Capítulo 30: Hora de la verdad.

4.6K 541 160
                                    

Narra Baekhyun.

No se me habia ocurrido nada. Mi mente no servia para nada mas que estudiar, pensar en la universidad de Tokio y muy lejanamente en Chanyeol, bueno aun así estaba presente.

Hoy era su cumpleaños y como ya habia mencionado, no se me ocurrió nada para regalarle. Asi que su regalo sería yo, eso es mucho.

Hice una reservación en el hotel central, donde me encontraba ahora, e inicié con la decoración. Petalos de rosas, velas, champaña y un enorme moño de regalo para ponermelo en mi cabeza.

Yeol llegaría dentro de poco, me lo decía el último mensaje que me envió. Me di una ducha rápida, sequé mi cuerpo y cabello y me quede desnudo.

Subí a la cama, colocandome de rodillas, cogí el enorme (no tanto) moño y me lo puse en mi cabeza. Ahora solo quedaba esperar.

Le di una mirada al reloj. Ya habian pasado quince minutos. Suspiré al mismo tiempo que me sentaba sobre mis pantorrillas.

¿Donde estas?

Baekhyun 7:56 p.m

Lo siento, es que Luhan tuvo un antojo y se lo cumplí antes de irme. Ahora si voy en camino.

Chanyeol 7:57 p.m

Luhan otra vez. Era como si Luhan fuera su novio, y en realidad él fuera el padre de ese bebé. Estaba tan harto de que me dejara a un lado por su 'amiguito'.

Pudiste avisar😒😒😒

Baekhyun 7:58 p.m

Dije que lo sentia.

Chanyeol 7:58 p.m

😨😨😨😨😨😨😨
Enserio??? Aun así tienes el derecho de molestarte???

Baekhyun 7:59 p.m

Byun Baekhyun, no me obligues a pedirle al taxista que cambie de dirección.

Chanyeol 8:00 p.m

😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤
😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤
Es tu cumpleaños, yo tengo tu regalo, así que el interesado eres tu.

Baekhyun 8:01 p.m

😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Responde!

Baekhyun 8:02 p.m

PARK CHANYEOL!
😡😡

Baekhyun 8:03 p.m

QUEDATE CON TU REGALO, A FIN DE CUENTAS NO LO NECESITO.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora