Esta era la quinta vez que salía de clases, por ende era la quinta vez que vomitaba.
Limpie mis labios. Mi reflejo era terrible, estaba pálido, con unas marcadas ojeras, mis ojos rojos...
Ese no era yo.
Chanyeol, mi mejor amigo, llegó abriendo la puerta abruptamente.- Te vez... del asco.
-Gracias yeol.- dije sarcástico.
-Lo siento.- respondió tímido.- ¿Y por qué estas así?
-No lo se.
Y era la verdad. Hoy exactamente se cumplía una semana desde que empecé a sentirme así.
El martes pasado, mi primer síntoma fueron los mareos. A penas me levante de la cama para informarle a mamá que no iría. Ella entendió.
El jueves empecé con las molestas nauseas y en la tarde del mismo día comenzaron los vómitos. Y desde ahí no he parado.
-¿Vas a ir al médico?.- negué de inmediato.- ¿Y ahora?
-Nada.
-¿Planeas quedarte así?.- inquirió.
-Ya se me pasará.
Chanyeol me miró molesto.- ¿Has considerado hacer un examen de memoria?
-¿A que te refieres?.- pregunté. Obviamente confundido.
-Me refiero a lo que posiblemente comiste o hiciste.- arqueó sus cejas esperando una repuesta de mi parte.
Comía saludable, claro que era cuando me daba la gana.- No creo que sea la comida.-Entonces debe ser lo otro.
Mire impaciente a mi amigo. La puerta sonó y Chanyeol sonrió de lado. BaekHyun, el novio de mi amigo, ingresó en el baño.- Lo tengo.- dijo.
-Bien.- respondió. Mire las manos de Baek y me percate que traía una caja.- ¿Te cuidas?
-¿Ha?
-¿Tomas anticonceptivos?.- preguntó Baek. Una pregunta casual y muy fuera de lugar... ó quizá no. Demonios.
-No.
-¿Has tenido relaciones?
- ...si.- ERA UN ROTUNDO SI. No había dudas.
-Prueba con esto.- tendió la caja hacia mi. Temeroso la cogí, acomode la portada en mi vista y escrito en letras grandes, decía: PRUEBA DE EMBARAZO.
Mis pies temblorosos me llevaron hasta el último cubículo y ya dentro, y con una fina puerta separándome de mis amigos, seguí las instrucciones.
-¿Lo hiciste?.- indagó Baek. Asentí.- Ok, ahora solo nos falta esperar.
-¿Cuanto?.- murmuró Chanyeol.
-Cinco minutos.
En la espera, recordé como habían pasado las cosas, lo que me llevó ha este instante.
Había pasado tanto, y en tan poco tiempo, que hay partes confusas, borrosas.
Definitivamente no podría decir que era una historia de amor clásica. Y él no era un príncipe azul, era ya casi un universitario y después de las vacaciones se iría a la universidad de Busan.
Y yo, no era la princesa que tenían que rescatar. A mi me tocaba quedarme un año mas. Yo aún era un niño... y no podía tener un bebé. Mamá siempre me lo recalcaba: ERES MI NIÑO.
Mamá...
¿Como se lo tomaría mamá? Eso la decepcionará, no, la matará. Y yo no quiero eso.
Definitivamente esa prueba tenia que salir negativa.
-Ya.- la voz grave de Chanyeol me despertó. BaekHyun, se asomó al lavadero donde estaba la prueba, miró por casi un minuto. Y cuando estuvo seguro, me miró.
-Es positivo.
Dos palabras que me maratón, dos palabras que me lleva a contar mi desastrosa vida.
°°°°°°°°
Hola!
Esta historia la cree porque una agradable persona, que le encantó el Fanfic ÉL, me pidió una parecida pero que relate mas los meses de embarazo.
Debo admitir que fue difícil idear como seria porque no quiero que sea la clásica historia de una pareja con un bebé en camino que se celan mutuamente y se separan pero luego se dan cuenta de su error y se juntan otra vez. No, esta historia no será así.
Prometo que será diferente e innovadora.
@ThathayaAoi , estoy cumpliendo lo que te prometí.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...