Capítulo 7

6K 219 5
                                    

CAMILA'S POV

Abrí los ojos de golpe, la luz blanca inundó mis ojos.

-Tranquila Camz...-susurró alguien. No distinguía la voz.

-yo...- la luz se fue aclarando.

-Estamos en el baño Camila- era Lauren, la chica de ojos verdes mirando directamente a los míos.

-Yo...tú me besaste- solté mientras trataba de incorporarme.

-Me debes 20 pesos- le dijo alguien más ahora podía ver con claridad, estaba en el baño, habían dos lavabos y dos cubículos, solo estaba Lauren y la chica morenita.

-Cállate Normani- le reprochó.

-¿Qué pasó ?- tenía mucha sed.

-Te desmayaste después de que Normani besara a tu amiga Dinah, chocaste conmigo y te desmayaste.- me apartó el cabello del rostro con delicadeza.

-Yo...- me sentía estupida, acababa de soñar con que Lauren me besaba.

-No te preocupes, estás bien- Normani me tendió una botella de agua- iré a ver a las demás- salió por la puerta y escuché la música a todo volumen.

-Discúlpame- me levanté de golpe y me sentí mareada.

-Está...está bien- dijo Lauren.

-Me siento estupida por haber dicho eso- abrí el agua y tome de la botella como loca.

-No... Está bien -vaciló.

-Deberíamos regresar...- sugerí.

-¿No quieres contarme tu sueño completo? - se recargó en el lavabo.

-Bueno...discutías con Demi por que era su cita y ella te retaba a besarme por algo que pasó con Aria- en cuanto mencioné su nombre Lauren se tensó- Me tomaste por la cintura y me besaste- terminé y supe que me había puesto roja.

-¿Cómo sabes lo de Aria?- me preguntó.

-No lo sé...- solté.

Su semblante cambió y empezó a reírse.

-Me caes bien Camz...- nadie me había llamado así.

-Tu también me caes bien Lauren- lo dije sin pensarlo y ya estaba recargada al lado de ella.

-¿Al menos beso bien?- dijo riéndose.

-En el sueño lo hacías, pero supongo que aquí no- dije provocándola.

-¿Qué te hace pensar que no?- me dijo.

-solo lo sé...- la reté.

-¿Quieres comprobarlo?- me preguntó y sonreí, había caído en mi juego.

-Pero no te gustan las chicas- estaba segura por cómo hizo la cara al ver a Normani y Dinah.

-Puedo hacer una excepción- se giró y quedó pegada a mí.

-Entonces ¿qué estás esperando?- estampó sus labios contra los míos y colocó sus manos en mi cadera justo como en el sueño. Pero solo Sabía a vodka y olía a alcohol.

LAUREN'S POV
En este momento no estaba pensando.

Camila posó sus manos alrededor de mi cuello y yo aproveché para sentarla en la mesa del lavabo, acariciaba sus muslos de arriba abajo hasta donde la falda me lo permitía. Ella pasó su lengua por mi labio inferior y eso me volvió loca, nuestras lenguas se rozaron y parecían conocerse desde hace mucho porque tenían mucha sincronización por cómo se movían la una con la otra, apreté a Camila más contra mí y ella se apartó para mirarme a los ojos.

One Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora