Capítulo 59: Día familiar.

3.4K 419 65
                                    

Hoy era nuestra cita familiar. Iríamos a buscarlos temprano para poder pasar todo el día juntos a donde ellos quisieran.

Yixing nos recibe con una sonrisa cansada y su más notorio embarazo. Se le ve tan tierno.- Se mueve mucho durante las noches...

-¿Y Suho ya lo sabe?.- pregunto. Él asiente.

-Se lo dije cuando nos dejaste en el centro comercial.- comenta.- Lo tomó muy bien, claro que eso fue despúes del shock.

-Es normal lo del shock.- murmura Sehun.

-Si, ya me imagino.- sonreimos.

-Me alegra que tengas el apoyo de Suho, tambien que tu bebé se mueva mucho. Recuerda que eso es porque está bien...- Yixing se limpia sus lágrimas.

-Lo siento, tiendo a llorar por todo.- reimos una vez mas.

-Son tus hormanas.- Yixing asiente.

-¡PAPÁ HUN!.- grita Min.

-Hey, pequeña.- Sehun recibe gustoso el gran abrazo que le da Min mientras Han corre hacia mi.

-Mi bebé.- lo saludo. De inmediato me pide que lo cargue, y lo complazco porque es mi consentido.

-Papá...- susurra.

-Estoy aquí, Han.- le susurro de vuelta.- Hoy seremos los cuatro, solo los cuatro.

Han asiente con entuseasmo. Del otro lado, Sehun carga la cartera que Min planea llevar.- ¿Que llevas aquí?

-Cosas de niñas.- sonríe. Sehun frunce el ceño.

-¿Que tipo de cosas son esas?.- me pregunta.- A penas tiene casi dos.

-Quizá lleva sus muñecas.- dije.

-Pooo.- mumura Han interrumpiendo.

-¿Que dice?.- Sehun pregunta confundido.

-POOO.- se queja.

-Pororo.- digo. Han asiente.

Min se encarga de buscar el peluche favorito de su hermano mientras nos despedimos de Yixing.- Voy a descansar lo mas que pueda.

-Me parece genial...

-Ya.- Min le entrega el peluche a Han.- Vamos.

-Ok, nos vemos...

Sehun se encarga de acomodar a los niños en sus respectivas sillas y en menos de cinco minutos, salimos de las afueras para regresar a la cuidad.

-Entonces...- dice Sehun.- ¿A donde quieren ir?

-Animales.- dice Min.

-¿Quieren ir ha ver los animales?

-Si.- responden ambos.

-¿A los de granja o los que nadan?

-Todo.- dice Han.

-Si, todos.- lo respalda Min.

Sehun frunce el ceño.- Tenemos todo el día, apenas son las ocho.

-Lo se.- tomo su mano libre.

-¿Entonces que es lo que te preocupa?.- le pregunto.

-Solo... Es raro.- murmura.- Me parece un sueño.

-Cierto.- le Sonrío.

-Bien, niños, veremos a todos los animales.- anuncia con una gran sonrisa. Esa que siempre me gustaba, la que muy poco mostraba hasta que dicidí arriesgarme.

-Sii...- braman felices.

****

Llegamos primero a ver a los animales de granja. Min no le teme a ninguno, los alimenta y es mas, se anima a montar un pony.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora