Sehun me puso detras de él, protegiendome de Kris. El mismo que una vez fue su mejor amigo, el que me gustaba y que una vez salvó mi vida.
Fue cuando tenía quince años. Yo asistía a clases particulares de atletismo, y todo ocurrió cuando regresaba a casa de ellas. Yo no me había percatado de que unos ladrones me seguían, ellos estaban armados y Kris me salvó de que me mataran solo para robarme mi gran celular de último modelo. Desde ese entonces solo uso celulares anticuados y muy poco modernos.
Ahí fue cuando ese extraño "flechazo" inició. Juraba y juraba que Kris me gustaba pero con el tiempo me di cuenta que solo estaba agradecido y que en verdad jamas conocimos a Kris. Despúes de todo, solo es alguien que se aprovechó.
El verlo ahora era repulsivo. Me sentía sucio y asqueado. Felizmente Sehun estaba aquí para protegerme.
-¿Que mierda quieres?.- preguntó Sehun. Su voz sonando mas dura y filosa que nunca.
-Quería pedir...
-Ahorrate de decir mas...- lo interrumpió Sehun.- No te voy a disculpar y Luhan tampoco lo hará. No voy a dejar que un violador como tu se atreva a librar culpas con un "perdón".
-Pero...
-Es mas, ¿que carajos haces aquí?
-Los Kim me contactaron para testificar...- sonrió.- Es que mi mamá conoce a Suho, así que vine ha agregar mi versión. Por cierto, Luhan, luces mucho mas hermoso...
Sehun se quizó lanzar a pegarle, sin embargo logré detenerlo aferrandome a su cintura.- Dejalo, Hun. Solo quiere que lo golpees para acusarte adentro. Y eso no nos conviene. Por favor.
Decidí que sacarnos de ahí era lo mejor. Aun faltaba mucho para que reiniciara la sesión, por lo que nos llevé a la cafetería. Sehun bebió café mientras yo prefería una ensalada de frutas, en tanto nuestro abogado nos comentaba lo siguiente en el juicio.
Luego de que pasaran los quince minutos, regresamos a la sala. Todos tomaron su lugar y a los segundos, el juez llegó de nuevo.
-Reiniciamos el juicio por paternidad. Por favor es hora de llamar a los testigos del caso.
El odioso abogado Lee se puso de pie.- Llamo a Kris Wu.
El nombrado obedeció y con una sonrisa muy picara juró decir la verdad.
-¿Usted que relación tiene con los Oh?
-Sehun es mi mejor amigo...
-¡Era!.- corrige Sehun.
-¿Y el joven Luhan?
-Solo es el hermanito de mi mejor amigo...
-¿Como se enteró de las acciones de Oh Sehun para con su hermano?
-Bueno. En nuestro último año de secundaria, él estaba mucho mas sobre protector y celoso. No quería que ni nos acercaramos a su hermano cuando siempre compartiamos momentos.- Kris me sonrió.- Luhan ha sido hermoso desde que era niño, los de nuestro grupo eramos muy concientes, por eso quisimos salir a una cita con él. Claro, que como esperabamos, Sehun reaccinó mal. Pésimo. Se puso como loco. Me golpeó por haber invitado a Luhan.
-Entonced usted fue pretendiente del joven.- Kris asintió.- ¿Y como fue la cita?
-Una cosa llevó a la otra. Casí la pasamos bien, de no ser porque Luhan solo llamaba a su hermano...
-Objeción.- dice nuestro abogado.- El testigo está distorcionando la verdad.
-Abogado Jang.- dice el juez.- Tome usted la palabra.
-Gracias...- se pone de pie listo para poner en marcha el plan que ideamos en la cafetería.- ¿Es verdad que usted llevó a Luhan, un menor de edad en ese entonces, a un club?
Al oir la pregunta, Kris por fin borra la estúpida sonrisa de su cara.- Bueno... Yo...
-Es mas, según lo narrado por mi cliente, usted le dio una bebida cuando él solo pidió agua. ¿Es verdad?.- Kris enmudeció.- ¿Y que me dice de llevarlo a una habitación estando ebrio? ó mejor dicho, ¿estando drogado? Porque usted no solo le dio alcohol, sino que le puso una droga para poder violarlo. ¿Estoy en lo correcto?
Toda la sala estalló en un bullicio. Kris estaba tan pálido que ya nos daba las respuestas con solo ver su rostro.
-¡ORDEN!.- gritó el juez. De inmediato todos guardaron silencio.
-¿Y que hay de esa ves que usted amenazó a Luhan con contarle a la señora Oh la verdad de quien era el padre de sus hijos?.- Kris bajó la mirada.- ¿Por que hacer eso? Claro. Lo hizo para que el joven obedeciera lo que usted mande, y eso es lo que sucedió. Usted lo llevó a un hotel para satisfacer sus necesidades sexuales. ¡Con un menor de edad!
El bullicio empezó de nuevo y cuando el juez volvió a pedir silencio, nuestro abogado nos sonrió.- No mas preguntas.
-Ordeno que se arreste a Kris Wu, por aprovechamiento de un menor de edad.- dictó el juez dando un martillazo. La policia vino y bajó a Kris del estrado. Le colocaron esposas, para luego llevarselo.
Al verlo irse sentí una tranquilidad, una paz que jamas pensé que sentiría. Era como si mi corazón buscara la justicia a todo lo sucedido.
Sehun tomó fuertemente mi mano.- Ese maldito ya va ha pagar lo que te hizo.- susurró. Asentí.
-Por ahora...- inició el juez.- Vamos a detener la sesión. Nos vemos en la proxima audiencia, que será en la semana que viene.
*****
Al salir de la sala, vimos a la señora Wu llorando en brazos de su esposo mientras Suho les decía algo. Yixing en cambio lucia perdido. Abrazandose a si mismo, con la mirada en el suelo y alejado del círculo que se había formado para consolar a la mamá de Kris.
Era tan ireal que Kris esté en prisión, pagando por algo que se quedó inconcluso ya que huyó del pais. A pesar de que Sehun le pegó la palisa de su vida, aun sentía coraje y ahora solo estaba liberado de todo resentimiento.
-Chicos.- nos llamó Chanyeol, a su lado Baekhyun sonreía. Se acercaron tomados de la mano.- ¿Que dicen de salir a festejar la primera de muchas justicias?
-¿Salir?.- preguntó Sehun.
-Bueno, podríamos ir a cenar...- propuso Baek.
-Suena genial.- concordé.- Estamos hambrientos.
El abogado Jang se sumó a nosotros y sonriendo le entregó un folder a Sehun.- Lo he logrado.
-Si.- Sehun sonríe ampliamente.
-Ademas, con lo que ha sucedido hoy el caso ha dado un giro. Si antes estabamos perdiendo, ahora es un 50 y 50.- anuncia.
-¿Eso quiere decir que es posible que mis niños vuelvan a mi?.- pregunté. Y él asiente.
-Y ademas de las buenas noticias, te tengo una sorpresa.- miro a Sehun.- Ya falta poco para que te la de.
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo. (HunHan)
Fanfic[HISTORIA COMPLETA] Luhan tiene apenas diecisiete años cuando se entera que está en "la dulce espera" -------------------------- Kris estará dispuesto a enfrentar a Sehun para conseguir lo que quiere. -------- --------- --------- KyungSoo está confu...