Había aceptado a Kris, así que, somos "novios". Lo digo entre comillas porque esta era mi venganza y no sentía mas que una vaga atracción a Kris, quien se a convertido en la persona que Sehun mas odia. Si, ojalá te duela como a mi.
Por otro lado estaba mi mejor amigo, que por cierto quiere asesinarme por haber aceptado ser algo de Kris. Él ni su novio sabían el verdadero motivo, eso quedaba para mi, mi gato y almohada.
En fin, Baek habló con su amigo y le dijo que Sehun y él volverían a la escuela esta semana, y yo no podía estar mas ansioso. Quería ver su cara cuando se enterara, quería que sufriera y se diera cuenta de que me lastima y que soy mas importante que KyungSoo. Si, era retorcido pero quería eso.
Recién íbamos en camino a la escuela, Yeol se ofreció a llevarme y aunque me disgustara, lo agredecia. Era disgustoso porque Baek también venia y no podía entender como es que una pareja puede ser tan melosa tan temprano.
BaekHyun aprovechó que el semáforo se puso en rojo, desabrochó su cinturón y le dió de esos besos con lengua a Yeol. Me dieron náuseas.
-¿Para eso me querían aquí?.- pregunte bajando la ventana para que pueda recibir aire puro y no tensión sexual.- ¿Como su público?
-Hay que amargado, no deja que las parejas se den amor.- murmuró BaekHyun.
-Lo siento Luhan.- habló Chanyeol poniendo el auto en marcha.- Pero es que alguien ha estado así toda la semana...
-¿Qué tiene de malo que te demuestre amor?.- preguntó ofendido.
-Nada, es solo que a todos nos a tomado por sorpresa.- parecía que otra vez se habían olvidado de mi.- Tu no eres de los que paran caliente 24/7... Aunque a mi me agrada el cambio.
-Yeol...- prácticamente gimió BaekHyun.
-BaekHyun...- la voz grave de mi amigo hizo algo en BaekHyun porque se movió de su sitio.
-Quiero que me...
-¿TERMINARON de hablar guarradas?.- grité interrumpiendo.-Joder, aún estoy aquí.
-Lo siento.- se volvió a disculpar mi amigo.- Primero vamos a dejarte en la escuela y de ahí... - miró a BaekHyun.- Tu y yo vamos al estacionamiento.
-Ew.- murmuré asqueado. Demasiada información.
Llegamos y todos estaban en la entrada. Al bajar del auto, Kris inmediatamente se acercó a mi y me dio un casto beso en los labios. Me tomó por sorpresa porque aun no le había dado esas confianzas.
-Maldito.- dijo esa voz que había huido.- Dijiste que te alejarias de él.
-No puedo, porque es mi novio.- anunció orgulloso Kris. En cambio Sehun, como cada vez que logran enfurecerlo, tensó su mandíbula y le propinó un gran golpe a Kris.
-Mientes, quiero que dejes a mi hermano en paz, que quites tus sucios labios de él...- Sehun se volvió ha abalanzar sobre Kris, esta vez no teniendo sentido y golpeándolo sin parar.
-¡BASTA!.- grito. Sin embargo nadie me hace caso.- ¡CHANYEOL, POR FAVOR!
Mi amigo decide intervenir por mi súplica. Un deja vu me vino a la mente, solo espero que no golpeen a mi amigo.
Chanyeol empujó a Sehun, aprovechó eso y golpeó a Kris, mientras este se retorcía de dolor, Yeol caminó hasta donde Sehun y lo golpeó fuertemente tumbándolo al suelo.
Baek gritó (nada masculino) y se lanzó a los brazos de su novio, diciendo a los cuatro vientos lo caliente que se vio. ¿Que demonios le pasa?
KyungSoo se acercó. Su mirada y la mía se encontraron y una vez mas temí por mi vida y la de mi bebé. Retrocedí asustado, dispuesto a correr como los ciervos lo hacían cuando veían a un león.
-Tu...- susurró Sehun. KyungSoo despegó su vista de mi y se centró en mi hermano.
-Debemos ir a la enfermería, amor.- dijo tomando el rostro de Sehun en sus manos.
-¿Por que Luhan te tiene miedo?.- preguntó Sehun obviando lo que KyungSoo le dijera.
-Yo que se...
Joder, las cosas no tenían que haber sucedido así. Sin que nadie note mi presencia, huyó de ahí, directo a mi casa, porque necesitaba a mamá.
***
Cuando llegué ella se asustó, su hermoso rostro bañado en preocupación me hizo sentir peor de lo que me sentía. Era un egoísta.
-¿Que pasó?.- apenas susurró y yo me lance ha ella, llorando.- Luhan, estoy muy asustada, ¿Que pasó?
-Sólo abrázame.- solloce.- Por favor...
-¡LUHAN!.- gritó Sehun. Dio un portazo y se encontró con nosotros.
-Sehun.- mamá parecía aliviada/desesperada por su presencia.- ¿Que demonios está pasando?
-Ahora no, YooRae.- Sehun se acerca y toscamente me despega de los brazos de mamá.
-Haay.- me quejo de dolor.
-Sehun, lo estas lastimando.- comenta mamá.
-Dime, Oh Luhan.- su voz era totalmente irreconocible. Todo él, parecía poseído.- ¿Acaso KyungSoo tiene que ver con el incidente que te llevó al hospital?
Negué con la cabeza. Las palabras no salían de mi boca, las lágrimas eran mas... Estaba asustado.
-JODER, LUHAN.- gritó mas fuerte y me zarandeó .- YO VI COMO PROTEGÍAS TU VIENTRE, TU MIRADA DE TERROR... TODO ESO LO OCASIONÓ KYUNGSOO.
-Noooo, no es verdad.- mis susurros apenas se entendían por los espasmos del llanto.
-Mirame a los ojos.- pidió.- Mírame y vuelve a mentir, HAZLO.
Lo sabe, sabe que mentí. Sabe que lo que dije aquella vez es verdad, que lo amo.
-No tiene nada que ver.- digo con las pocas fuerzas que me quedan.
Sehun me suelta, nada delicado, y se sienta en el sofá. Pasa sus manos por su cabello, quizá por la frustración o el cansancio.-¿Estas loco?.- le pregunta mamá. Luego se centra en mi, buscando algún indicio de estar herido pero no encuentra nada porque todo es emocional.- El bebé está...
-Estamos bien.- aseguro. Mamá asiente con la cabeza y se va a la cocina. Un minuto después vuelve con dos vasos con agua.
-Beban esto, les ayudara a calmarse.- dice dándonos los vasos.-Así que, tu novio le hizo eso a Luhan.- la afirmación de mamá me revuelve el estómago.- ¿Pero por que?
-No lo se...- susurra Sehun.- ¿Por que no nos iluminas, Luhan?
Miro directamente a Sehun, molesto por hacerme pasar por todo esto.- Es tu novio, no el mio, aquí el que debe de saber eres tu. Ve, corre y preguntale, que él tan encantado te va a responder con la verdad.
-Lo sabes, solo que no quieres decirlo.- asegura Sehun. Lo odio porque me conoce tan bien.
-Voy a descansar.- esto ha sido demasiado, tanto que me siento como Atlas.
Xiao está acostado en su lugar favorito de mi cama, así que me echo a su lado. La sensación de tranquilidad me adormece sin embargo me veo interrumpió de caer en el mundo de los sueños.
Sehun entra sin haber tocado o recibido mi permiso. Que esté aquí me llena de recuerdos y sentimientos que no debería de anhelar.- Vete.- pido nada amable.
-No.- asegura la puerta con llave.- YooRae fue al súpermercado y estoy dispuesto a tener la conversación que tenemos pendiente.
-Sehun, ahora no...
-¿Por que no?.- sus pasos se detienen al lado mio, se acunclilla y nuestros rostros quedan a escasos centímetros del otro. Una de sus manos acaricia mi cara, el simple toque me da escalofríos.
-Detente...
-No puedo.- susurra. Es en ese entonces que cierro los ojos y en menos de un segundo sus labios reclaman los mios. Se que debería apartarlo pero se sentía tan jodidamente bien... Que no me importaba que me hiciera suyo de nuevo.
Total, ya estaba embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfic[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...