Capítulo 64: Segunda audiencia.

3K 422 39
                                    

-¡Estoy bien!.- repetí. Desde mi 'desmayo' en el primer jucio Sehun estaba mucho mas sobre protector que de costumbre.

-Solo quiero asegurarme que tu y el bebé puedan lidiar con la presión.- suspiró cansado.- No quiero que les pase nada, y si por eso tenemos que evitar el jucio, lo haremos. No iras.

-Voy a ir.- repetí por veinteava vez.- Quiero a mis hijos y voy a seguir demostrandolo.

-Pero si esto los pone en peligro me niego...

-¡Ya basta!.- grité molesto.

-Pues lo lamento.- murmuró.- Lamento que verte desmayarte en la corte me recuerde el día que Kyungsoo te golpeó y yo te encontré desangrandote en un lugar recondito de la escuela.

-...Hun.- intenté hablar pero me detuvo.

-No quiero oir mas.- murmuró. Salió de nuestra habitación. Su lenguaje corporal me decía que estaba agotado y derrotado. Y eso me hizo sentir mierda.

Recordaba ese día. Y muy bien. Era como una película repitiendose en mi mente. Claro que yo no fui el único que sintió miedo esa vez, jamas me puse a pensar en lo que Sehun tuvo que pasar al encontrarme. Ese era otro trauma de nuestros errores.

Sin darme cuenta ya estaba mar de lágrimas. Sollozo fuertemente y me abrazo a mi mismo. Pensé que Sehun volvería al oirme, aun cuando ya era hora de dormir, Sehun no regresó.

****

Estabamos en ley de hielo.

Desayunamos sin hablarnos ni mirarnos. El trayecto al juzgado fue igual. Él seguía molesto porque yo asistiría al jucio y yo, porque no volvió a consolarme cuando un momento de hormonas sentimentales me atacó.

Me sintí solo.

Ahora de nuevo la mayoria estaba presente. Los chicos, los del jurado, los abogados. Y el temible juez.

-Retomando el jucio de paternidad, por favor, el abogado de los demandados exponga su situación.- pidió el juez.

El abogado Lee se puso de pie.- Yixing y Suho intentaron ser padres muchas veces luego de un accidente que acabó con la vida de su primogénito. Luego de un tiempo llegó la señora Oh  diciendo que su menor hijo iba a dar en adopción a su no deseado futuro nieto. Ellos aceptaron verlo y esa misma noche el joven les contestó que lo pensaría. Despúes de un mes, ellos accedieron a ayudarlo porque ya no contaba con un hogar ni con dinero. Lo cuidaron hasta el día que él abandonó a sus hijos.

-Objeción.- dijo nuestro abogado.- No los abandonó.

-¿Va ha realizar preguntas?.- el abogado Lee asintió.

-Llamo al estrado a Oh Sehun.- sonrió malicioso.

Sehun obedeció y en un minuto ya estaba sentado al lado del juez frente a todo el público.

-¿Jura decir la pura verdad?

-Lo juro.

-Bien.- habló el abogado.- ¿Que le llevó a cometer actos impuros con su propio hermano?

Sehun sonrió sin diversión.- Desde que tenía diez años sentía un gran amor por mi... Hermano. Con forme fui creciendo, esos extraños sentimientos tambien lo hicieron. Y fue hasta hace dos años que el insinuó que se sentía igual. Ambos pensamos que era solo una tensión sexual, así que nos dejamos llevar. Claro que yo no contaba con que él quedaría en estado. Ninguno lo esperaba.

-¿Y usted no sabia que su hermano no se cuidaba?

-No. Pensé que su madre lo obligaba a tomar cuidados ya que él era su tesoro.

-¿Estamos hablando tambien de su madre, verdad?.- Sehun frunció el ceño.

-Para mi dejó de serlo hace mucho tiempo.- respondió. Su cuerpo se notaba tensionado.

-¿Y eso?.-insistió el abogado Lee.- ¿Por que su madre ya no lo es para usted?

-Por todo lo que hizo...

-¿Que cosas?

- Cosas que sucediron antes de que esta situación se de.- miró a nuestro abogado y este afirmó con su cabeza.

-Creo que sería importante saberlo...

-Objeción.- dijo al fin.- Me gustaría hacerle unas preguntas a mi cliente.

-Consedido.- dijo el juez.

Nuestro abogado se puso de pie.- ¿Cuales fueron sus pensamientos al enterarse de que sería padre?

-Admito que fue un shock, tambien traté de que abortara pero cuando mis sentimientos ganaron, me dejó de importar lo demas. Es por eso que estuve con Luhan y aceptamos tener a los niños... Hasta que las peleas con su madre lo alejaron.

-¿Por que peleaban?

-Porque ella seguía en contra de nosotros por mas que le aseguramos que es amor.

-¿Cree que su padre hubiese reaccionado igual?

Sehun tardó unos segundos en responder. Sabía que este tema era mas sencible para él ya que papá llegó a golpearlo.

-Lo hizo.- lo miré asombrado. Él va a contarlo.

-¿Su padre murió sabiendolo?.- Sehun asintió.

-Cuando tenía diez, Luhan de nueve años enfermó. Inocentemente le di un beso en los labios y papá me golpeó por eso.- Sehun mira hacia el fondo de la sala y continua su relato.- El día en que murió, ambos estabamos ahí. Ibamos a adoptar una mascota para Luhan cuando dijo que lo llamaria Sehan, porque sería nuestro hijo. Papá enloqueció y aun manejando voltió ha separar nuestras manos... Así que nosotros somos culpables. Inocentemente cumplables.

Sehun relató eso con la mirada hacia el fondo. Y como era antes, serio y casi frio. La curiosidad me ganó y voltié justo en el momento en que una mujer salía del lugar.

¿A caso era? ¿Esa mujer podría haber sido mamá?

Volví a mirar a Sehun, quien esbozó una sonrisa.

-No mas preguntas por ahora...

-Se consede receso de veinte minutos.- dictó el juez.

Todos se movieron luego del que el juez saliera de la sala. Sehun llegó a mi lado.- Dime que no era ella.

-¿De que hablas?.- preguntó haciendose el desentendido.

-De la mujer que miraste cuando contaste lo de papá...

-Ah eso.- se encogió de hombros.- Si. Que ingrata para no acercarse ha saludar.

-Sehun, ¿Que hiciste?

-Eso se llama pequeña venganza.- señaló.- Por todo. Includio lo que te hizo.

-¿Por que?

-Luhan, no te pongas sentimental por la culpable de todo...

-¿Que?

-Lo que oyes.- repitió.- Si ella no hubiese localizado a los Kim, nada de esto estaría pasando... Y ahora, ¿que viene hacer aquí? ¿A ser la victima?

-¿Que demonios te sucede?.- pregunté molesto. Sehun ignoró mi cuestionamiento y salió. Lo seguí lo mas rápido que pude.- ¡Sehun!

-¿Si?.- tambien estaba molesto.

-¿Que hizo?

-Luhan, no quiero romper tu burbuja.- se acercó y acarició mi rostro.- Se que la quieres muho a pesar de todo, y porque yo te amo, no voy a dañar tu imagen de ella.

-Me dejas con duda, con intriga de saber mas...

-Si quieres respuestas ve a pedirselas, yo no lo haré...- traté de caminar pero me envolvió en sus brazos.- Sin embargo hazlo cuando el jucio llege a su fin. No quiero que tengas presión de mas.

Asentí. Lo haría porque su mirada me decía lo triste y preocupado que se sentía.

-Hey... Lamento interrumpir.- Sehun se tensó.- ¿Creen que podamos hablar?

¿Y ahora que es lo que quería Kris?

Llevados por el deseo. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora