Capítulo 81: Maldito amor II

1.9K 281 47
                                    

A pesar de mi buen presentimiento, Sehun y Chanyeol decidieron que eso no era suficiente. Así que salieron de casa en busca de Jongin.

No llegaron hasta la mañana, cuando Baekhyun y yo poníamos el desayuno junto a Min y Han.

-¿Y bien?.- preguntó Baek.

-Lo encontramos en el parque que queda cerca a la casa de Kyungsoo.- responde Sehun. Me mira y se que se refiere al parque en donde le dije que seríamos padres de mellizos.- Chanyeol, si no fuera mucha molestia... ¿Te importaría llevarte a los niños? Necesito hablar con Luhan a solas.

-No, los dejamos.- respondió.

-Sehun, que descortez de tu parte.- lo reprendí.- Baek y yo hicimos el desayuno...

-A ellos no les importa, ¿verdad?.- miré a Sehun desconcertado. Luego miré a nuestros amigos, y ambos asisntieron a lo que Sehun dijo.

Los niños obedecieron y se fueron con sus tíos favoritos. Sehun de pronto me tomó del brazo fuertemente y me llevó a la sala, empujandome al sofá sin mucho cuidado provocando que me doliera un poco el vientre. Sehun lucia furioso, su respiracion estaba acelerada, y todo él estba tenso.

-Cometí un grave error.- dijo de pronto, no dando tiempo para quejarme de su mal trato y ni pensar en los bebés.

-¿A qué te refieres?.- le pregunté.

-Dejarte a ti ser irresponsable y compasivo. Ese es mi maldito problema y parte de mi irresponsabilidad.- sabía a que se refería. Jongin.- Fue un error tremendo dejar que tu decidieras perdonarlo e intentar hacer que pase la noche bajo el mismo techo que nuestros hijos.

-Solo fui amable con Jongin. Ese hombre en parte sufre por nuestra culpa...

-¡NO!.- gritó interrumpiendome.- Él eligió sufrir por alguien que ni lo ama. Y yo elegí volver contigo porque quiero que seamos una familia. Ya no se trata de ti o de mi, sino de esos dos hermosos niños que nos necesitan y por estos dos que vienen.

-Ya se...

-No lo sabes aun.- sentí como las lagrimas caían ya.- Estamos en el mismo lugar de siempre. Somos demasiado inmaduros para hacer esto, seguimos siendo egoistas.

-¿Qué estas tratando de decir?.- pregunté en medio de mi llanto. Quería creer que no era lo que pensaba. No soportaría alejarme de él una vez más ó que los niños sufrieran nuestra separación.

-Es hora de cambiar.- suspiré un poco aliviado.- Esta será la última vez que tengamos esta conversación, esta tiene que ser la última vez que pongamos la vida de nuestros hijos en riesgo solo por compasión... Luhan, si te amo pero más amo a mis hijos. Y si no cambias, no tendré reparo en dejarte.

-Hasta hace poco pensé que hablabas en general...

-¡VER A MIS HIJOS EN PELIGRO ME ABRIÓ LOS MALDITOS OJOS!.- volvió a gritar.- Y si tu no los abres, ya sabes que pasará.

-No puedes dejarme otra vez.- dije.

-Primero piensa en nuestros hijos, luego piensa en nuestra relación.- y con eso último se fue dando un portazo.

************************

Narra KyungSoo.

Estaba a nada de que al fin me dieran el alta de este maldito lugar. Ya me quería ir, buscar a Sehun y poder vivir al fin tranquilo.

Todo ya estaba planeado, menos el ingreso de un nuevo paciente... Que yo conocía bien.

Jongin fue traido por Sehun y Chanyeol a penas un día antes de mi alta. Fui capaz de verlos a lo lejos y mi corazón se aceleró por la presencia de los dos hombres que amo o eso pensaba porque aun cuando se fueron mi corazón seguía igual. Y me dí cuenta que este aceleramiento era por la presencia de Joning.

No lo había visto desde aquella vez que fui tan cruel con él y le dije que solo amaba a Sehun. Estaba sorprendido por mi reacción y lo atribuí a que esto era pena.

-¿Kyung?.-  preguntó Kwagsoo.

-¿Si?

-¿Ya sabes quién ha sido ingresado?.- asentí brevemente.- Lo trajo...

-Sehun.- completé.- ... junto con Chanyeol.

-Él hizo algo muy malo.- continuó hablando.- Se que no debería decirte pero Sehun fue amable al no llevarlo a la policia.

-¿Qué fue lo que hizo?

-Casi mata a la familia de Sehun, solo para que tu fueras feliz con él.- mi pecho se undió más. ¿Qué otra prueba de amor quería por su parte? ¿A caso realmete estaba tan enfermo para aceptar de Joning matara a una familia entera? Me dieron nauseas de solo considerarlo. Eso fue bueno, porqué demostraba que sí había cambiado.- También secuestró al esposo del señor Park y...

-¡Basta ya, Kwangsoo!.- grité. Ya sentía mis lágrimas caer por mis mejillas.- No quiero seguir oyendo más... Ya me siento lo sufientemente culpa de haberlo destruido también a él. Y me duele porque yo si lo quiero, él era lo único bueno que me pasó y lo arruiné, por mi capricho lo destruí.

-¿Y ahora qué piensas hacer?.- lo miré aturdido.

-¿Si quiera hay algo que pueda hacer?.- Joning ya estaba aquí, yo también... ¿A caso había alguna esperanza para nuestro maldito amor?

-Kyung, claro que sí.

-¿Qué es?.- pregunté casi desesperado por la esperanza que me daría mi amigo.

-Ayudalo.

-¿Te refieres a que me quede?.- Kwangsoo asintió.

-Puedes ser de gran ayuda para él. Después de todo, él aun te ama.- con mi corazón más acelerado que en la mañana, salí corriendo de mi habitación escuchando a mi amigo gritar: Habitación 13, pabellon A, recién ingresados.

Cuando llegué, mi psicóloga estaba ahí, mirandolo por la ventana. Aun sin haberme hecho notar, ella me habló.

-¿Qué es lo que exactamente te trajo aquí, Kyungsoo?.- preguntó sin despegar su vista de un Joning durmiente.

-¿Si le digo la verdad, me creerá?

-Mientras sienta que realmente lo dices del corazón, si.

-Lo quiero mucho.- las lágrimas de nuevo hicieron su camino.- Y quiero remediarme con él, quiero ayudarlo como lo hizo conmigo.

-Ya era hora, Kyungsoo.- dijo sonriendo.

Un poco confundido por su respuesta me atrevo a preguntarle: ¿A qué se refiere exactamente?

Esta vez ella me miró.- Ya era hora que admitas lo que sientes por este muchacho.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Hola. L@s saludo avergonzada por todo este tiempo que dejé esta historia. No voy a darles excusas, ni a contarles todo lo que pasó porque creo que realmente no merezco ni siquiera buscar una justificación. Espero que me perdonen y que aun puedan y disfruten de lo que queda de esta historia.

Si aun me leen ahora, gracias por esperarme por tanto tiempo. L@s quiero♡

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora