosos que había visto en mucho tiempo, eran verdes esmeralda y no sabía si los veía un poco azules  por la luz o por el vestido que traía puesto.

  Ni siquiera me importó que se cayera mi carpeta al suelo, estudié su rostro con cuidado, y aunque parecieron minutos para mí , sólo habían sido 20 segundos, la chica tenía un piercing en la nariz, sus ojos resaltaban mucho por el maquillaje discreto que llevaba puesto, su cabello hasta la cintura suelto y hacia un lado, haciéndolo ver sexy. Dios, ¿quién era? ¿De dónde salió está chica?

   Ella se agachó y me devolvió la carpeta.
----------------------------------
LAUREN'S POV
   En cuanto alcé la vista y vi a la chica un nombre vino a mi cabeza... Camila...? Y algo.

  Ahora ya sabía por qué mi hermano estaba babeando por venir, si la chica que tenía delante de mí parecía supermodelo,  se veía de mi edad, su rostro parecía cincelado, era perfecta, su nariz, sus labios carnosos, esos ojos intensos que llevaba y su cuerpo... "¿Qué estoy diciendo?" Todo eso paso en 20 segundos, me apresuré a levantar su carpeta del suelo y se la devolví con una sonrisa.

-Disculpa... ¿Estás perdida?- hasta su voz era perfecta.

"Cállate Lauren" dije para mí misma.

-Yo... Voy al baño- respondí.

  Ella se ajustó los lentes y dió un paso hacia atrás, pude ver su falda azul pegada a su buen cuerpo que tenía. Dios yo no pienso así y menos de una chica.

-Por supuesto, está al fondo...-me señaló él pasillo- A la derecha, no te puedes perder- me sonrió y me quedé como estupida viéndola  unos 5 segundos.

-Claro, gracias- logré responder y me fuí caminando.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora