Capítulo 23: Precio.

5.3K 600 38
                                    

Narra BaekHyun.

-Bebé...- susurró en mi oído con su voz más grave. Mi cuerpo sufrió una descarga, venga, aun seguía con la revolución de hormonas.

-Chanyeol.- sonreí mientras me alejaba unos cuantos pasos de él.

-¿Que tal te fue ayer?.- pregunta. Se vuelve acercar y pasa un brazo por mis hombros, como para que no lo aparte otra vez.

- ... Bien.

-¿Cual fue el diagnóstico?

-Desequilibrio hormonal.- frunce su entrecejo.

-¿Y eso es grave?

-No, tonto.- aparto su brazo.- Es totalmente normal en los adolescentes... Debo ir a clase, adiós.

Espero no haber sido tan evidente, no quiero evitarlo pero realmente lo necesitaba lejos de mi, solo por ahora. Joder, es que mi conciencia no me lo permitía y ver a Yeol... Lo empeoraba todo.

Ya había ordenado la compra para la planta que me ayudaría ha abortar. Si, estaba a muy poco de asesinar a mi propio hijo. Aunque tenia muchos motivos.

1. Chanyeol aun es menor.
2. Su familia me odia.
3. Yo voy a la universidad.
4. Mi padre no sabia que era gay.

Todos eso cuatro detalles resonaron en mi cabeza desde el momento en que me entere. Así que mi solución era cobarde, porque así soy.

*******

La semana de exámenes finales había llegado. Gracias a esto pude evitar a Yeol sin ser malo, él sabía que me convertía en un ermitaño de biblioteca en estos tiempos.

Salí de la biblioteca por la puerta trasera, camine unos cuantos pasos hasta que oí una conversación que de cierto modo me interesaba.

-....no lo voy a repetir.- dijo KyungSoo.- Tu no me vas a dejar. Ni ahora, ni en la universidad.

-Entonces solo dáme el verano.- pidió Sehun.

-Claro que no.- se burló KyungSoo.- ¿Darte el verano para que puedas revolcarte con tu hermanito?, NI LOCO.

-Eso no es verdad...

-Sehun, entiende.- KyungSoo realmente daba miedo, su voz se transformó en una tan dulce.- Tu vas otra vez donde Luhan, y todos sabrán su sucio secreto. Apuesto a que a tu mamá le va ha encantar saber quien es el verdadero padre de ese bebé que lleva Luhan.

-Basta ya, KyungSoo.

-No Sehun, el que debe parar eres tu.

-¿Que?

-¿Que, no sabes? ¿Que sé que tu y Luhan están siendo amantes?

-Calla, alguien puede oír.

-Pero es la verdad, te tiras a tu propio hermano...

Joder, joder, joder.... Luhan prometió que ya no lo haría. Corrí como loco desquiciado buscando a Luhan, pregunté y me dijeron que estaba en su salón.

Cuando llegue, Yeol y él hablaban. Chanyeol se levantó, dispuesto ha acercarse a mi, así que me obligue a que mi voz salga.

-Lu... Luhan.- Yeol se detuvo en seco. Mierda, su mirada de tristeza, lo había herido.- Luhan, necesitamos hablar, ahora.

Luhan obedeció, el pobre lucia asustado, sin embargo, al pasar junto a Yeol, le dio un abrazo, un beso en la mejilla y hasta le dijo algo porque Yeol asintió.

-Baek...- dijo.- Estas siendo muy malo con Yeol. El pobre no deja de hablar de cuanto te extraña, hasta me preguntó que te dijeron en el hospital y también si un desequilibrio hormonal hacia esto con su relación. Le mentiste.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora