Capítulo 53: Vivo.

3.4K 469 51
                                    

Narra Chanyeol.

Llegué a casa cansado, sin embargo no pensé que me recibirian de esa forma.

-¡CHANYEOL! ¡CHANNIE! ¡YEOL!.- gritaba Baekhyun conforme se acercaba a mi.

-¡¿Que pasó?! ¡¿Estas bien?!.- pregunté asustado.

-Estoy bien, ¡ESTOY MUY FELIZ!.- se avalanzó sobre mi. De inmediato puse mis brazos alrededor de él.

-Baek...

-Tienes que verlo...- se bajó de un salto y me arrastró escaleras arriba. Pasamos por nuestro cuarto, por el baño, hasta que llegamos a la habiatación donde Baek hacia ejercicio.- Mira...

Se subió encima de la balanza y aun con miedo me acerqué solo para mirar un muy marcado cincuenta.- Tuuu...

Baek asintió efucivamente.- Lo logré.

Volvi a ponerlo en mis brazos solo para dar vueltas de felicidad. Joder, lo habia logrado. Pesaba cincuenta kilos.

Todo habia pasado unos días despúes de la boda. Baek habia adelgasado mucho mas y su cabello empezó a caerse y aquello fue lo peor que vi.

Flashback.

Estaba dormido al lado de la cama de Baek, se suponia debía cuidarlo pero toda la noche se habia quejado en sueños y yo no habia consiliado dormir. Todo estaba en silencio, hasta que un grito desgarrador resonó en la habitación.

NOOOOOOO, NOOO!.- Baek gritaba mientras sostenia mechones de su cabello entre sus manos y lloraba desesperado.

-Hey, Baek, no te preocupes.- traté de sujetarlo fallando.- Crece, va ha crecer...

-¡NOOO!.- terminó de jalar los mechones que caian y arrancó muchos que aun estaban sujetos a su cuero cabelludo. Miró a su alrededor y se quitó varios cables que lo conectaban a máquinas.

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora