El orgullo con el que dijo esas palabras me embargaron. Sehun habia admitio, no uno sino dos veces, que era el padre de los bebés que esperaba, que él me habia embarazado y por partida doble.
Mamá tardó unos minutos en reaccionar pero cuando lo hizo, odie que Sehun se esté mostrando tan sincero hoy.
Le habia dado una gran cachetada, de esas que suenan fuerte, te doblan la cara y te dejan irritada la zona golpeada. Y para colmo, un arrañazo cubria de manera horizontal su mejilla.
-¿Como pudiste?.- preguntó fuera de si dandole otra cachetada. Y luego golpes por todo su pecho, hombros y parte de su cara.
-Mamá detente...- pedí y lo hizo. Cuando me miró supe que ahora me tocaba a mi, y esperé por un golpe pero hay veces las armas mas letales son las palabras.
-Tu... Estoy tan decepcionada de ti.- trage el nudo de mi garganta. No iba a llorar, no en ese instante.- Kris tenia razón, eres una escoria. Y me negué a creer que dejabas que... Este, que este te...
-¿Follara, cogiera, le hiciera el amor?.- preguntó Sehun.- Dilo como se te de la gana Yoorae, pero yo amo a Luhan, y todas las veces que lo tuve le he hecho el amor.
-¡Maldito... Arruinaste lo que quedaba de la familia!.- gritó cogiendo a Sehun del cuello de su polo. Chanyeol por fin decidio intervenir, alejando a mamá hasta el otro extremo de la habitación.- Ya no puedo, ya no puedo mas...- sollozó.
El silencio se volvio ha hacer. Lo único que lo interrumpia eran los sollozos de mamá, quien lloraba abrazandose a si misma. Sehun, por su parte detenia la sangre que brotaba de su clavícula ocasionado por un pequeño corte, quizá las uñas de mamá. Y yo, yo sentia tanto dolor que me encontraba adormecido.
-Lo lamento.- me susurró Sehun.- Se que te prometí que jamas lo sabría pero ya estoy hasta los cojones de ser un cobarde. Por una vez en mi vida, quiero hacer las cosas bien, y tu eres esa oportunidad. Tu y nuestros hijos.
-Entiendo.- y realmente lo hacia. Ya no me importaba mucho que fueramos hermanos. Estabamos a poco tiempo de ser una familia, podíamos empezar desde ahí.
La puerta sonó fuertemente.- Los miró una última vez y se fue.- nos informa Chanyeol.- Oigan yo, saben que no me importa que ustedes sean hermanos/amantes pero creo que su mamá jamas debio enterarse. La pobre se debe sentir destrosada, sus dos hijos estan juntos amorosamente, han tenido relaciones sexuales y la cereza del pastel, van a tener hijos. Digo, que si lo iban ha hacer, hubiesen omitido algunos detalles.
-Te agradecemos tu apoyo y comprensión, de verdad.- dice Sehun.- Pero me vale, ya no me importa, no quiero ocultar nada. Ademas, ya es muy tarde.
-Si...
-Lo único en lo que nos vamos ha centrar es en la salud de nuestros pequeños.- asentimos de acuerdo.- Bien. Vamos a salir de esta, Lu.
********
Los resultados habian arrojado que uno de los bebés estaba contagiado pero que la infección habia sido detectada a tiempo y se podia convatir y evitar que el otro contraiga el parásito. Con un tratamiento constante, se podia tener esperanzas de que ambos nacerian bien o quizá esperar lo peor, pero me mantenia hablando con mis niños para que su ánimo ni el mio decayeran.
Otro tema era Sehun. En estos cuatro días internado habia estado haciendo lo que no hizo en estos tres meses. Se estaba comportando como un verdadero novio y padre. Cada vez que hablaba con ellos, mi sonrisa se hacia mas y mas grande al igual que mi amor por él. Oh Sehun ya me tenia demasiado enganchado, definitivamente ya no habia vuelta atrás.
Nos encontrabamos aun en la habitación del hospital, Sehun se habia empeñado en que queria vestirme.- Quiero hacerlo, ya que te vestí cuando veniamos aquí. Y ame hacerlo, atenderte creo que es mi nuevo pasatiempo.- dijo al ver que no cedia. Me estaba colocando su sudadera en el momento que la puerta se abrío dejando ver a mamá.
-Mamá.- una parte de mi estaba emocionado por tenerla aquí. Como dije en un principio, aun soy un niño. Sin embargo estaba preocupado por volver a estar los tres solos en una habitación. No quería que volviera a golpear a Sehun.
-Vine a recogerte.- sorprendido mire a Sehun que estaba frunciendo el ceño.
-Podia llevarlo.- dice obvio Sehun.
-Lo se, pero no te quiero en mi casa.- mamá toma mi pequeña maleta.- Vamonos Luhan.
-Espera.- le digo.- Pensé que estabas decepciomada de mi...
-Lo estoy.- interrumpe.
-Bueno tambien pensé que ya no me querías ver...
-Y no quiero hacerlo, pero eres mi hijo, y está es tu última oportunidad de portarte bien.- Sehun rie fuertemente.
-Sehun tambien es tu hijo.- me adelanto a decir.
-No, no lo es.
Su afirmación y convicción me hacen pensar que de verdad no lo es.- ¿No somos hermanos?.- Sehun me fulmina con la mirada por usar esa palabra, pero este no es problema aquí.
-O claro que lo son. Pero para mi, Sehun dejó de ser mi hijo desde el momento en que te puso un dedo encima...
-Genial, he sido huerfano desde los trece y eso me da total libertad de que tu y yo seamos lo que siempre quisimos.- festeja Sehun.
-¿Desde los trece?.- el espanto está otra vez en su rostro.- ¿Abusabas de tu hermano?
-No.- respondo en lugar de Sehun, antes que vuelva a meter la pata.- No paso nada hasta hace unos meses atrás, lo juro.
-Mas te vale decir la verdad.- me amenaza. Mira a Sehun y luego a mi y sabia que las cosas no serian como Sehun lo mencionó.- Como no quiero darles el gusto de ser... En fin, ambos vienen a la casa, como hermanos que son.
-Lo dejamos de ser hace muho...
-¡YA BASTA!.- grita mamá.- ¡YA NO QUIERO OIR NADA MAS SOBRE ESO! ¡SON HERMANOS Y PUNTO!
-Sehun, por favor no digas nada mas.- le pido mientras mamá trata de tranquilizarse.- Ya habia quedado claro, no debes de repetirlo, dale tiempo para que lo procese.
-Solo lo hago para que se vaya acostumbrando.- dice encogiendose de hombros. Restandole importancia, haciendose el inocente.
**
Sehun y yo estabamos en la sala viendo television. Yo me encontraba acostado con mi cabeza reposando en su regazo. Jugeteabamos con nuestras manos, nos dabamos besos casuales... Eramos una pareja. Al fin sentia que de verdad Sehun me amaba, ya no habia el pensamiento de que solo quiere sexo conmigo, estaba cumpliendo su promesa. Me demostraba sus sentimientos.
-Esa película es demasiado cliche.- se quejó Sehun.
-¿Que esperabas?.- digo.- Es una producción de disney.
-¿Estamos viendo a disney?
-Si, pero debes admitir que esa película es buena.- sonrío cuando veo su cara de disgusto.- Hay vamos, todos alguna vez hemos querido crear a nuestro tipo ideal.
-No.- niega con su cabeza.- Yo ya vivia con él.
Mi corazón late con fuerza contra mi pecho, la boba sonrisa vuelve aparecer y cuando estamos a nada de besarnos, mamá cierra la puerta con fuerza.
Nos separamos rápidamente.- Dije que no quiero espectáculos.
-Lo siento...- susurro.
-Es muy tarde, Luhan.- me responde subiendo las escaleras.- Demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...