Capitulo 44

2.9K 138 16
                                    

Estoy en shock.
------------------------------------------------

Días después.

Lauren's POV

   El hondo en mi pecho cada vez se sentía menos, había aceptado que se habían ido, que no los volvería a ver.

   Chris había entrado en la empresa, a trabajar como gerente del departamento de Administración y Taylor no se había quedado atrás, trabajaba en el mismo piso que Chris, sólo que ella archivaba documentos. Por mi parte yo seguía como mano derecha de Camila, era más como su asistente personal. Llevaba los horarios y  papeles de Camila.

   Y no podía separarme de ella.

   Estaba muy enamorada, y eso lo sabía por que necesitaba a la morena todo el día, su cuerpo, sus labios, sus ojos, su mente, su voz, todo en ella era perfecto, medido, no podía saciarme.

   Estábamos en la empresa y Camila acababa de regresar de una junta con el corporativo de Ferrari. La empresa quería vincularse de alguna forma a la marca y por como Camila estaba manejando las cosas, ése era un futuro muy próximo. Se sentó en su silla de escritorio e inmediatamente me paré detrás de ella para masajear su cuello y espalda.

-Gracias Lauren- dijo mientras cerraba los ojos.

-Bah! Es un masaje nena, puedo darte mejores cosas. - se rió lanzando un bufido.

-¿Camila...?- preguntó Chris mientras tocaba del otro lado de la puerta.

   No podía mirarlo de nuevo desde que Camila me confesó que la besó, y no estaba celosa, pero no me gustó que la haya besado, Camila estaba conmigo, eso era traición, y a eso, agréguenle que Chris tiene como Crush nada más y nada menos que a Camila, tenía resentimientos contra el chico, pero no podía decirle nada.

-Pasa- dijo Camila, retiré levemente mis manos de su cuello para ver cómo de abría la puerta y entraba mi hermano.

-Necesito por favor que firmes estas transacciones...- dijo.

-Déjame verlas...- Camila estiró la mano y Chris le tendió varios papeles, la morena no tardó mucho en leerlas y las puso sobre el escritorio- Excelente... Te quiero al frente de ese balance- Chris hizo una pequeña mueca, Camila sacó una pluma y firmó los papeles.

-Gracias- se los devolvió y mi hermano le guiñó un ojo a Camila.

-Ya... vamos...- acareé a Chris cerrando la puerta casi en sus narices.

   Camila se levantó y me atrapó entre la puerta y ella, me miró a los labios y antes de besarme ávidamente, mordió su carnoso labio inferior entre sus labios, haciéndome desearla.

-No te pongas celosa- declaró. - eres la única lolo...- soltó al aire mientras atrapaba mi labio inferior entre sus dientes. Coloqué mis manos en su cintura y la apreté en poco contra mí.

-Eres mía- ahora fue mi turno de besarla y morder ese labio que me volvía loca.

  Nos separamos y regresamos a nuestro trabajo con una sonrisa en los labios.

-¿quieres comer en el Holiday's?- pregunté después de trabajar un rato.

-Vamos- seguí a Camila hasta el estacionamiento.

-Ed, llevanos al Holiday's en el Hudson- Esperamos tres minutos mientras Ed iba por el lujoso coche. Nos montamos en la parte de atrás.

   Una vez en el Holiday's, Camila ordenó Lasaña, y a su vez, yo también. Estábamos comiendo  cuando dejó sus cubiertos y me miró a los ojos.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora