-Llamo al señor Kim Yixing.- dijo el abogado Jang.
Hace a penas unos minutos habia inciado la tercera sesión y ya moria de nervios por dentro. Quería que esto acabara ya. Quería a mis hijos.
Sehun me ha tomado de la mano todo el tiempo, supongo que él está tan ansioso como yo.
-¿Jura decir la pura verdad?
-Lo juro.
-Digame Señor Kim Yixing.- inicia nuestro abogado.- ¿Usted realmente no tenia idea de que solo estaba haciendo un favor al cuidar a los hijos de mis clientes?
-Objeción.- dice el abogado Lee.
-Denegana. Continue abogado Jang.
-Señor Kim Yixing, por favor conteste la pregunta.- insiste nuestro abogado.- ¿Usted realmente no tenia idea de que solo estaba haciendo un favor al cuidar a los hijos de mis clientes?
-... Lo se.- Yixing baja la cabeza. Avergonzado.
-Entonces, ¿puede decirme que cambió?
-... Yo, yo lo hablé con mi esposo. Estabamos dispuestos a ayudar pero cuando pasó un año, pensamos que ya no volveria. Entonces nos empezamos a encariñar mas con los niños, es como si fueran nuestros...
-Si pensó que ya no volveria, entonces ¿porque lo contactó?.- Yixing sigue mirando su regazo sin decir nada.- ¿Que sucedió? ¿Por que lo hizo?
-Porque sabia que no era correcto aprovecharnos de un joven como él, que habia sufrido tanto...
-¡Mentiste!.- gritó Suho.- Dijiste que él habia vuelto de la nada...
-¡ORDEN!.- exigió el juez.
¿Que es lo que estaba pasando?
-¿Puede contarnos porque su esposo cree eso?.- preguntó el astuto abogado Jang.
-Los niños siempre supieron de Luhan, pero como ya dije, no me parecia correcto encariñarnos con ellos.- Yixing al fin levanta la mirada y la dirige a mi.- Por eso lo contacte. Le dije a mi esposo que él habia decidido regresar...
-No tiene sentido.- digo de repente. Nuestro abogado se acerca.- Suho me trató muy bien cuando fui a su casa. Me dijo que los niños tenian una foto mia, me habló tranquilo... Y Yixing me pidio que volviera cuando quisiera.
-¡Fue porque él tenia esperanza en que nos dejaras a los niños si mostrabamos buenos modales y no la desesperacíon de un inicio!.- grita Yixing. Parece que ha llegado a su limite.- Él es quien mas ama a esos pequeños, por eso no quiere dejarlos ir.
-¡TIENES A ARI!.- grita Sehun.- ¡NOSOTROS NO TENEMOS NADA!
-¡ORDEN!.- el martillazo nos calla a todos.- ¡Orden, Señor Oh! Una mas, y le tendran que contar el jucio.
-Perdone.- Sehun tiene los nudillos blancos de tanto que aprieta sus puños.
-Entonces...- el abogado Jang se acerca de nuevo a Yixing.- ¿Usted está diciendo que si quiere regresar a los niños con sus verdaderos padres?
-Objeción.- interrumpe el abogado Lee.- Está dando la situación.
-Abogado Jang...- dice el juez.
-Bien.- Jang se reacomoda las mangas de su traje.- ¿Que es lo que usted desea hacer?
-Quiero que Min y Han regresen con sus padres, y también quiero recuperar a mi esposo.- las lágrimas se caen por su rostro.- Quiero que seamos felices con Ari, ella es nuestra bendición para hacer las cosas bien.
El abogado Jang le ofrece su pañuelo, y dice que ha terminado con sus preguntas.
El abogado Lee se pone en pie.- Llamo al Señor Park Baekhyun al estrado.
Baek obedece y sonrie hacia nosotros una vez que ya está sentado y frente a nosotros.
-¿Jura decir la pura verdad?
-Lo juro.
-¿Cual es su relación con los Oh?
-Bueno, fui compañero de clase de Sehun y mi esposo es el mejor amigo de Luhan.- Baek vuelve a sonreir.
-¿Usted cuando supo de la relación incestuosa?
El murmullo vuelve. Maldito abogado Lee.
-¡Orden!
-Lo supe cuando Luhan fue conmigo al hospital para hacer una prueba de embarazo.- Baek mira fijamente al abogado.- Al principio me horrorice, como cualquiera. Pero luego me di cuenta que Luhan y Sehun no hicieron nada mal.
-¿Disculpe?.- todos estan sorprendidos. Hasta yo lo estoy un poco.- ¿Puede repetir lo que acaba de decir?
-Que Luhan y Sehun no hicieron nada malo.- Baek está seremo, en comparación a la mayoria en esta sala.- Bueno, si hubo algo que hicieron mal. Tener sexo sin protección.
-¿Usted comprende que ellos son hermanos, de sangre, nacidos de la misma madre?
-Sipi.- sonrío por la jerga que acaba de usar Baek.- Pero, vera, siempre nos dicen que amemos, y el amor no puede ser controlado. Yo amo a un hombre que es mi menor. Mi padre me desconocio por eso. Ellos se aman, y sus padres lo despreciaron. ¿Y que es lo que aprendemos? Que no controlamos este sentimiento pero debemos dejarlo estar ahí, porque sino seriamos infelices.
-Señor Byun...
-Park.- corrige enseñando su anillo.- Park Baekhyun.
-Disculpe, Señor Park Baekhyun.- Baek lo fulmina con la mirada. Porque hasta yo me di cuenta que lo ha hecho apropósito.- No era necesaria la clase de filosofía.
-Si, pero con esta respuesta le quiero dar a entender que haga lo que haga no voy a decir nada malo de mis amigos porque ellos no están haciendo nada malo, solo amarse.- Baek me mira y le sonrío agradecido.
-Eso es todo.- el abogado Lee vuelve a su asiento y veo que suavemente niega con la cabeza. Parace que lo que planeaba no le salió como quería porque Baek no se dejó manipular.
-¿Hay mas testigos?.- pregunta el juez. Ambos abogados niegan.- Abogados, presenten sus conclusiones.
-Mis clientes...- el abogado Jang nos mira con una ligera sonrisa en su rostro.- Son jovenes que me han enseñado mucho. Tengo casi cincuenta años, soy divorsiado y perdí lo mas importante en mi vida. Mis hijos, y lo hice porque no luche lo sufiente por ellos. Por eso, personalmente creo que ellos merecen paz y felicidad en sus vidas. Son jovenes que se tuvieron que convertir en adultos, quizá por su descuido, pero sobre todo por amor. Que es lo que la humanidad está perdiendo.
Nuestro abogado se sienta y me tiende su pañuelo.- Gracias...- le digo. Limpio mis lágrimas y le sonrío.
-Mis clientes solo quieren justicia.- dice el aboga Lee.
-Bien.- el juez escribe algo en su libreta y vuelve a mirar hacia el frente.- Se dará un breve receso mientras el jurado da sus votos. Luego se dictará la sentencia.
****
-Bastardo Lee creyó que me manejaría, ¡já!.- Baek se arregla si cabello.- Jamás pueden conmigo.
-Estuviste fabuloso.- lo alaba Yeol.
-Gracias.- le dice Sehun. Aun sigue serio y molesto por el descubrimiento que tuvimos hoy.
-La conclusión de Lee fue como si se hubiese rendido.- acota Yeol. Todos asentimos de acuerdo.
-Todo saldrá bien, Jang hizo un gran trabajo con la conclusión.- dice Baek.- Me hizo llorar.
-No fuiste el único.- le digo.
Luego de cuarenta minutos, "el breve receso" acaba y somos llamados de nuevo a la sala. Cada uno ocupa su lugar. Sehun toma mi mano y la aprieta fuertemente. Creo que ambos recien somos concientes de que realmente esto va acabar hoy.
-Jurado, por favor de su decisión.- indica el juez.
-El jurado ha decidido, por voto unánime, que la demanda debe ser consedida...- comunica una señora de unos cuarenta años.- a los demandantes.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...