Narra Chanyeol.
Quiero olvidarme de Oh Sehun...
Me dijo que solo soy un cuerpo...
Ya no se nada de él... Lo juro.
Luhan sabia de tu hijo...
Quizá él le dio la idea a Baek, recuerda que estuvo a nada de hacerlo...
Había mentido. Lo descubrí cuando me dijo que tenia que salir de emergencia por su madre. Le creí. Y lo seguí sin que se diera cuenta.
Resultó ser que la emergencia si tenía nombre y apellido, claro que no fue Do SunMi, se trataba de Oh Sehun. Siempre era él, y siempre correría a su lado, porque Kyungsoo estaba obsesionado o eso me parecía a mi.
Vi que Sehun estaba hecho polvo. Osea si, era el chico mas guapo de la escuela junto a Kris, y bueno yo incluia a Luhan pero de ese muchacho ya no quedaba nada.
¿Que le habrá pasado?
Fue en el momento en que Kyungsoo lo besó a la fuerza y Sehun le correspondió, fue ahí donde supe que Kyungsoo no era quien yo creía ni quien el me habia mostrado. Ellos dos estaban mal, se usaban mutuamente y yo solo era un acto mas de este absurdo teatro.
Caminé hacia ellos y vi claramente como Kyungsoo le daba una bolsa llena de pastillas, ¿que demonios es eso?
-Oh Sehun.- dije. Kyungsoo se volvio hacia mi voz y me miró aterrado. Sehun por su parte lucia ansioso.
-Park.- murmuró entre dientes.- Te dejo Do, suerte con tu novio.
Kyungsoo negó tomando su mano.- Sehun por favor...
-¿Que?.- de pronto una sonrisa engreida se formó en su rostro.- Ya entiendo, no puedes olvidarme. ¿A caso Park no es bueno? Según me entere dejó bien preñado a su ex por andar de conejo o es que ¿no fuciona contigo?
-Sehun no he tenido sexo con nadie desde ti.- le explicó.- Y sabes que te amo, por favor, consideralo de nuevo. Luhan es tu hermano, no puedes estar con él...
-¿Quieres volver con la persona que usa tu cuerpo?.- pregunté indignado.
-¿De que carajos hablas?
-De lo que le dijiste...- Sehun fruncio el ceño.- Le dijiste que amas a Luhan y que él siempre fue un cuerpo para olvidarlo.
-Si, dije que amo a Luhan, pero que no podia seguir engañandonos, yo no me iba a enamorar de Do.- miró a Kyungsoo.- Fuiste tu quien siempre te ofrecias a mi, osea me parecias atractivo pero yo jamas te usaría para olvidarme de Luhan. Ademas nuestra relación sexual inicio desde mas antes de que sucediera lo de Lu...
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...